No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

Chuso007 dijo:
Lo del marca es in descojone, de todas formas, desde Barna no podéis decir nada que tanto el sport como el mundo deportivo son finos también...
Si últimamente la prensa deportiva deja mucho que desear en ambos lados , parece que sean ellos la directiva de ambos clubs .
Pero tenemos que reconocer que los fichajes del madrid este año han sido mucho más acertados que los del barcelona porque si hablamos del a mi no me mires que yo soy un paquete ibra y de la gran apuesta del señor guardiola chigirinski o como sea .. y alguno que otro más ; el coste de ambos fichajes a sido desproporcionadisimo a la altura de los del madrid .
Por cierto guti la eterna promesa comunicó ayer en el club que seguiría en el madrid .... Vergonzoso que senda aguila nocturna cambie de opinión como de marca de bebida !! [read.gif]
 
bueno pues esta tarde despedimos al señor pellegrini y anunciamos el fichaje de don Mouriño.
Por cierto a riveri el Real Madrid no lo a fichado por sus escándalos tipo pedrasta y todo el escandalo que tiene encima y a cesc no se le a fichado por no haberse pronunciado .vosotros si que lo habeis anunciado a todos los mares y de cesc nada de nada y a 65 millones de € así que ya me diréis .
Maicon ya esta hecho y Mou también !!!
 
Buenos fichajes, si señor.
A Ribery no le han fichado porque estaba superinflado, como ese hay 10 en las canteras de Madrid y Barça. Tengo que partir una lanza en favor de Frank, porque a la zorrita esa..........................¿quien se iba a pensar que era una menor?
 
Hombre para ser honrados tengo un colega que dice que si hay pelito no hay delito , o uno que viene al caso : si hay césped se juega el partido .
Ya en serio , buscavidas como la chica esta hay en todos sitios y lo peor es que arruinan familias
 
Brunosantos dijo:
wind-carlos dijo:
Los del Marca son la coña! [smilie=gaydude.gif]
Ah y mundo deportivo y sport no ! No he visto en mi vida uno periódicos como estos que dedican medio periódico al barsa..
... [goofy] Normal que dediquen medio periodico (o mas) al Barça, si es el periodico oficial del club...
 
Vamos a ver ! Se ganan la vida con el barca pero de periódico oficial nada de nada . Que yo sepa son un grupo editorial que al igual que as y marca son prensa de Madrid pero en ningún caso se financian directamente con ambas entidades.
Matizo lo de prensa deportiva ya que aparte de fútbol en dicha prensa se puede apostar por ampliar la información hacia otros deportes no minoritarios , en cualquier caso lo de mundo y sport es una salvajada a la que mArca y as no entran de ese modo .
Repito como ya dijo una vez ese pedazo de finstro de ministro : Viva Honduras !!
 
Estaba yo pensando.......
¿como se llamaba ese equipazo que eliminó al megabarsa de la copa del rey hace un par de años?....... Ah si, el Gramanet... [fcp]
 
lukiluk dijo:
Estaba yo pensando.......
¿como se llamaba ese equipazo que eliminó al megabarsa de la copa del rey hace un par de años?....... Ah si, el Gramanet... [fcp]

Efectivamente, cierto ... igualito que el Alcorcón al Real Madrid este año [smilie=gaydude.gif]
 
Madre mía que patético resulta el lapuerta este ! Menos mal que os lo quitáis del medio , presentamos a don Mouriño y ya está diciendo que si tenemos barcelonitis que si tal que si pascual .. Desde luego que este tío no hace más que sacar mojones , pobre sandro rosell , ahora le dio al borrachón por sacarle los trapos sucios a sandro. !
Viva Mou!!!!!!
 
Os vais a pegar una ostia de órdago con el Morriñas ... me alegro muchísimo de que lo hayais fichado.
 
No sé como algunos madridistas no aprendéis de lo que os lleva pasando un tiempo...

antes de comenzar la temporada ya sois campeones de liga, champions... vais a por el triplete, lo ganaréis todo...

