Los cacos nos vigilan (Canpas) Ladrón pillado.

Martin dijo:
La policia se ha comunicado conmigo y me dicen que tienen identificado al ladrón, gracias a la declaración de una testigo; sin embargo no pueden detenerle sin la denuncia de otra víctima de robo del mismo día.(14-01-2010)

Hola :
Si le tienen identificado como el autor de tu robo, se le puede detener, otra cosa es que la Policía quiera llevarle ante el juez por una "continuidad delictiva" a fin de que ingrese en prisión.
Esta última opción no está mal, pero si se demora o no es posible, para tus intereses, que le detengan ya... y que registren sus casa, basándose en la alta probabilidad de que tenga allí los objetos robados.

Poned el aviso también en otros fors, como mallorcaviento.com o spainkiters.com

Seguro que hay mucha gente por ahí también.

Suerte y a por ellos!!!!

Lo que estaría bien es que en vez de meterle en la cárcel , le metieran un par de buenas hostias que estuviera un mes sin poder masticar , y asunto zanjado .

Por mi parte , a partir de ahora , sí que echaré un vistazo cuando llegue , monte , descanse o desmonte por si vemos algún suspitós .

Lo que sí que recomiendo es que apunteis el número de serie de vuestro material ya que si lo roban es más facil de detectar . Ya que sinó es fácil robar algo y luego venderlo a los pocos meses en este mismo foro diciendo que está en murcia por ejemplo con portes pagados a donde sea , ya que el que lo compre le importa un rábano el remite si lo que hay dentro es lo que ha comprado .

Saludos

Esperando mi nuevo material !!!!!

Manu

sras y sres, buen final de la cuestión,
el otro damnificado resultó ser nuestro compi Marianin,
y gracias a que dedico su tiempo a ir a declarar, y pudo reconocer al desgraciado , la policía ya puede ir a detener al malandra, que ya esta identificado y fotografiado.
y mas le vale no aparecer por el parking de canpas, porque si nuestro forero le ve y da la voz de alarma, le intimidaremos con nuestro peculiar estilo.
Esto no supone relajarse del todo, tendremos que cuidarnos igual, pero no puedo dejar de hacerles saber mi satisfacción por como acaba la cosa.
Asi que gracias a los foreros,
gracias a Marianin, a la sra. que declaró, a los taxistas, a los nacionales que hicieron su trabajo, como ya dije, por uno torcido, todos los demás han hecho las cosas bien.
saludos.

Martin dijo:
sras y sres, buen final de la cuestión,
el otro damnificado resultó ser nuestro compi Marianin,
y gracias a que dedico su tiempo a ir a declarar, y pudo reconocer al desgraciado , la policía ya puede ir a detener al malandra, que ya esta identificado y fotografiado.
y mas le vale no aparecer por el parking de canpas, porque si nuestro forero le ve y da la voz de alarma, le intimidaremos con nuestro peculiar estilo.
Esto no supone relajarse del todo, tendremos que cuidarnos igual, pero no puedo dejar de hacerles saber mi satisfacción por como acaba la cosa.
Asi que gracias a los foreros,
gracias a Marianin, a la sra. que declaró, a los taxistas, a los nacionales que hicieron su trabajo, como ya dije, por uno torcido, todos los demás han hecho las cosas bien.
saludos.
Me alegro que haya acabado todo bien! [qpasaneng2]

También me alegro, que a veces salgan bien las cosas, y funcione el sistema

Poned fotos del individuo, por si alguien lo viera algún día, tenerlo identificado. jeje. [applaudit]

cuando navego , mi punto de referencia es mi vehiculo ese es el sitio desde donde parto y al que tengo que arribar... pues mas de una vez esatoy navegando y estoy pensando ostia...donde está la furgo... ah! si ...ya la veo pero mientras navego pienso en los chorizos....... tenemos que ponerselo dificil ,yo navego en spots de Málaga y me han contado que por ejemplo en la playa del Heaven en Estepona desvalijan los vehiculos con bastante asiduidad, este es un spot de kiters pero es la misma putada, tambien he leido en este foro que el verano pasado en los Alamos (Torremolinos) desvalijaron vehiculos de gente que saben que estan en el agua.... .., Tenemos que extremar medidas de seguridad ,mañana podemos ser cualquiera de nosotros...y es una verdadera putada

Ehorabuena por el buen trabajo hecho , al que se meta con nosotros le va a pasar lo mismo o peor !!! [applaudit]

Pero al final has recuperado tu tabla ? Que buen rollo ! Me alegro un montón , a los ladrones ni agua .
Es cierto que la única forma de tener localizadocrl material es apuntando el número de serie !un saludo [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Volver