Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya se han ido todos :mrgreen:JCERDÀ dijo:Nadie sabe nada?
Pues va a ser el Aya, porque las estaciones del norte no muestran nada :shock:Vicenç dijo:pero aun no se donde
ganisita dijo:Buenas, como ha estado por Palma? En el norte hemos navegado con 5.0 y pasados en la racha fuerte. Buen día festivo!!!
Danny dijo:en palma, yo al menos, con 90 litros, 4.7, y en la rachita iba con 4 seguro, lo que no me explico es como habia gente con 5.3 e incluso algun loco con 5.8, y no peso poco precisamente![]()
Danny dijo:ganisita dijo:Buenas, como ha estado por Palma? En el norte hemos navegado con 5.0 y pasados en la racha fuerte. Buen día festivo!!!
en palma, yo al menos, con 90 litros, 4.7, y en la rachita iba con 4 seguro, lo que no me explico es como habia gente con 5.3 e incluso algun loco con 5.8, y no peso poco precisamente![]()
Martin dijo:pues al de la 5.8 , se le tiene que ir un poco la olla
o tiene el anemómetro interno severamente dañado.![]()
VictorG dijo:Martin dijo:pues al de la 5.8 , se le tiene que ir un poco la olla
o tiene el anemómetro interno severamente dañado.![]()
o como fué mi caso que salí con 5.8 por no tener otra vela.![]()
![]()
bueno, tambien se me va un poco la olla
P.D aprovechando la coyuntura ¿alguen vende alguna 4.7 aprox?
JCERDÀ dijo:Yo ayer estuve en Barcarets desde las 9:30 h de la mañana, al llegar me quede muerto al ver el mar enfurecido con alguna racha impresionante, el mar blanco!!, estaba por montar 4 metros y a los 10 min. bajo un poco!!, al final monte 5.3 y 84 litros y perfecto ( en segun que rachas muy fuerte ), pero disfruté!, estaba un poco racheado pero se planeaba siempre!!
3 horas y media muy bien
Iba con un 24, pero lo ideal hubiera sido 22. Con el 24 ceñía más pero con el 22 la tabla hubiera navegado más asentada.guillem_2008 dijo:Vicenç: ¿Cuántos centímetros tenia tu aleta?
Tengo dos zones de 4.5. Puedo venderte la veterana. Si eres de Mallorca la vienes a ver y si te interesa me haces una oferta.VictorG dijo:P.D aprovechando la coyuntura ¿alguen vende alguna 4.7 aprox?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.