mariucu
Totalwind Superhero
Jose Cocisa, es de los mejores de la zona en slalom, da gusto verle navegar...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:Mira que sois "picajosos" qué mas da quien ganara.... y lo bien que lo pasamos... El juego que ha dado la foto ha sido estupendo... la verdad es que es muy bonita la foto y más el gesto de Jose como va mirando a través del monofilm al navegante que tiene delante... ahí hay calidad... siempre puede hacer falta cambiar de dirección ante una caída del otro...
lo que debemos hacer para la siguiente es poner las boyas que estaban en la orilla...entonces no hubiera habido polémica que si barlovento que si sotavento etc etc...
Que sois unos picajosos...![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es lo que tiene el Slalom... te lo pasas pipa... os lo recomiendo a todos... aunque a penas planeéis...
Viva el windsurfing...
![]()
el champion que sea quien dios quiera porque vaya vaya con la photo finiish la verdad por lo que me han comentado, ya que no estube alli, poned dos boyas y problema solucionado y que gane el mejor o sea josejosemawind dijo:GRACIAS JEER , MENOS MAL QUE TU ME VISTES , CON LO CUAL QUIEN ES EL CHAMPION?
jeer dijo:el champion que sea quien dios quiera porque vaya vaya con la photo finiish la verdad por lo que me han comentado, ya que no estube alli, poned dos boyas y problema solucionado y que gane el mejor o sea josejosemawind dijo:GRACIAS JEER , MENOS MAL QUE TU ME VISTES , CON LO CUAL QUIEN ES EL CHAMPION?![]()
![]()
.
Y si es una regatita se dice se sale de aqui y se vuelve aqui y el primero que llegue ale pues ha llegado
Por cierto josema tu tampoco ibas manco para el slalom por lo que me han dicho e hiciste sudar a mas de uno
Como me gustan los piques Jose Yo me apunto Aumque ollera el ultimo , los piques me motivan , tendré que entrenarjeer dijo:josé mi nombre es josé. y tranquilo chixharrero que aquel día sólo mandamos la avanzadilla del equipo que encima es el b o sea que sí va el a al completo no se lo que pasa
josemawind dijo:Como me gustan los piques Jose Yo me apunto Aumque ollera el ultimo , los piques me motivan , tendré que entrenarjeer dijo:josé mi nombre es josé. y tranquilo chixharrero que aquel día sólo mandamos la avanzadilla del equipo que encima es el b o sea que sí va el a al completo no se lo que pasa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.