Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ekualo dijo:ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ekualo dijo:ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente
marios dijo:con el martillazo que le da no aguanta ni las customs!!!
pero van muy bien y creo que de las mas resistentes son AHD y C2 por mi experiencia vamos ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
A saber lo que le habrian hecho antes esa tabla, estaba mas currada que las zapatillas del chico del colacaowindchokero dijo:Ese matillazo puede ser equiparable a una gran catapulta, y opino que en una custom el mástil simplemente se clavaría en la proa pero no la arrancaría
![carcajada [44.gif] [44.gif]](/foro/smilies/44.gif)
Jejeje que se pronuncie Raid, que lleva 2 Tabou partidas en muy poco tiempoekualo dijo:ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
MINIAKE dijo:ekualo dijo:ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente
Yo que tú la cambiaba por una tabla de planchar con fondo difusor de acero inoxidable. Son para toda la vida y a prueba de martillazos.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.