Mini qdd exprés "sorpresa" dedicada a...(FOTOS)

Pues si!!!!
Todavía estoy recuperandome del sábado, muchas y muy buenas sensaciones acumuladas en un solo dia...
En cuanto me recupere del resfriado, le meto caña a los vídeos de la GOpro, aunque adelanto que hay muchas escenas empañadas por la sal... Algo de culpa fue por la T3 y esas rachas imprevisibles, jajaja, se secaba el agua del objetivo...

Buena compañía, barbacoa ideal, piques al límite y todo con la figura de Tinto en la orilla con una sonrisa.

Propongo hacer en los sucesivos años "el Trofeo TINTO", con el primer lebeche de febrero y en el Secret, la prueba, como la que se hizo, pero con boya para giro y regreso a meta con otra boya.

Mu guapas las fotos!!!
 
Buen ambiente, mejoró después de comer. Buen@s maestr@s al mando de la bbq. Condiciones marginales de viento y aún así material de lo más variado, con predominio del "armamento" pesado. El secret hizo su magia.

De la foto "finish" coincido con Funes en que unos metros más y la historia hubiera tenido otro final, en fin, no olvidemos que se acordó que quien va primero decide cuando se translucha y también cuando se acaba.

Gracias a los que inmortalizasteis la jornada: Raul, Alicia, Funes, Chicha, etc.

Mis mejores deseos para Tinto ... ah y me olvidaba: Rula! [bonk]
 
Yo añado mi impresión para que la polemica aumente.
En la salida de la larga distancia, se marcan unas pautas, el que salga primero marca el recorrido , trasluchada etc...,
Bocinazo de salida, me quedo un pelín atrasado para espiar al contrincante con las sospechas de que hay algún pillin haga algún truco, rápidamente pillo la racha que hace que mi equipo rinda como debe, me acerco a Mario que és el lider en ese momento lo voy controlando y veo que gente que va de trás mía ciñe y piuenso, el rumbo lo marca Mario, voy bién, derrempete Mario(perro viejo), me hace una trasluchada en el hueco de viento para ganar metros con su 9.5, yo sigo unos metroa más hacia adelante para hacer el giro en la racha y cuando traslucho, veo 2 pillines que ya volvían antes de llegar al sitio de la trasluchada.
Mi veredicto es Mario ganador.
En cuanto a las alegaciones de Jose Cocisa y Josmeawind de que ellos cojieron ese rumbo hicieron los mismos metros etec...., no había GPS, nunca se sabrán, lo que esta claro, que Mario marcaba el circuito y todos los que lo intentamos seguir lo hicimos según lo establecido.
ALEGACIONES.....JAJAJAJAJA
Bonito día.
JACINTO!!!!Ya sabes, MUCHA SUERTE y te vamos a echar de menos..
 
A lo de Jose Stunts añado, y es cierto, que Josemawind fué el primero en llegar a la orilla opuesta (Playa Paraíso) [big-laugh] doy fé.

Por cierto Txema, llevabas una buena combinación de tabla+vela para el día, dale recuerdos a tu paisano.
 
:shock: :shock: :shock:

repetimos el sabado http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos&wf_cmp=7
por que bajar bajara la previ











o no [sherlock.gif]

ya veremos
 
Mira que sois "picajosos" qué mas da quien ganara.... y lo bien que lo pasamos... El juego que ha dado la foto ha sido estupendo... la verdad es que es muy bonita la foto y más el gesto de Jose como va mirando a través del monofilm al navegante que tiene delante... ahí hay calidad... siempre puede hacer falta cambiar de dirección ante una caída del otro...

lo que debemos hacer para la siguiente es poner las boyas que estaban en la orilla [smilie=taptap.gif] ...entonces no hubiera habido polémica que si barlovento que si sotavento etc etc...

Que sois unos picajosos... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Esto es lo que tiene el Slalom... te lo pasas pipa... os lo recomiendo a todos... aunque a penas planeéis...

