No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

El Florentino Pérez se cree que fichando a un "Ganador" se convierte en ganador, y no es así, puede que ficheis a Morriñas (Ojalá!!! [fcp] ), pero no habeis ganado la Copa de Europa vosotros [roto2gaydude.gif]
 
jaume dijo:
El Florentino Pérez se cree que fichando a un "Ganador" se convierte en ganador, y no es así, puede que ficheis a Morriñas (Ojalá!!! [fcp] ), pero no habeis ganado la Copa de Europa vosotros [roto2gaydude.gif]

Vamos a ver esto es como en la fórmula uno , Esta claro que el Real Madrid es un Ferrari pero como todo en la vida depende de quien lo conduzca , Barrichello por más que quiera podrá sacarle un partido evidente al coche por el coche en si ; pero ahora demosle a Fernando Alonso el mismo coche , la diferencia salta a la vista por si sola .
Os acordais del barca del mítico rexac ( se escribe así ? )
En fin , yo creo que esto va a avivar aún más la rivalidad deportiva entre ambos clubs , lo que añade un ápice más de morbo a la mejor liga del mundo , lo bueno es que ahora todos somos de la Roja !!
 
Este año nos hemos cargado al "ingeniero", conque el año que viene "el traductor" va a ser pan comido, así que de paso nos llevaremos por delante al tito floren o a Jorgito "protagonista" Valdano. A ver el año que viene que se inventan los HP de Roncero, Inda y Relaño, porque lo de Villarato va a estar muy visto.
 
Madre mía menudo patinazo , con el buen rollo que teníamos en el hilo y vienen por aquí a descalificar , que viva tomás roncero , eduardo inda y don tomás relaño y la madre que los parió . Por cierto el ingeniero no a ganado nada en europa : mou si y más que guardiola .
 
peligro dijo:
Este año nos hemos cargado al "ingeniero", conque el año que viene "el traductor" va a ser pan comido, así que de paso nos llevaremos por delante al tito floren o a Jorgito "protagonista" Valdano. A ver el año que viene que se inventan los HP de Roncero, Inda y Relaño, porque lo de Villarato va a estar muy visto.

Peligro creo que estás desbarrando en cada post un poquito más. Tranquilízate y no insultes.
Canchondéate, ríete, mófate, escojónate,..... pero no insultes.
 
Arturo79 dijo:
lo bueno es que ahora todos somos de la Roja !!

Mmm.....los madridistas , si.

De los culés, solo algunos, me temo.

De todas formas fue un placer ver todo el Camp Nou lleno de banderas y tarareando el himno. Que carita ponía Laporta [meparto]
 
Yo estoy tranquilo, lo que pasa que cuando uno dice gilip... hay que denunciarlo. Lo que no se puede es tirar la piedra y cuando pierdes la liga esconder la mano. Han intentado manipular la liga descaradamente, consiguiendo que perdonaran tarjetas a su antojo.
y eso de que ahora todos somos "la roja" (vaya nombre más mal elegido, seguro que se lo han puesto los de Cuatro), los del Barça somos mucho más, que no sólo son españoles los del Madrid.
VIVA ESPAÑA
 
Bueno, si estás tranquilo ya me quedo mejor.
No quiero yo que le pase nada a ningún windsurfista por un sofocón futbolero.

Venga, vamos a lo que interesa:

Que dice Sandro Rosell (futuro presi) que se deben 700 millones de euros según las cuentas del club.
¡Pero si con eso se compran 7 Cristianos!
¡Pero si los despilfarradores eran los del Madrid!

¿En que se lo han gastado? ¿En Chigrinskys?
 
Marcos84 dijo:
peligro dijo:
"la roja" (vaya nombre más mal elegido)
¿Por qué lo dices?
porque no me gusta, me gusta más el de selección española, pero eso de española esta mal visto ahora.

Sandro Rossell va a ser presidente por lo civil o por lo criminal, de eso se va a encargar El Mundo Deportivo (que es el marca vuestro)
 
lukiluk dijo:
Arturo79 dijo:
lo bueno es que ahora todos somos de la Roja !!

Mmm.....los madridistas , si.

De los culés, solo algunos, me temo.

De todas formas fue un placer ver todo el Camp Nou lleno de banderas y tarareando el himno. Que carita ponía Laporta [meparto]
Claro que si hombre que aquí estamos para divertirnos sanamente y sin descalificaciones de ese tipo
 
peligro dijo:
Yo estoy tranquilo, lo que pasa que cuando uno dice gilip... hay que denunciarlo. Lo que no se puede es tirar la piedra y cuando pierdes la liga esconder la mano. Han intentado manipular la liga descaradamente, consiguiendo que perdonaran tarjetas a su antojo.
y eso de que ahora todos somos "la roja" (vaya nombre más mal elegido, seguro que se lo han puesto los de Cuatro), los del Barça somos mucho más, que no sólo son españoles los del Madrid.
VIVA ESPAÑA

Peligro que peligro tienes , no se quien habrá manipulado nada , si alguien a salido favorecido o no es el barca , pero esto esta fuera de lugar totalmente porque siendo así la semifinal de la champions contra el chelsea deja mucho que desear
La roja ? Hombre no se so eres daltónico , pero es nuestro color ; el de todos los españolitos de a pie incluidos desde el país vasco hasta melilla pasando por cataluña y terminando en la puerta de mi casa . Para gustos colores pero es nuestro color y el de esta nuestra patria , viva honduras !!! ( frase mítica de nuestro bien avenido trillo )
Por cierto Maicon que no maricon ya es casi del Real Madrid
 
Unas cuantas portaditas del Marca [smilie=gaydude.gif]

g0901.jpg


g0517.jpg


marca-29082009.jpg


n_20100118023645_ribery_cesc_y_silva_los_elegidos.jpg


marca.gif


cesc.JPG


g2605.jpg
 
La verdad que el Marca se está desprestigiando el solito, cada vez me gusta ,menos. Igual que la que dieron con Cristiano, que era todos los dias en portada:

Cristiano ha meado, cristiano ha comido, crsitiano ha cogido el coche... que obsesión, menos mal que lo ficharon (aunque ahora todos los dias está en portado con entrevistas) el marca parece el HOLA en lugar de un periódico serio, deportivo.

Respecto a lo de la roja, no veo yo nada malo, es como los blues (o como se escriba) para los franceses, o los reds y esas cosas.

Dejarse ya de Madrid y Barça y todos con la roja!!!, me encanta el mundial!
 
Lo del marca es in descojone, de todas formas, desde Barna no podéis decir nada que tanto el sport como el mundo deportivo son finos también...
 
Eh, eh, que el Marca no es el Real Madrid.

Igual que el Sport no es el Barcelona ¿no? ¿o si?


Foto del Sport.

-" Anda tonto, no hagas caso que yo te quiero a ti"
-"Si pero el otro dia te vi como le hacías ojitos a Chigrinsky"
-"Ya, pero manitas solo hago contigo, piratón"
-"Manitas vale, pero es que me estás arrimando la cebolleta, chulazo mio"

Que ternura, se nota la mano de Guardiola en sus muchachos.

gays.jpg
 
Me gusta más esta foto
 

Adjuntos

  • guti-dice-valdano-que-quiere-quedarse-rf_145885[1].jpg
    guti-dice-valdano-que-quiere-quedarse-rf_145885[1].jpg
    32,6 KB · Visitas: 1.122
Volver
Arriba