Leucate, puente 9 Octubre

pay

Usuario activo
Hola alguien sabria donde se navega, con la prevision que dan para este finde y donde podria alojarme( camping) gracias. 😁

puedes escojer entre lago o mar! si quieres agua plana mejor ir al lago, full speed & freestyle conditions, creo que hay la zona de los alemanes, eole

luego, la parte del mar, hay La franqui, Barcares, st cyprien

ahi puse un monton de info que tengo y un par de planos...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=24&t=40683

nosotros tambien iremos!!!! eso o acuarius!

alguien sabe si hace falta reservar en acuaruis para la carvana? o algun sitio mejor?

gracias!

Creo que si hace falta reservar, estan regenerando las parcelas y creo que tienen mucha parte cerrada.
Yo igual voy a l'Amfora.

he llamado a acuarius me han dicho que no haze falta reserva. Tampoco hay sitio cerca del agua.... que tal amfora ? o ballena alegre? cual es mejor para navegar desde el camping?

la previ es bueeeeena tal vez el sabado en leucate y luego domingo lunes i martes en san pere?

vinga nois! [heavy]

.prevision de NEWAY: Vent de Nord-Ouest faible à modéré vendredi, modéré à assez fort samedi

yo subo!!!

Ballena i Amfora cerrados, todos al Aquarius

Estoy en el Aquarius desde el 30 de Agosto.
Parcela 37 saliendo a la playa por la puerta de la bandera Catalana, vereis una caravana con la bandera Neilpryde vertical azul.
Espero que el que venga me pase a saludar y asi nos vamos conociendo.
Por cierto hoy ha soplado sur.
He ido a la desembocadura del Fluviá.
Es una pasada las olas que se montan allí, he navegado un par de horas con 5,8m. , no muy fuerte pero Jumping a tope.

ser{as visitat kike! si no plantem a leucate anirem a acuarius.

enric!! en una altre ocasio! que n'hi hauran moltes!!!! [saludo]

jo disbte a punta de clar (6.30-7a-m) surtire de Girona, direccio Leucate, primer a comprar una 4.7 (si la trbo) i despres cap a l'aigua, preveuen vent moderat a fort! aviam que...lunic que despres nose si me qedare a dormir per alla o tornare a girona...depen de altres factors jejeje

aviam quins plans portem ;)

Ten en cuenta que hasta las 9:30h no abren las tiendas, te va a sobrar mucho tiempo.

ekualo dijo:
jo disbte a punta de clar (6.30-7a-m) surtire de Girona, direccio Leucate, primer a comprar una 4.7 (si la trbo) i despres cap a l'aigua, preveuen vent moderat a fort! aviam que...lunic que despres nose si me qedare a dormir per alla o tornare a girona...depen de altres factors jejeje

aviam quins plans portem ;)

Donde dormis en Leucate? es qu elos campings gabachos a nivel de servicios...........

Pues yo para dormir siempre me quedo con la furgo en los alemanes, estooo... Le Goulet, pero vamos, que allí menos servicios que en el camping fijo! Seguramente tiraré para allí el sábado.

jo solo he estado en el camping le fun y los servicios son estilo frances (mes gasto lo minimo en arreglarlo), suerte que la gente que corre por alli es mas limpia que en otros lados, pero total vamos a estar todo el dia en el agua! [neng]

Por la contra la birra holandesa esta de muerte! [bonk]

SUbire con la roulote el viernes a mediodia , o sea que si se puede ir a sant pere me quedare alli hasta el martes i desde alli a leucate los dias que sea necesario (sabado seguro). Sino subiremos hasta francia con todo.

vi otro camping en el centro de leucate al lado de la playa no se que tal!

doncs...enu...esmorzare mentres m'obren la tenda xd

el que no tinc clar es per dormir a dins el cotxe amb el material de windsurf a dalt...em va por que ma voli (en el dos sentits de la paraula xd) perque no tinc furgo de moment...nose que fare

pots dormir amb el material a dintre!!!!! [meparto] ens passem mobils i si no ho veus clar t'acostes a la parcela de camping on estem algu dels altres!

Volver