Y luego el batacazo es aún más grande, lo primero que hacéis es quitar de en medio al entrenador... todo un gran entrenador como Pelligrini, pero claro si le dais de margen una campaña para conseguir todos los títulos...complicado lo veo...

Tampoco entiendo cómo idolatráis tanto a Florentino..como si os diese de comer, en serio, si lo vierais desde fuera veríais que da vergüenza ajena ver como un grupo de aficionados tiene a su presidente como si fuese el mesías...

Para mi Mourinho no es el entrenador que necesita el Madrid, en el bernabeu gusta ver buen fútbol y si este año con Pellegrini se ha cansado... no quiero ni pensar que pasará el año que viene con Mourinho. A lo mejor el público está tan falto de victorias que al ver que el equipo gane a lo mejor se conformará... para mi sería un error renunciar al estilo propio de un club. Yo disfrutaba viendo el equipo de Zidane... ese equipo daba gusto verlos jugar y creo que es ahí donde se tiene que aspirar a llegar de nuevo.

¿sobre Laporta? es el peor presidente de la historia del barça y a la vez el mejor de la historia... por una parte ha politizado el club, cosa que no le perdono yo y creo que la mayoría de culés... Pero por otro lado la gestión deportiva, que al fin y al cabo es lo que queda, ha sido buenísima y eso no hay quién lo discuta. Y pese a quién pese Florentino en este aspecto no tiene nada que hacer contra Laporta. Florentino ha vuelto por lo que ha vuelto... su empresa digamos que no está pasando por buenos momentos...

Yo quiero perder de vista a Laporta, me cae mal como persona, por el tema político, etc. pero espero no tener que echarlo de menos en la parcela deportiva...


¿el marca? con el señor Inda al mando de un periódico ...¿qué esperamos? yo leía el Marca porque me gustaban sus portadas, su patriotismo cuando jugaba la roja, por su objetividad cuando era necesario... pero lo que ha hecho este personaje con el periódico es indignante... y no se cansa de seguir con tonterias...

Entre el As y el Marca se han pasado muchísimo esta temporada, me parece bien meter presión al rival... pero ni en los peores tiempos del barça vi yo una portada del Sport ( lo más facha del barça ) con semejantes burradas..."villarato" me parece de una bajeza increible...y así mil más.
Me cansé de ver los abdominales de cristiano... pero por lo menos a los redactores les alegraba el día ver como su estrella tenía ese cuerpo que según ellos miguel àngel se inspiro en él para hacer el David... tuvo una visión

Nada, que me parece bien que cada uno defienda a su equipo, pero hay algunos que os cegáis demasiado y no se si lo hacéis por dar por saco o que... pero es muy fácil traspasar la linea ... y hay que ir con cuidado a la hora de hablar y dar opiniones.

buenos dias a todos!
 
Uy, que bien. Ya me estaba aburriendo.
Menos mal que Mourinho y el Real Madrid vuelven a dar juego para subir este post.

Billy, se te nota bien intencionado pero en muchas cosas te equivocas, otras no las sabes y otras se te olvidan.

Verás, te lo explico.

El Real Madrid tiene la exigencia máxima y cuando empieza la temporada aspira a ganarlo todo. Esto es así desde siempre.
El Barcelona se ha tirado décadas con el único máximo objetivo de ganar al Madrid y cuando lo ha conseguido la temporada ha sido un éxito, aunque no haya habido títulos.

Lo de quitar entrenadores. Hay que tener memoria y recordar como a Guardiola se lo querían cepillar en las Navidades de la temporada que empezó, cuando llevaba menos de cuatro meses.

Hay madridistas a los que les gusta Florentino y a otros no. Como con Laporta, eso que dices no se sostiene.

¿Es Mourinho entrenador para el Madrid? Yo todavía no lo sé porque no le he visto trabajar con este equipo. Lo que si sé es que Pellegrini era un señor muy educado pero no era entrenador para el Madrid.
En realidad los únicos que hablan de que Mourinho no es el idóneo sois los del Barcelona. ¿Porque será?

