[/code]jaume dijo:Danny de vacaciones, marianin otro que tal, y alguno más ... ¿cómo puñetas quereis que haga viento?![]()
... enga ya, gafes, a trabajar
![]()
![]()
Y lo que es peor, cuando trabajo estoy navegando.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[/code]jaume dijo:Danny de vacaciones, marianin otro que tal, y alguno más ... ¿cómo puñetas quereis que haga viento?![]()
![]()
![]()
jaume dijo:Danny de vacaciones, marianin otro que tal, y alguno más ... ¿cómo puñetas quereis que haga viento?![]()
![]()
![]()
Jose_CB dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 haber cuanto dura!!
![]()
damian dijo:Vaya mier... de días, deberían denunciar a los de las predicciones. Seguro que tienen convenio con gasolineras, restaurantes costeros... Me paso los días de un lado para otro buscando el viento que prometen y no hacemos más que gastar gasolina y comer...
La verdad es que no han acertado ni una.
No hablamos de 2 o 3 nudos de diferencia.
Ponen 15 y hay 6 manda huevos...
Juanma dijo:Joer vaya dia más feo que ha hecho, lluvia y demasiado viento para mi con 4.7 ,pa matarme.
Ahh!!!! se de alguien que como no encuentre un mastil que se le ha olvidado junto a un alargador en la segunda punta de es Barcarets, mañana no navega :mrgreen: .Tranquilo que lo tengo yo!!!!!
Dime algo!
Danny dijo:a mi me ha salido caro, botavara rota por la mitad y despues colico y fiebre.
Lida dijo:Danny dijo:a mi me ha salido caro, botavara rota por la mitad y despues colico y fiebre.
Què has fet???? Bruto, más que bruto! Claro, una semana entera esperando el viento en el chino pasa factura![]()
Besitos i posa't bé!
P.D. Yo he disfrutado como una enana hoy...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.