Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo planeo y no me pasa esoKulk dijo:a ver, podeis criticar todo lo que querais al chaval (espero que se trate d e un chaval). le podeis decir lo que querais, pero el tio es honesto y no se esconde,... muestra abiertamente su realidad.
y ademas, no va nada mal encaminado, pues parece ser consciente de como te cambia la vida esto del windsurf. en mi caso, como en el vuestro, todo fue empezar a planear y las tias empezaron a asediarme, llamandome: -Kulk, porfa, sal conmigo,... y la otra: -no, esta noche me toca a mí.... bla, bla..., a agobiarme, estoy aburrido de ellas (...y a cual mas bella), la chorbagenda por el octavo tomo,... la locura!!
asi que dejad al chico, que conoce bien las tecnicas
Diriase que estas "Tired of sex"...Kulk dijo:a ver, podeis criticar todo lo que querais al chaval (espero que se trate d e un chaval). le podeis decir lo que querais, pero el tio es honesto y no se esconde,... muestra abiertamente su realidad.
y ademas, no va nada mal encaminado, pues parece ser consciente de como te cambia la vida esto del windsurf. en mi caso, como en el vuestro, todo fue empezar a planear y las tias empezaron a asediarme, llamandome: -Kulk, porfa, sal conmigo,... y la otra: -no, esta noche me toca a mí.... bla, bla..., a agobiarme, estoy aburrido de ellas (...y a cual mas bella), la chorbagenda por el octavo tomo,... la locura!!
asi que dejad al chico, que conoce bien las tecnicas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.