vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Impresionante el tuneo de la Renault Traffic. Hay que ser más que un manitas para hacer esas virguerías. ¡Qué lujo ir a navegar así!
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando seamos los suficientes windsurferos con furgo montamos una web CAMPERWINDSURF!Una maravilla! Espero tener la mia propia muy pronto.![]()
Me imagino que si no esta inscrito en la ficha técnica no deberías tener ningún problema. Además imagino que se trata de un "extra" y no creo que te digan nada. Quizas lo mejor es consultarlo en la Opel.yo tengo una opel vivaro furgon de carga homologada para 3 prsonas y al igual que tu le e puesto una cama y un muele en el lateral, lo unico es que mi furgon venia con una chapa de separacion del piloto a la carga y se la quite, puedo tener algun problema si me para la civil por no llevar el panel? a la hora de pasar la itv no tiene que haber ningun problema no? porque es furgon de carga .
victorvictor dijo:he leido cosas muy interesantes para poder vivir en la furgoneta, lo que mas util me ha parecido para epocas de termperaturas buenas es utilizar la refrigeracoin del coche para calentar el agua del deposito, cortan el tubo de refrigeracion qe sale con el refrigerante calentito(80 grados) le hacen un corte y meten una t, haciendo que el liquido siga su curso normal y otro curso que es unido a un tubo que pasa al deposito de agua, calienta el agua y sale de nuevo del deposito hacia otra t que colocaremos en el tubo de refrigeracion un pelin mas alante de la anterior y en 7 minutos tienes el agua a 40 grados, para mantener la temperatura cuando pares instalas algun calentador electrico que mantenga la temperatura y aguita calentita, por lo visto puede usarse un sistema parecidopara una calefaccion de agua![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.