Akchionn-de-Mallorca
Totawind Maniac
Abro este post para la gente que se pone música para motivarse antes de hacer deporte(windsurf,down hill,surf......)Que música os motiva a la hora de entrar en acción.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
HOmbre estos son famosillos (depende del circulo dnd te muevas...)yordas dijo:coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...![]()
yordas dijo:coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...![]()
MTB dijo:Para motivarse van bien reel big fish.
No son cañeros en plan rise against y the offspring.. pero los escuchas y te entra un buen rollo y unas ganas de que sea veranito que pa que!![]()
el original es de Rosendo, pero los otros la versionaron de dos formas distintas.pblo_11 dijo:navegando a muerte, no sé si es de rosendo , reincidentes o ska-p pero esta tremenda
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.