Karlostorrado
Totalwind Supergurú
No se lo que vale....pero para eso me pago el pass oficial de motogp en su web y puedo seguir las carreras como dios manda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
me tienen enganchado.![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
johnysurf dijo:El inconveniente de verla en diferido es que es muy dificil verla sin haberse enterado ya del resultado, por mucho que se intente, a mi me ha pasado varias veces, y es muy dificil.
Muchas veces dicen el resultado en las mismas noticias, o en el titular de la web, etc...
A parte de que el año pasado, tardaban varios dias en colgarla.... Vamos, que no mola nada, nada, verla en diferido.
como para no enterarse de cómo acaba!
Por lo menos en F1, están los videos mucho mejor organizados, tienen mejor calidad y no ponen la foto del ganador en primer plano así!
.
.
.mivicoco dijo:ayer me parecio oir que t5 si emitiria las carreras 9 en directo y 10 en diferido con lo cual si se podran ver todas.
lo que ahora mismo no se cuales son las que dara en diferid
http://www.formulatv.com/noticias/35651/telecinco-emitira-9-carreras-mundial-motociclismo-2014-directo-10-diferido/
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
bertox dijo:El problema es en las que sean de pago...
Ese es el problema que este año serán unas pocas y si les resulta bien el año que viene estamos vendidos.
r. Ya han lanzado promociones de la venta de paquetes para ver moto gp y formula 1. A claro!! Es indispensable que tengas el adsl con ellos y si les coges movil pues ya esta el negocio redondo (para ellos) te sale a mejor precio.
entonces me partiré de risa porque tendrán que bajar las orejas con lo que les vendrá encima.
Es el circo romano de las masas.
![picknose [smilie=picknose.gif] [smilie=picknose.gif]](/foro/smilies/picknose.gif)
Este fin de semana, regatas sin cuotas en Cesantes...y también vamos como locosbertox dijo:P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
bertox dijo:La llevamos clara con los de movistar. Ya han lanzado promociones de la venta de paquetes para ver moto gp y formula 1. A claro!! Es indispensable que tengas el adsl con ellos y si les coges movil pues ya esta el negocio redondo (para ellos) te sale a mejor precio.
![]()
Los muy ….. dicen que no van buscando grandes audiencias que lo que van a ofrecer son unas retransmisiones de alta calidad (que seguramente sean asi), que ya tienen a unos 700.000 abonados y esperan llegar a 1´5 mill y con eso estarian satisfechos. Ya claro y nosotros nos chupamos el dedo.![]()
Ahhh!!! pero tienen pensado ir también a por el mundial jajajaj![]()
entonces me partiré de risa porque tendrán que bajar las orejas con lo que les vendrá encima.
Es el circo romano de las masas.
Y digo yo el aficionado, que??? Dirán ellos; el verdadero aficionado hará lo posible por ver las carreras y yo digo; JAJA![]()
Y todo el mercado que se ofrece de manera subjetiva en las retransmisiones. A las grandes marcas no se hasta que punto estarán de acuerdo con esto.
P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras![]()
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
johnysurf dijo:Intentaremos verlas en diferido, a ver que tal....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.