Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena información, para el finde en Riumar Shorty pues?alextxell dijo:K va tio yo hoy he navegado en Castelldefels con el shorty y el agua no esta nada de fria
Ivan_Windsurf_BCN dijo:Algu puja un dia suelto del pont i vol compartir gastos? :mrgreen: Ske tinc 17 anys i no trobo manera de pujar! :/ Mersii!
Cuidadin que el Norte refresca, igual necesitas algo más.Windxurfer dijo:Buena información, para el finde en Riumar Shorty pues?alextxell dijo:K va tio yo hoy he navegado en Castelldefels con el shorty y el agua no esta nada de fria
silent dijo:Ivan_Windsurf_BCN dijo:Algu puja un dia suelto del pont i vol compartir gastos? :mrgreen: Ske tinc 17 anys i no trobo manera de pujar! :/ Mersii!
Potser pujaré diumenge i/o dilluns. ¿Quin material portaries?¿On vols pujar? Si esta prou fort jo vaig a Pals, si no, a Port de la Selva.
Lo suponía, yo me llevo el shorty y el polar, y si hay suerte navegaré en shortykikeaudi dijo:Cuidadin que el Norte refresca, igual necesitas algo más.Windxurfer dijo:Buena información, para el finde en Riumar Shorty pues?alextxell dijo:K va tio yo hoy he navegado en Castelldefels con el shorty y el agua no esta nada de fria
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.