Moto GP come,come!

no sé... ver las carreras en diferido tiene más peligro... a la mínima te llega un whatsapp o un comentario en facebook o lo que sea y te joden la emoción! y no es tan facil aislarse y meterse en una burbuja mientras tanto!!
 
Efectivamente, yo tuve que evitar ver las noticias durante la comida y también la cena, para poder ver la carrera con toda la emoción del directo... Un rollazo vamos, es un intento de que no les salga a cuenta hacerlas de pago, pero por desgracia me parece que habrá que acabar pasando por el tubo... [muro]
 
Tienen las dos partes en el bote,los que pagan a mediodia y los que no por la noche.
Carrerón del niño y carrerón y podiun de bautista que se lo merece.
Me voy que se me está moviendo la ventana [windsurfing.gif]
 
Bueno, menos mal, ya era hora de ver una carrera con emoción y lucha…!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Y de que los de Teletimo hicieran lo que dijeron, y pasaran las carreras de Europa a partir de las 18h.

Bravo una vez más por Marquez, y por Lorenzo, que recupera su estado normal, además de un ejemplo de madurez y deportividad al saludar sinceramente a Márquez en el corralito, quien le ha visto y quién le ve, felicidades por saber estar ahí, con el “carácter” que tenia, ha evolucionado muy favorablemente, y es que necesitamos alguien que le pueda dar guerra al extraterrestre…!!! Jajaja [meparto]

Bravo también por Rossi, que está ahí al acecho… [smiley_1140.gif]
 
Carrerón en toda regla. [smilie=worship2.gif] los pelos de punta.
Yo ya que venía con la adrenalina por las nubes de competir en una de Montanbike y con esta, me entró hasta taquicardia [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [meparto] [meparto]
 
Yo aun no vi la carrera, lo haré hoy, 6 de 6 para Márquez...creo que sobran las palabras. Grande Márquez.
 
Por mi parte la pude ver de suerte al volver de la playa el domingo [smilie=squezer.gif] ya que no me había enterado que las ponían a partir de las 6. Llegue casia a las 8 a casa así que por los pelos para ver gp.
Menudo carrerón de principio a fin. La carrera sin duda la mejor de lo que va de temporada y las ultimas 7 vueltas son de las que marcan, que pasada los dos dándolo todo sin maniobras feas y arriesgando muchísimo los dos, muy muy grandes los dos. ME ENCANTO volver ver a Lorenzo ahí pilotando como el sabe y demostrando una vez más que ha cambiado, en lo personal, como de la noche al día. [sherlock.gif] [applaudit]
Marc, puuuuffff el puto jefe y aun esta aprendiendo, este chico es increíble [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Rosi lo sigo viendo muy bien y fuerte, con las ganas renovadas. Tanto es así que va segundo. [chulo]
Crucemos los dedos para ver alguna más como esta.
 
Carrerón, impresionante marc y rosi, y por una vez le doy la enhorabuena a Pedrosa, en la primera parte dio pena com siempre pero en la segunda arriesgo al máximo como debe ser [heavy] eso si, seguro que Márquez no le mosqueo que le tocara la rueda y lo pudiera tirar. Una pena que se desinflara Lorenzo y luego rosi, pero hubo adelantamientos de principio a fin, aunque lo de Márquez en las apuradas de frenada cruzando la moto para meterla en la curva es la leche.
 
+1 [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Sí, desde luego, todavía mejor carrera si cabe que la de Italia…!!!

Y Márquez, aunque ya canse repetirlo, hay que decirlo, tiene un don especial, una mente privilegiada, clara, toma decisiones y las cambia sobre la marcha sin titubear, y le sale bien casi siempre…. un genio.

Nadie hubiera dicho después de las primeras carreras que podríamos ver alguna tan emocionante como esta, la mejor de las 3 categorías, viva el espectáculo…!!!
 
Carrerón de los 4, aunque lastima de bajón final de Lorenzo.
Las derrapadas para verlas repetidas 1000 veces [smilie=worship2.gif]
Estuve viendo la carrera en comida familiar [muro] y no se que fue lo que paso al final, que querían quitar el primer puesto al niño por adelantamiento con amarilla.¿Como acabó todo?
 
Miguel Vicente dijo:
Carrerón de los 4, aunque lastima de bajón final de Lorenzo.
Las derrapadas para verlas repetidas 1000 veces [smilie=worship2.gif]
Estuve viendo la carrera en comida familiar [muro] y no se que fue lo que paso al final, que querían quitar el primer puesto al niño por adelantamiento con amarilla.¿Como acabó todo?
Bien, ya habían devuelto la posición, lo que pasa es que en Tele5 .... [fcp] [fcp] [meparto]
 
Hoy en motogp Carrerón de Márquez y de aleix y bien por pedrosa aunque se merecía mas el podium aleix. Lo de mark increíble, cuando cambia de moto y le mete una pasada por fuera al japonés en plena curva es para flipar.
 
Grande muy grande Alex, es una pasada lo que hizo con una moto de categoria inferior. Si fuese el año pasado no tendría tanto merito como este. Lastima que no pudo conservar la 3 plaza aun así estoy seguro que las fabricas toman nota.
Marc en su linea y van 8. Fue una carrera loca, lo bueno es que nadie se a hecho mucho daño.
 
Bueno ayer volvieron de las vacaciones y parece que nada a cambiado. Yo quise ver la carrera en diferido pero no aguante y caí en los brazos de morfeo y no me entere de gran cosa, estaba más dormido que despierto, pero las primeras vueltas debieron estar entretenidas [aiba] .
Esto de darlas en diferido cambiando horarios y ..... esta acabando con la afición [smiley_1140.gif]
 
Volver
Arriba