naraalgeciras
Totalwind Fan
Pues eso que voy a comprarme una Naish, y viene en medida america 6.0" y no se cuanto es, alguien sabe como convertirlo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
6 pies es 1.82 cms??? vaya tela... no puede ser... tiene una pinta de ser una tabla de kite o de surf que no veas... como naish usa los mismos nombres para velas y cometas.... y para tablas de wind y de kite.... hay tablas que se llaman naish global de wind y de kite y velas y cometas que se llaman naish boxer.... en fin.... toda la pinta que no es de windezuu dijo:No es por nada pero " son pulgadas, pies son ft.
6 pies son aprox 6 pies!! Los catamaranes, va todo en pies y un dia prové si había mucha difrencia entre 15 pies míos y los 15 que media, y me salio un poco más de 14,5 pies. Si eso más datos !!! Que en Marte las velerias tienen medidas estándarvicentjanuary dijo:Tienes que dar más datos así no sabemos casi ni lo que te quieres comprar. USA tampoco es Marte y menos hoy en día con el "internés". Busca en google lo que quieres y nos pones el enlace.
Un saludo.
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
Antonio.08 dijo:Lo bueno de las medidas americanas, es que son más obvias que las europeas.
Aunque parezca imposible,6 pies son aprox 6 pies!! Los catamaranes, va todo en pies y un dia prové si había mucha difrencia entre 15 pies míos y los 15 que media, y me salio un poco más de 14,5 pies.
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
triky dijo:Antonio.08 dijo:Lo bueno de las medidas americanas, es que son más obvias que las europeas.
Aunque parezca imposible,6 pies son aprox 6 pies!! Los catamaranes, va todo en pies y un dia prové si había mucha difrencia entre 15 pies míos y los 15 que media, y me salio un poco más de 14,5 pies.
![]()
...y aquí se dá la extraña circunstancia que 243 cms son exactamente 243 cms. Viva el sistema métrico!!![]()
Nos vemos![]()
...No me refiero a eso...¬¬', si no a que una pulgada es una pulgada de tu dedo pulgar... Un pie es más o menos lo mismo que mide tu pie...![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.