Las tablas JP no aguantan "nada"

neira

Totalwind God
Me lo he encontrado por ahí:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por más pronto que amanece el número de tontos crece y por más que los mates salen más.

Hombre un buen martillazo si que se lleva la tabla eh... me gustaria ver el resultado con alguna otra marca.

le han puesto una pegatina de starboard encima de JP! seguro que es un boicot a starboard jaja

ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente

ekualo dijo:
ya os digo yo que las JP no aguantan nada! la mia la he abierto dos veces! estoy por cambiarla por una tabou o algo mas resistente

De siempre se ha oido que las JP son delicaditas pero digo que me gustaria comparar el mismo martillazo con tablas de otra marca tipo Fanatic o Tabou mismo.

Cuales son las tablas mas resistentes del mercado? Dejando aparte las custom.

[saludo]

ekualo dijo:

Opino igual, mi JP me ha dado mucho la lata, y en 2 temporadas tiene 2 reparaciones en cubierta, una de ellas por hundimiento de la caja de mástil, y las dos roturas se han reproducido en otras JP.

Ahora bien, no veo normal la rotura, esa tabla estaría jodida de antemano, el martillo debería haberse incrustado o haber roto la tabla por donde impacta ¡pero no partir la tabla por otro sitio!, por endebles que sean.

marios dijo:
con el martillazo que le da no aguanta ni las customs!!!

Pregúntale a Bouke, estoy casi convencido que si haces esto con una de sus tablas clavas la cabeza del martillo pero el resto ne la tabla no se resiente.

Ese matillazo puede ser equiparable a una gran catapulta, y opino que en una custom el mástil simplemente se clavaría en la proa pero no la arrancaría

En mi pinion y aunque no se ve bien, es algo con mucha mas masa e inercia lo que golpea, y ademas me da que estaba predestinada a romper por ahi, vamos preparada.

Podrian intentar lo mismo con una Tiga de los ochenta...a ver si con un poco de suerte les devolvia el martillazo en la cocorota por mandriles. [shot]

David

Pues que quereis que os diga... yo he tenido una JP de 74 litros durante 3 años (las pequeñas de olas iban reforzadas con stringers de Dyneema) machacándola en el Médano y era una piedra...

ekualo dijo:
Jejeje que se pronuncie Raid, que lleva 2 Tabou partidas en muy poco tiempo [heavy] [big-laugh]

ekualo dijo:

Yo que tú la cambiaba por una tabla de planchar con fondo difusor de acero inoxidable. Son para toda la vida y a prueba de martillazos. [smilie=worship2.gif]

MINIAKE dijo:
ekualo dijo:

Yo que tú la cambiaba por una tabla de planchar con fondo difusor de acero inoxidable. Son para toda la vida y a prueba de martillazos. [smilie=worship2.gif]

Asi??

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver