calafons
Totalwind Jedi
Yo también me he fijado en ese detalle. Tal vez sea un fotógrafo hundido para pasar la ola, lo que si yo fuera él me hubiera puesto algo fofi...
la foto que comento es de la página 1, lo siento....
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Namor dijo:Ya empezamos con Gilipolleces de modas y tonterías varias y todos los visionarios y gurus de foro que ya sabían lo que iba a pasar, ya lo dije yo, me lo dijo en secreto solo a mi un superpro coleguita.. etcs y siguen tras 20 años navegando intentando trasluchar sin dejar de planear y hacer su primer forward!!!
El que haya probado los quads , tuins y tris y prefiera volverse al single que lo haga y que no de la brasa, enhorabuena por saber lo que le gusta y ejercer su opción de compra, todo el que no se haya comprado un quad tuin o un tri y ahora quiera venir conque ya lo había dicho que era todo moda, por favor que se quede con el single que tiene y que no toque los cojones sin conocimiento de lo que habla, el resto, que cada uno sea consecuente con lo que le gusta en el agua, el estilo que quiere ejercer surfeando y las condiciones de su spot, que ya somos todos mayorcitos para que alguien venga de decirnos lo que tenemos que usar o no o para que nos venga alguien a menospreciar diciendo que lo que usamos lo usamos porque esta de moda.
Mientras tanto hacer especulaciones de porque Levi usa un single es una gilipollez, a lo mejor sencillamente están evolucionando los singles de quatro y las demás marcas viendo el percal estan haciendo lo mismo para no quedarse atras en un mercado que aun existe como es el de las single, o sencillamente porque le sale de los cojones, que hagan su trabajo que es probar y evolucionar tablas y cuando saquen el mercado un single que vaya mejor de lo que me van ahora mismo mis quads o trifins que usa la gente o tuins, las probaré y si me gustan sere el primero en cambiarme a single de nuevo, pero mientras tanto me toca los cojones oir a adivinos y especuladores que hablan y dan sentencias para el resto analizando una foto....
Otra cosa, no sigo las fotos de JH, pero estas que publicais parecen todas de dos días, por la combinación de bañador y camiseta...
Por cierto, con respecto a un comentario que hay por ahí, hay infinitas olas más potentes donde se navega por el mundo adelante que hookipa.....y en cuanto a lo del Indio y la flecha, un comentario parecido al de picha corta y buen cojón armas de buen follador, es un comentario para consolarse a uno mismo... le diría que entonces no se gaste la pasta en material y use el de hace 10 años que total da igual como todo está en el piloto....se ahorrara una pasta....
Salu2.
WOSE dijo:Namor dijo:Ya empezamos con Gilipolleces de modas y tonterías varias y todos los visionarios y gurus de foro que ya sabían lo que iba a pasar, ya lo dije yo, me lo dijo en secreto solo a mi un superpro coleguita.. etcs y siguen tras 20 años navegando intentando trasluchar sin dejar de planear y hacer su primer forward!!!
El que haya probado los quads , tuins y tris y prefiera volverse al single que lo haga y que no de la brasa, enhorabuena por saber lo que le gusta y ejercer su opción de compra, todo el que no se haya comprado un quad tuin o un tri y ahora quiera venir conque ya lo había dicho que era todo moda, por favor que se quede con el single que tiene y que no toque los cojones sin conocimiento de lo que habla, el resto, que cada uno sea consecuente con lo que le gusta en el agua, el estilo que quiere ejercer surfeando y las condiciones de su spot, que ya somos todos mayorcitos para que alguien venga de decirnos lo que tenemos que usar o no o para que nos venga alguien a menospreciar diciendo que lo que usamos lo usamos porque esta de moda.
Mientras tanto hacer especulaciones de porque Levi usa un single es una gilipollez, a lo mejor sencillamente están evolucionando los singles de quatro y las demás marcas viendo el percal estan haciendo lo mismo para no quedarse atras en un mercado que aun existe como es el de las single, o sencillamente porque le sale de los cojones, que hagan su trabajo que es probar y evolucionar tablas y cuando saquen el mercado un single que vaya mejor de lo que me van ahora mismo mis quads o trifins que usa la gente o tuins, las probaré y si me gustan sere el primero en cambiarme a single de nuevo, pero mientras tanto me toca los cojones oir a adivinos y especuladores que hablan y dan sentencias para el resto analizando una foto....
Otra cosa, no sigo las fotos de JH, pero estas que publicais parecen todas de dos días, por la combinación de bañador y camiseta...
Por cierto, con respecto a un comentario que hay por ahí, hay infinitas olas más potentes donde se navega por el mundo adelante que hookipa.....y en cuanto a lo del Indio y la flecha, un comentario parecido al de picha corta y buen cojón armas de buen follador, es un comentario para consolarse a uno mismo... le diría que entonces no se gaste la pasta en material y use el de hace 10 años que total da igual como todo está en el piloto....se ahorrara una pasta....
Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo con que cada uno navegue con lo que pueda, quiera o mas le guste. Pero ninguno de esos "visionarios" le ha faltado el respeto a nadie y con ese vocabulario pierdes toda la razón. Al igual que también estas dictando sentencia cosa que parece que no te agrada mucho.
charlytron dijo:Namor,eres mi idolo...
Voy hacer un club en facebook,yo tambien soy amigo de Namor.![]()
![]()
![]()
p.d. No creo que las formas sean tan malas,el mensaje le sale de dentro y eso se nota.
Namor dijo:Cierto que las tablas quads y singles se probaron hace mucho, pero todas las evoluciones van de la mano, antes no triunfaron porque los materiales y técnicas de fabricación y shapes de ese momento no estaban evolucionados como ahora y no permitian que fueran tablas polivalentes, no funcionaron por eso, no porque no se hiciera publicidad de ellas. o alguien con conocimiento de causa (osea habiendo probado) me puede decir que los tunfins de la epoca copello y otras con shapes nonose funcionaban como los tuins de ahora?? aquello necesitaba unas condiciones de viento y olas perfectas y para salir al planeo costaba un huevo y la yema del otro y las de ahora es todo lo contrario, van de cojones en condiciones lights y de olas sin fuerza....
La gente no es gilipollas y cundo prueba algo que no va, no le gusta y por eso no triunfaban, pero ultimamente con la gran evolución que ha habido sobre todo en las formas de los shapes y la evolución en la forma de navegar han hecho que si funcionen y por eso se venden y por eso tienen exito. El surf en winsurf ha evolucionado mucho a nivel de maniobras y el nivel medio de surf de los windsurfistas se ha multiplicado por 10 y con ello lo que se le exige a una tabla y con ellos sus shapes y eso es todo.
En cuanto al resto de comentarios al respecto, sigo pensando lo mismo, mucho visionario rosmón, poco abierto a cambios , faltando al respeto diciendo que los que nos hemos abierto al cambio lo hemos hecho porque somos gilipollas y nos las comemos dobladas con todo lo que nos dicen en las revistas, por eso les contesto de la misma forma, etc, etc, etc.....
Salu2.
medusact dijo:MI caso por ejemplo es que navego o con singel o con trifin y no he navegado con quads pero he de decir que en el spot que suelo navegar los quads son más lentos y eso es una realidad, he oido comentarios en este hilo como que eso no es cierto y que vas más controlado por lo cual puedes ir incluso hasta más rápido.... me parece que decir este tipo de cosas es ridiculo, a ver si ahora todos los diseñadores se estan equivocando y van a tener que meterle 4 aletas a las tablas de racing y de velocidad.
medusact dijo:... y no he navegado con quads.
medusact dijo:Un colega que pasa mucho tiempo en pozo y tiene amistad con bastantes pros ya me lo dijo que los quads tenian "los dias contados" y que la tendencia ib a algo más clásico.
Marco dijo:Esto ya en coña, pero 6 quads diferentes x 6 spots diferentes, y todos días con ola = 36 días cuadrados, mucha tela, ¿no? Ya se está poniendo esto más exigente de la cuenta para poder opinar, jejeje.
Bueno, yo creo que por aquí ya hay poco que decir, ha degenerao un poco el tema,![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.