Mi crónica...
El Sábado bien. Racheadillo pero interesante.
El Domingo.... ay el Domingo.
3.5. al principio bein justo o pasado. Pero empezó a animarse la cosa. Unos bordos hasta la otra orilla pa calentar. Navegando un rato largo y de golpe la cosa explosiona. Encaro una chopola... salto y me veo en el aire enganchado a la vela y con los pies metidos y rotando hacia alante..
Reboté con la cabeza contra la vela (poiiing) me metí la lesshe padre e hice agujerillo en el panel Pvc de la Ezzy con el arnés (naaa un bujerillo de nada).
Pero se sufrieron 2 horillas y media + lo del domingo. El norte a afotar.
No sé si hoy me duele el cuello del leñazo o del mastilazo de la vela de eduardo que si no es por el casco me abre la cabeza
Total Volví apretao con vela abierta y algo sustao por las posibles consecuencias del leñazo padre.... y bueno... llevé a estos al Norte porque no tenían transporte... que si no... si nó, me quedo a darlo todo..!!!!
Eduardo no sé como aguantó aquello con 4.0 y 90 Lts.. estaba muuuy fuerte. Buen si... el tio tiene tablas.-
La loteta es la leeeshe.
Atención.. Subiendo fotillos...
El Sábado bien. Racheadillo pero interesante.
El Domingo.... ay el Domingo.
3.5. al principio bein justo o pasado. Pero empezó a animarse la cosa. Unos bordos hasta la otra orilla pa calentar. Navegando un rato largo y de golpe la cosa explosiona. Encaro una chopola... salto y me veo en el aire enganchado a la vela y con los pies metidos y rotando hacia alante..
Reboté con la cabeza contra la vela (poiiing) me metí la lesshe padre e hice agujerillo en el panel Pvc de la Ezzy con el arnés (naaa un bujerillo de nada).Pero se sufrieron 2 horillas y media + lo del domingo. El norte a afotar.
No sé si hoy me duele el cuello del leñazo o del mastilazo de la vela de eduardo que si no es por el casco me abre la cabeza
Total Volví apretao con vela abierta y algo sustao por las posibles consecuencias del leñazo padre.... y bueno... llevé a estos al Norte porque no tenían transporte... que si no... si nó, me quedo a darlo todo..!!!!
Eduardo no sé como aguantó aquello con 4.0 y 90 Lts.. estaba muuuy fuerte. Buen si... el tio tiene tablas.-
La loteta es la leeeshe.
Atención.. Subiendo fotillos...
), pero coño yo al final disfruté en el Spot Norte, estuve un buen rato dándo lo que podía, pero si estaba jodía la cosa ...mu jodía, vaya rachas inhumanas, en Zaragoza aeropuerto a esas horas daban rachas de mas de 40 nudos ... cúanto tendríamos en el agua? ... y el que me vuelva a decir que el Spot norte es agua plana le parto las piennas ... vaya choppy mas cabrón y vaya rampitas. No fue el mejor día pero esto curte ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)