"MEGAVIDEO WINDERMAN 6ª QUEDADA" gUaUu. 3/10/10

Bueeeno Sres/as.
Ya sólo queda que el youtube me coja los 2.11 Gb de video que estoy intentando subir para deleite de todos ustedes. No quedó muy decente debido a la mala calidad del material gráfico obtenido....aparte de que el productor es un poco penco a la hora de manejar los programas de composición de video...pero se hizo lo que se pudo. No tanto como me hubiera gustado ...pero quedó hecho al fin y al cabo...en breve lo cuelgo en el foro.
Saludos y paciencia! [saludo]

Que guapo esta chaval, entre el funes y el windermaquina tenemos unos hacedores de vídeos acojonantes...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Un bravo como la copa de un Pino a todos...
Esto es la traca final de la 6 qdd... Como se que hubieron valencianos es la apoteosis de la "mascletà"
Un orgullo haber participado y colaborado con Uds. En esta bella empresa...
[saludo]

Como decia mi abuelo "Mas vale tarde que nunca"....
Agradecemos mucho el esfuerzo para poder editar el video, ahora falta que youtube te deje subir ese pedazo de video, si no prueba en Vimeo.

Un saludo

Donde veis el video por que yo no lo veo colgado en ningun lado

mariucu dijo:
Que guapo esta chaval, entre el funes y el windermaquina tenemos unos hacedores de vídeos acojonantes...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Un bravo como la copa de un Pino a todos...
Esto es la traca final de la 6 qdd... Como se que hubieron valencianos es la apoteosis de la "mascletà"
Un orgullo haber participado y colaborado con Uds. En esta bella empresa...
[saludo]

Yo tampoco! mario seguro que ha visto la premiere y nos tiene a todos locos pensando que está colgado ya jaj [big-laugh]

si por que yo me he puesto a buscarlo por el youtube y no lo veo.

como lo has subido?????

por fa plis que en los demas salgo haber si en este tambien aunque sea cuando drizo jejejeje.

Tranquilos todos que aún no está subido...tras dos cuelgues del Youtube he tenido que hacer una mueva compresión a 1 Gb. A ver si esta la coje el muy zopenco!...de momento va por el 86 % y puesta a cargar desde las 16 h. así que hasta mañana no habrá estreno!...en cuanto la coja el Youtube, os pongo el Link. De todas formas, analizando la realización, he de decir que las imágenes están bastante moviditas, menudo mareo. La próxima vez prometo poner el trípode ó decirle a la/os que las tomaron que no tomarán tanta cafeina!
Saludos [saludo]

Nos tienes sin uñas

winderman dijo:
Tranquilos todos que aún no está subido...tras dos cuelgues del Youtube he tenido que hacer una mueva compresión a 1 Gb. A ver si esta la coje el muy zopenco!...de momento va por el 86 % y puesta a cargar desde las 16 h. así que hasta mañana no habrá estreno!...en cuanto la coja el Youtube, os pongo el Link. De todas formas, analizando la realización, he de decir que las imágenes están bastante moviditas, menudo mareo. La próxima vez prometo poner el trípode ó decirle a la/os que las tomaron que no tomarán tanta cafeina!
Saludos [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Siento el movimiento incontrolado de la cámara...la próxima vez utilizaré la cámara profesional con el trípode...claro está....si alguién me los regala!! [roto2gaydude.gif]
Saludos...espero que os guste! [saludo]

La verdad es que un 11 es poco....windermaquina...
te llevas la misma "matricula de honor pero ademas cum laude"
Muchiiiiiismas gracias de verdad.
Es de ser bien nacido, ser agradecido y la verdad es que es un guinda espectcular para la 6quedada...
Hoy te llega a casa tu regalito, espero que te guste, (a tu mujer seguro que si)
bravo! Bravo!
[applaudit] [applaudit]

esos ojillos del perro, y ese mellado de la camara de fotos de final ja,ja, ja...
Que buenos recuerdos nos van a traer estas imagenes durante mucho tiempo....

voy a verlo otra vez...
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] windermaquina

¡Muy bueno winderman! [applaudit]
Ojo que el video incluye un ¿¿¿¿ OVNI ???? El avistamiento: aparece por la izquierda y reaparece por la derecha para difuminarse en el agua (entre el 4.05 y 4.07).
avistamiento1.png

avistamiento2.png

avistamiento3.png

Muy buenos recuerdos, si señor y buen video.
Divertido como nuestro deporte FUN BOARD.

qué bueno!! [applaudit] ojalá repitamos condiciones y grupo de amigos pronto [shot]

wa wa wa!! (a lo Juaquín Luqui)
Pedazo de música
Pedazo de produccción
Pedazo de ovni, que cuando lo he visto, lo he repetido 5 o 6 veces ¿que me lo expliquen?.
Fiel reflejo de lo que fue la 6º quadada.

Volver