AGM77
Usuario activo
Hola a todos.
Hoy he tenido una navegada bastante buena con sus consecuentes catapultas. Voy colgado del arnés pero aún no meto los pies en los footsraps.
El caso es que en una de las catapultas me he dado un golpe importante con la proa (afortunadamente estoy bien), y pese a que he continuado navegando me ha entrado un acojono bastante importante. De ahí mi pregunta:
¿Hay algún truco para caer bien? Supongo que el acojone será inevitable al principio, y estoy dispuesto a lidiar con él, pero lógicamente no quiero partirme la crisma. Cualquier consejo para evitar las lesiones será bienvenido.![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Hoy he tenido una navegada bastante buena con sus consecuentes catapultas. Voy colgado del arnés pero aún no meto los pies en los footsraps.
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
El caso es que en una de las catapultas me he dado un golpe importante con la proa (afortunadamente estoy bien), y pese a que he continuado navegando me ha entrado un acojono bastante importante. De ahí mi pregunta:
¿Hay algún truco para caer bien? Supongo que el acojone será inevitable al principio, y estoy dispuesto a lidiar con él, pero lógicamente no quiero partirme la crisma. Cualquier consejo para evitar las lesiones será bienvenido.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)