wind-carlos
Totalwind Hero
Eso espero, a cogerlo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Martin dijo:La policia se ha comunicado conmigo y me dicen que tienen identificado al ladrón, gracias a la declaración de una testigo; sin embargo no pueden detenerle sin la denuncia de otra víctima de robo del mismo día.(14-01-2010)
Me alegro que haya acabado todo bien!Martin dijo:sras y sres, buen final de la cuestión,
el otro damnificado resultó ser nuestro compi Marianin,
y gracias a que dedico su tiempo a ir a declarar, y pudo reconocer al desgraciado , la policía ya puede ir a detener al malandra, que ya esta identificado y fotografiado.
y mas le vale no aparecer por el parking de canpas, porque si nuestro forero le ve y da la voz de alarma, le intimidaremos con nuestro peculiar estilo.
Esto no supone relajarse del todo, tendremos que cuidarnos igual, pero no puedo dejar de hacerles saber mi satisfacción por como acaba la cosa.
Asi que gracias a los foreros,
gracias a Marianin, a la sra. que declaró, a los taxistas, a los nacionales que hicieron su trabajo, como ya dije, por uno torcido, todos los demás han hecho las cosas bien.
saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.