Moto GP come,come!

1069853_588228197887705_1948404161_n.jpg
 
Vaya con el niño [applaudit] Pero yo creo que aquí hay mucha moto eh?
Lo que es sorprendente es como se ha adaptado a la moto y lo de ahora mas aun con un circuito donde jamás había corrido.
El adelantamiento...bueno, habría que verlo varias veces y en cámara lenta, pues yo no se decir si fue premeditado o una escapada por toque de Rosi o huida por no querer llegar a tocar. De todas formas una maniobra arriesgada con suerte para el Español que sin duda será una de las fotos que le dará de comer durante mucho tiempo (en comentarios me refiero)y mas por adelantar al jefe.
Creo que también le ha ayudado que la curva está como asfaltada o al menos con la tierra muy compastada.
Lo que si os digo que ahora empezará la comparativa de que "cual de los 2 adelantamientos de la curva mas famosa del mundial"es la mas técnica/bonita/arriesgada/vistosa/etc etc
 
De hecho no le adelanta en la curva de bajada, sinó en la anterior, Marquez ya llega allí algo más adelantado que Rossi, y aprovecha la situación para trazar más recto, por dentro, pasando por el cemento y Rossi, que también se sale del asfalto, hace algo más de curva y por tanto más recorrido. Una jugada que como dicen ya tenía estudiada, como el adelantamiento a Bradl, al límite de la frenada...
Márquez una vez más, de tantísimas, demuestra que tiene un don especial, un talento por encima de los demás...!
 
Pedrosa lo veo una decepcion, hoy ha tenido una muy buena oportunidad y ha estado todo el rato detras agazapado, q no esta mal...pero si luego atacas salvagemente.
Si no gana este año para mi q ya no va a tener mas oportunidades de hacerlo.
 
Bueennnnnnnooooooo!!!!! Estaba claro que era un crak, que lo estaba haciendo de coña etc,etc,etc..........
Pero lo de hoy, madre mía. Que ya no hay escusas, no pueden con el [applaudit] [smilie=worship2.gif] [applaudit]
Porfavor que vuelva Stoner [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] si no esto de aqui a un año va a ser aburridisimo.
 
Joer, pues de seguir así al final la voy a acertar con la apuesta inicial del ganador del mundial...:
johnysurf dijo:
Apuesta por lo que va a pasar, aunque acertar eso es puro bollo:
Márquez (si se centra un poquito más y no se pega el gran castañazo… esperemos que no), Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
A pesar de que ya se ha dicho tantas veces y lo ha demostrado infinitas, es impresionante ver como controla los límites de la moto “el niño…” fenómeno, vamos , cosa única el tío.
Aunque ahora está en una situación delicada, quedan 5 carreras, y va a 30 puntos del segundo, se puede permitir el lujo de quedar segundo en todas y ganar así, pero no se puede permitir el lujo de caer…
 
johnysurf dijo:
Joer, pues de seguir así al final la voy a acertar con la apuesta inicial del ganador del mundial...:
johnysurf dijo:
Apuesta por lo que va a pasar, aunque acertar eso es puro bollo:
Márquez (si se centra un poquito más y no se pega el gran castañazo… esperemos que no), Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
A pesar de que ya se ha dicho tantas veces y lo ha demostrado infinitas, es impresionante ver como controla los límites de la moto “el niño…” fenómeno, vamos , cosa única el tío.
Aunque ahora está en una situación delicada, quedan 5 carreras, y va a 30 puntos del segundo, se puede permitir el lujo de quedar segundo en todas y ganar así, pero no se puede permitir el lujo de caer…
Pero vamos un pleno de los 4 y en ese orden [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
 
Yo con el q me parto es con Penosa, ya tiene asumido q es el segundón del equipo, espero q por lo menos no siga poniendo excusas. Impresionante hoy Lorenzo las dos primeras vueltas hay q tener muchas ganas y tenerlos bien puestos para marcar ese ritmo de salida, ahora la Yamaha esta mas cerca con lo q los piques entre los dos van a ser cojonudos. Por cierto, por favor no le llaméis el niño q me recuerda al subnormal de telecinco y me pone del hígado.
 
