Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Miguel Vicente dijo:Me voy que se me está moviendo la ventana![]()
![copas [copas] [copas]](/foro/smilies/copas.gif)
Nefastus dijo:Miguel Vicente dijo:Me voy que se me está moviendo la ventana![]()
¡¡¡¡Niñote!!!!, Deja el alcohol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, era la persiana la que se movía.
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
los pelos de punta.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
ya que no me había enterado que las ponían a partir de las 6. Llegue casia a las 8 a casa así que por los pelos para ver gp.
eso si, seguro que Márquez no le mosqueo que le tocara la rueda y lo pudiera tirar. Una pena que se desinflara Lorenzo y luego rosi, pero hubo adelantamientos de principio a fin, aunque lo de Márquez en las apuradas de frenada cruzando la moto para meterla en la curva es la leche.
y no se que fue lo que paso al final, que querían quitar el primer puesto al niño por adelantamiento con amarilla.¿Como acabó todo?Bien, ya habían devuelto la posición, lo que pasa es que en Tele5 ....Miguel Vicente dijo:Carrerón de los 4, aunque lastima de bajón final de Lorenzo.
Las derrapadas para verlas repetidas 1000 veces![]()
Estuve viendo la carrera en comida familiary no se que fue lo que paso al final, que querían quitar el primer puesto al niño por adelantamiento con amarilla.¿Como acabó todo?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
.![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.