Viva el windsurfing...
[saludo]
 
mariucu dijo:
Mira que sois "picajosos" qué mas da quien ganara.... y lo bien que lo pasamos... El juego que ha dado la foto ha sido estupendo... la verdad es que es muy bonita la foto y más el gesto de Jose como va mirando a través del monofilm al navegante que tiene delante... ahí hay calidad... siempre puede hacer falta cambiar de dirección ante una caída del otro...

lo que debemos hacer para la siguiente es poner las boyas que estaban en la orilla [smilie=taptap.gif] ...entonces no hubiera habido polémica que si barlovento que si sotavento etc etc...

Que sois unos picajosos... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Esto es lo que tiene el Slalom... te lo pasas pipa... os lo recomiendo a todos... aunque a penas planeéis...

Viva el windsurfing...
[saludo]

Mira quien habla , el que pedia la foto finish ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Da igual , nos lo pasamos PIPA quiero Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
josemawind dijo:
GRACIAS JEER , MENOS MAL QUE TU ME VISTES , CON LO CUAL QUIEN ES EL CHAMPION?
el champion que sea quien dios quiera porque vaya vaya con la photo finiish la verdad por lo que me han comentado, ya que no estube alli, poned dos boyas y problema solucionado y que gane el mejor o sea jose [risas] [risas] [risas].

Y si es una regatita se dice se sale de aqui y se vuelve aqui y el primero que llegue ale pues ha llegado

Por cierto josema tu tampoco ibas manco para el slalom por lo que me han dicho e hiciste sudar a mas de uno
 
jeer dijo:
josemawind dijo:
GRACIAS JEER , MENOS MAL QUE TU ME VISTES , CON LO CUAL QUIEN ES EL CHAMPION?
el champion que sea quien dios quiera porque vaya vaya con la photo finiish la verdad por lo que me han comentado, ya que no estube alli, poned dos boyas y problema solucionado y que gane el mejor o sea jose [risas] [risas] [risas].

Y si es una regatita se dice se sale de aqui y se vuelve aqui y el primero que llegue ale pues ha llegado

Por cierto josema tu tampoco ibas manco para el slalom por lo que me han dicho e hiciste sudar a mas de uno

Bueno , si hizo lo que se pudo , hay mucho MAKINA por aqui , pero tempo al tiempo ,entrenando algo mas se podra hacer .
 
por cierto josema el primero llegaste tu que se me olvido decirtelo a y pasate por el molino hombre y nos enseñas tus armas de mataaaaaaaa
 
Escucha jerr dime tu nombre real , que se me hace razo este , si que quiero ir a los molinos , me han comentado que para slalom esta muy bien.

Un saludo
 
Jeer dejese de rollos y bajese para la 12ª QDD, que también esta usted invitado ;-)

Tengo ganas de que entre un Levante "ligero" para acercarme a los Molinos, que ya me olvidé de la última vez [aiba]

Lo dicho, haceros un equipo del Mar Menor Norte y a darlo todo en la QDD, esta vez con las famosas boyas, pero si José no puede venir... No le insistáis, que agüita con "el nene" como vino el sábado... [000203E9.gif]

Nos vemos jeer!!!! [saludo]
 
josé mi nombre es josé. y tranquilo chixharrero que aquel día sólo mandamos la avanzadilla del equipo que encima es el b o sea que sí va el a al completo no se lo que pasa
 
jeer dijo:
josé mi nombre es josé. y tranquilo chixharrero que aquel día sólo mandamos la avanzadilla del equipo que encima es el b o sea que sí va el a al completo no se lo que pasa
Como me gustan los piques Jose Yo me apunto Aumque ollera el ultimo , los piques me motivan , tendré que entrenar
 
josemawind dijo:
jeer dijo:
josé mi nombre es josé. y tranquilo chixharrero que aquel día sólo mandamos la avanzadilla del equipo que encima es el b o sea que sí va el a al completo no se lo que pasa
Como me gustan los piques Jose Yo me apunto Aumque ollera el ultimo , los piques me motivan , tendré que entrenar

+1, Si al pique sano!!!! Me curraré las trasluchadas para ponertelo mas difícil, Jose Enrique... Me parece que me tendré que currar muchas mas cosas, que el otro día mucha pose, pero poca efectividad. [muro]
 
Volver
Arriba