Jaja, tienes razón, no deberia llamársele “el niño” no creo que a él le guste, ni a ninguno de nosotros cuando teníamos 20 años…
Muy bueno lo de Penosa, si, a mi me cae muy bien, verdaderamente, pero ya hizo lo suyo, y ahora las cosas son como son, me sabe mal, pero yo creo que quizás el año próximo veamos un equipo Honda con Marquez y Stoner…
Vaya espectáculo, junto a Lorenzo, que hay que reconocer que es muy muy bueno, y eso es lo importante, que haya espectáculo y que nadie se haga daño.
 
javiervigo dijo:
Yo con el q me parto es con Penosa, ya tiene asumido q es el segundón del equipo, espero q por lo menos no siga poniendo excusas. Impresionante hoy Lorenzo las dos primeras vueltas hay q tener muchas ganas y tenerlos bien puestos para marcar ese ritmo de salida, ahora la Yamaha esta mas cerca con lo q los piques entre los dos van a ser cojonudos. Por cierto, por favor no le llaméis el niño q me recuerda al subnormal de telecinco y me pone del hígado.

'Sasto! [applaudit]

Y que despidan al pesao ese, Nico Abad, que no tiene ni idea. Sólo hace de Cheerleader [cheer.gif], encima lo hace mal cuando está pasando NADA! [smiley_1140.gif]

Frases prohibidas: "Ahí va el niño" y "me gustan las motos". -Parece tonto el tío. [bonk]

Desde luego, Márquez se ha mostrado más fuerte que Dani e incluso más rápido, sobre todo yendo al límite, o cuando la moto o neumáticos no estás al 100%.
Y lo que no esperaba era ver tanta diferencia entre Lorenzo y Rossi, mucho menos a estas alturas de la temporada. Creía que tardaría 3-4 carreras en estar luchando con Lorenzo en carrera.
 
Bueno bueno llevamos un campeonato genial, espectacular, etc… Y la carrera de hoy? [punk.gif]
Hoy va a ser de traca, van a ir a muerte aparte de que quiero que gane Marc que no se caiga nadie que van a ir con el cuchillo todos. [rambo]
 
Qué putada hoy lo de Pedrosa, ya es mala suerte que le pegue un toquezito por detrás Marquez con el codo y le rompa el cable del sensor de tracción. Entiendo la mala leche de Dani al final pero que diga que lleva mucho tiempo diciendo que Mark es peligroso y que lleva no se cuantas pasadas de vuelta y que había que sancionarlo...,Hoy Lorenzo lo intentó pero Mark no tiene límites y aunque le sobra con ser tercero sólo quiere ganar, se merece el campeonato lo mismo que Lorenzo. Impresionante la última vuelta de Bautista, menudo pique con Bradel, pena que no le dio tiempo a volver a pillar a Rosi.
 
Yo pienso lo mismo Javi, en muy mala suerte que se vaya a romper ese cable, que debió ser con una estribera porque no entiendo como se rompió. A partir de ahora seguro que esconden más el cable.
Y Dani se canteo con esas declaraciones. Todos entendemos que estuviera caliente y jodido pero macho esto son motos, que te ha rozado, si no quieres que se te acerque nadie dedícate al tenis, ha tenido muy mala suerte pero no es para tomarla así ni con Marc ni con nadie, es que el no tiro ni rozo nunca a nadie. Recuerdo cuando estaba Hayden en Honda y estaba luchando para ganar el mundial y en una de las ultimas carreras del mundial el señor Dani tiro con su compañero de equipo y Dani no se jugaba nada, nadie puso el grito en el cielo por que esto son motos y van todos al limite o algunos por lo menos si.
 
Volver
Arriba