Laporta el peor presidente de la historia del Barca.Tampoco. Los habéis tenido peores aún. ¿Te acuerdas de Gaspar? Eso si que era de vergüenza ajena. Por lo menos Florentino no hace el ridículo como Gaspar ni sale borracho como Laporta.

¿Traspasar la linea? ¿Ir con cuidado al dar opiniones?
Parece el lenguaje de la Cosa Nostra.

Por último decir que habeis ganado la Liga, habeis fichado a Villa, quereis echar a Ibra, teneis elecciones....y solamente habláis del Madrid.
Si es que se os ve el cartón. Envidiosones [meparto]
 
Ah, otra cosa.
Lo del "Villarato" no es cosa de ahora.

¿Conoces algún equipo que le sancionen, no cumpla las sanciones y no pase nada? Solo el Barcelona.

Cierre del campo no cumplido en el famoso partido en el que un culé le tiro a Figo la cara de su madre (la del culé).
Expulsión de la Copa del Rey, no cumplida por negarse a jugar un partido y dar plantón al rival en el mismo campo.

Hay unas pastillas ahora muy buenas para la memoria.......lo que pasa es que ahora no me acuerdo como se llaman [risas]
 
tenía envidía del equipo de Zidane, ronaldo, Figo... EQUIPAZO

pero desde que se terminó hasta ahora...explícame tú por qué tengo que tener envidia de un equipo cómo el Madrid...

no volvamos con las copas de Europa que ni os acordáis de que año las ganasteis... tenéis que tirar de mr.google para recordarlo... y no precisamente porque tengáis 9...

¿señorío madridista?... aún espero que haga acto de presencia

¿Florentino? las mata callando... no se hablaba con Pellegrini desde agosto... anda que...

Etapas negras las ha tenido el barça con gaspar, sí, pero vosotros creo que no hace falta mirar mucho para atrás para caer en la cuenta de que tenías a un tal...mmmm... no sé como se llama ese presidente que robaba asambleas... tendrás que darme el nombre de esas pastillas que dices que son tan buenas para la memoria.... No fue corrupto, no..tampoco lo fue...Mendoza...ni Sanz.. que va... [fcp]

¿No has visto trabajar a Mourinho? pues has tenido tiempo ... lleva un par de años entrenando y ganando ligas, copas, champions... (si buscas en el sr.google verás como te salen muchas cosas... es increíble como avanza la tecnología tu) Creo que con él el Madrid ganará, sí. Pero si ya es odiado por muchos con la llegada de Mourinho... apaga y vámonos

si, miramos al Madrid... tanto que vosotros ficháis un entrenador el cual lo bautizais como " el anti guardiola" "anti barça" "...para terminar con la hegemonía del barça"... totalmente comprensible.. claro..sí.. [qmeparto]


Sobre lo del Villarato... claro, el Barça siempre sale favorecido por eso ha ganado 6 titulos en un año, por eso ha ganado la liga este año... [bow] (si es que ya estás tardando en darme la pastilla y de paso darme otra para recuperar la cordura... )


ah....y un dato... culé no soy, soy del Mallorca... Simpatizo más con el barça porque la prepotencia y soberbia de algunos sectores de la afición madridista no me gusta. Y no digo que la afición del barcelona sea perfecta...ni mucho menos... Y también por la filosofía inculcada en el club, me gusta más.

Al igual que hay que ser objetivos en cuanto al juego de un equipo u otro... y el Barcelona, a pesar de no estar al nivel que estuvo el año pasado, ha sido un placer verle jugar de nuevo...


el año que viene volverá a ser una liga de 2... por desgracia para la liga española.
 
Al más puro estilo Barca
laporta_bana_champan_frances_euros.jpg



El modelo barcelonista que todos nos quieren copiar
fiesta-laporta-3.jpg





¡Que corra el champán francés! ¡Que el cava es de pobres!

fiesta-laporta-2.jpg


Mmmm..... aquí me lo llevo calentito.
images.jpg



El saber estar, el señorío y la clase de la directiva que representa al club
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba