Necesito fotos para aparentar

jajajjaja, me meo, muy bueno, esto fijo que es una coña de los administradores en plan animación, hace tiempo que no me reía tanto con un post de esta web, mu bueno, si señor!!! jajajaj

madre mia,... jajajaa,.. de verdad que me estoy partiendo el pecho con todo esto, que bárbaro, increible!!

desdeluego este no sabe donde se ha metido, pero es que tambien, vosotros,... lo habeis espantao seguro, con lo que podia haber dado de sí el chaval.

de verdad amigo, no les hagas caso y sigue posteando, que yo te apoyo. y di que si, que una cibernovia da menos problemas que el metodo tradicional,... y menos de todo, claro

[meparto] [meparto]

La verdad que es patético lo de este tio, pero como consejo lo mejor seria que se comprara una tabla, una vela y demás aparejos y tras un poco de práctica no solo encontrará novias de carne y hueso sino que su vida será mucho más satisfactoria en muchos sentidos.

[sing]

JAJAJA [meparto]
Esto me recuerda a lo de tunear un R8

[risas] [risas] [risas]
Que cachondeoooo...

a ver, podeis criticar todo lo que querais al chaval (espero que se trate d e un chaval). le podeis decir lo que querais, pero el tio es honesto y no se esconde,... muestra abiertamente su realidad.

y ademas, no va nada mal encaminado, pues parece ser consciente de como te cambia la vida esto del windsurf. en mi caso, como en el vuestro, todo fue empezar a planear y las tias empezaron a asediarme, llamandome: -Kulk, porfa, sal conmigo,... y la otra: -no, esta noche me toca a mí.... bla, bla..., a agobiarme, estoy aburrido de ellas (...y a cual mas bella), la chorbagenda por el octavo tomo,... la locura!!

asi que dejad al chico, que conoce bien las tecnicas

Kulk dijo:
a ver, podeis criticar todo lo que querais al chaval (espero que se trate d e un chaval). le podeis decir lo que querais, pero el tio es honesto y no se esconde,... muestra abiertamente su realidad.

y ademas, no va nada mal encaminado, pues parece ser consciente de como te cambia la vida esto del windsurf. en mi caso, como en el vuestro, todo fue empezar a planear y las tias empezaron a asediarme, llamandome: -Kulk, porfa, sal conmigo,... y la otra: -no, esta noche me toca a mí.... bla, bla..., a agobiarme, estoy aburrido de ellas (...y a cual mas bella), la chorbagenda por el octavo tomo,... la locura!!

Yo planeo y no me pasa eso [crybaby] [crybaby] :mrgreen:

Kulk dijo:

Diriase que estas "Tired of sex"...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto]
Ja ja jaaa!
De verdad que buenoooo! Osti lo que me he llegado a reír... Menos mal que luego del curro tenemos estos ratos de cachondeo!
Mu weno lo de la cibernovia.. Por favor que alguien le pase una foto! Que sino nos quedamos sin culebron!

oye porque no buscas una foto de gollito haciendo un flaka sin manos y le dices que eres tu? A mi ya me va bien porque me he podido reir un rato con esto de la cibernovia jaja

Vamos, este hombre es un visionario!!

Qué ilusión, nuestro primer "ciber windsurfista"!!! Ya lo estoy viendo, en dos días tendrá su propio rincón : el Rincón Ciber! No hace falta que navegues, mientras tú te sientas windusurfista ya nos vale, lo que te vas a ahorrar en material.... para tí todos los días pueden ser Big Days!!! Espero que no tengas una mente retorcida y empieces con la paranoia de " no sabía qué vela montar", "es que iba justo de tabla", "la culpa fue del chopi".... te queremos siempre positivo!!!!

Ya me lo imagino diciéndole a su ciber novia: mira cari, este finde hay previsión así que ya chateamos por la noche! Hay excusa mejor para no quedar que: "no ves que está soplando!!!"

Amigo, ya que te pones hazlo bien: tienes muchas fotos en la web de la PWA, seguro que encuentras a alguien que encaje con tu descripción, alguien que se te parezca!!! Te deseo mucho éxito!!

Ciber .... Love, Peace & Harmony para todos!!!

que malos sois. Hay que ayudar al chaval :mrgreen:

image013.jpg@01C50C43.B28797E0

1211.JPG

si con esto no tienes una cybercita , ..., tendrás que pasarte al kite [meparto] [meparto]

Oye y si te paso una foto mia y la nena me ve por ahi alguna vez??? mira que yo aprovecho todas las situaciones eh?? jajaja
[meparto] [meparto]

Estimado Mariovalencia: ¿No entiendes que las chicas guapitas y con su cuerpecito no necesitan internet para relacionarse? Lo más probable es que si, en el mejor de los casos, es una mujer, sea más fea que la mona Chita. O incluso podría tratarse de una tomadura de pelo y en tal caso, como se te ve ilusionadete y tal, te llevarías una decepción.
Claro que si seguimos esta misma regla tu tampoco serías Brad Pitt. Pero eso no importa tío. Yo tampoco lo soy y en mis tiempos ligaba un montón. Seguro que tienes cualidades y méritos de sobra para enganchar a una tía. Esconderte detrás de la foto de otro no es lo suyo. Envíale una tuya, aunque la más excitante que tengas se te vea jugando a la petanca. Pero eres tú. Si a ella le pone lo del windsurf, !que mejor razón para retomarlo¡ Matas dos pájaros de un tiro y si después es un fiasco, te quedas con el wind y eso siempre se lo agradecerías a tu compañera virtual.
En todo caso, te propongo el método tradicional. Pasos a seguir: no te des por vencido. Pese a todas las opiniones que te han dado, podría tratarse de tu media naranja. Arriésgate y concierta una cita. Una vez hecho esto, tienes dos opciones: o das la cara o llegas cinco minutos tarde al sitio y medio te escaqueas para intentar observarla sin ser visto para concluir si te agrada o no. Claro que esa situación tiene sus riesgos y no se puede prever de antemano. Por ejemplo, imagina que habéis quedado en un parque y tu estás detrás de unos arbustos intentarlo verla. En esto que escuchas ruidos te vuelves y ves a un hipopótamo con un vestidito rosa que te dice: "Eres Mario, verdad?" Y bien, ¿qué harías?. Tendrías que poner a trabajar rápidamente tus neuronas y contestar algo como: "El caso es que Mario me ha enviado para decirte que está enfermo y no puede asistir, que ya te mandará un e-mail para quedar."
De modo que no, mejor que no, retiro lo dicho: no te recomiendo lo de la cita. Sería jugársela a las chinas.
Método que no falla: Sales con tus amigos, conoces a chicas y te pones a ligar como todo hijo de vecino. Es el método que nunca falla, el de nuestros viejos, sus padres, los padres de sus padres y así hasta el inicio de los tiempos. Da resultado, la prueba es que nosotros estamos aquí. Como verás es un método que está suficientemente contrastado que no necesita actualizarse. El truco está en que tienes que ser tú. Si conoces a una muchacha y no te muestras con ella tal cómo eres es otra forma de virtualidad, casi como esa otra relación tuya de internet.
En fin, tío, échale huevos y a por ellas y tómate todo lo que te han dicho aqui de buen rollo.

que poco modernos sois !!! yo conozco bastantes parejas formadas por Inet y es una realidad y una opción más para conocer gente. Lo que ya no le encuentro tanta explicación es a lo de mandarle foto de otro tio. Eso significa que no está ligando, sino pasando el rato (no tiene interés en conocerla).

Volver