Akchionn-de-Mallorca
Totawind Maniac
Abro este post para la gente que se pone música para motivarse antes de hacer deporte(windsurf,down hill,surf......)Que música os motiva a la hora de entrar en acción.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
,lo malo es cuando llego a la playa y hacen 6 nudos,entonces escucho al Perales para acabar de deprimirmecoño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
HOmbre estos son famosillos (depende del circulo dnd te muevas...)yordas dijo:coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...![]()
yordas dijo:coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena OffspringJaimiSousa dijo:Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...![]()
Son los que poco a poco he ido escuchando y añadiendo a mi lista de musica "cañera"....pero me gusta de todo.
MTB dijo:Para motivarse van bien reel big fish.
No son cañeros en plan rise against y the offspring.. pero los escuchas y te entra un buen rollo y unas ganas de que sea veranito que pa que!![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
el original es de Rosendo, pero los otros la versionaron de dos formas distintas.pblo_11 dijo:navegando a muerte, no sé si es de rosendo , reincidentes o ska-p pero esta tremenda
y cuando salgo del agua salgo super reague con Sublime o cuando la paliza fue muy grande o muy larga y salgo mas mansito Jack johnson pero sobre todo al atardecer en la playita con sublime
esta genial!!!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.