stuntsperro
Totalwind Jedi
AMEN!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus dijo:Emi (GüabeT) dijo:Ahgg, ¡Levi no me hagas esto! Que estaba vendiendo mi single para pillar una quad!![]()
Pillate un quad, que TAMBIEN lo vas a disfrutar, lo que está claro es que single funciona, pero gente como Tomás Barreiro lleva 4 años enganchado a Quads y no cambia, por otra parte, su hermano Manolo no quiere nada de "moda" y va con single. Yo ya llevo 2 años con el quad y me hace super fácil el surfing y sobre todo..."pasa por arriba de las piedras sin que la quilla te toque fondo".![]()
![]()
medusact dijo:stoy con Jaume, creo realmente que el material funciona todo, la curiosidad es que en un spot donde el quad debe de funcionar perfecto por las carcteristicas propias de este spot los pros dejan de llevarlos incluso que el shaper mas famoso de todo hookipa no los promocione en sus videos.
Creo realmente que finalmente somos víctimas de las modas, todo esta probado desde hace mucho tiempo y se sabe que funciona y en que condiciones cada tabla.
Un saludo a todos y da igual con lo que navegaes, disfrutalo al 100%
Luiscat dijo:jejeje!! Como echaba de menos ver el logo de Bic en la vela!!! Os acordais del Tiritehau?
jaume dijo:Solo discrepé con Raúl al afirmar que con un Quad se tenía más control y se iba más rápido que con cualquier single, cosa con la cual seguiré discrepando hoy, mañana y pasado ( Velocidad y control -> single ).
munchausen dijo:Namor, creo que estás meando fuera de tiesto. Igual que criticas a los "visionarios" que dicen que los que llevan quad porque es una moda podrías criticar a los que dicen que si no llevas un quad eres un pringao, que todos los pros llevan quad, que "visionarios" los hay en todos lados. Si estás contento con tu quad, me alegro, yo la mía la he vendido porque no se adapta a mis condiciones donde navego y a mi nivel/estilo, y me vuelvo al trifín que es con lo que me siento más cómodo y navego mejor. No soy ningún pro ni quiero serlo, quiero navegar, disfrutar y divertirme.
Un poco menos de soberbia y que cada uno navegue con lo que se sienta mejor, con lo que tenga, con lo que se pueda permitir o con lo que le salga de los santos cojones.
windtripper dijo:Coincido 100% contigo Tato.
Yo en los últimos 2 años he llevado Quad, Trifin, Twinfin y single.
Con el Quad de Starboard convertible he hecho mil pruebas.
Mi conclusión es que como mejor ME FUNCIONA A MI es con Single, porque los días que metía el Quad era incapaz de girar como lo hacía con el single. Me sentía bastante inseguro.
Pero al lado mío tenía un amigo con el mismo, que me decía que el Quad era la caña.
Conclusión: Que cada uno saque sus propias conclusiones. Los avances están ahí, y a cada uno le funcionan de una manera.
El otro día me llamó un chico interesado en este Quad de 81 litros para preguntarme si le iría bien:
- Te va a ir muy bien.
- Me dice navego habitualmente con 40 nudos y 3.7....
- ...hmm... Igual esta no es la mejor elección, pillaté algo de menos volumen (le dije).
- Es que mi tabla actual es una 120l. y el salto a una 70l- 75l igual es demasiado...
- ¿Y qué le digo??? Pues que se forme su propia opinión porque la mía o la de cualquier test no le va a servir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.