No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Mz-182 dijo:
Dios este es buenísimo [meparto] [meparto] !!:

10.jpg


Es que si no está diciendo eso... que está diciendo??? jajajajaja

Jajajaja a mi de todas las fotos fue la que mas me gusto , en camp barca dicen que el tio hace vestuario , y tienen toda la razon delmundo ...con esa cara de pillo , jajaja 45millones mas Samu ,menudo change hizo el Gran ,el inigualable , el Dios de todos los terricolas ,Don MOuriño cierro todo mi campoy no entra ni el tato [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!
 
jaume dijo:
Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!

Yo soy del Valencia pero entre el Madrid y el Barcelona ...... ¡ Forca Barca ¡ .

P.D . Nosotros somos los primeros de la " otra liga " .....

Un fuerte abrazo .

Pedro .
 
jaume dijo:
Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!
Madre mía que guasa tiene el personal ! Habéis estado toda la primera parte preparando el discurso de : no hombre si es que todos los años va a poder ser , acordemonos de aquel mitico año en el que violamos el Samtiago ...en 1-1 todo el primer tiempo y contra un equipo que esta más descendido que el risitas y su cuñao !!! De todas formas mañana iremos a Mallorca a que veáis como se juega con un balón de fútbol , yo de ti iba a ver el partido Jaume , seguro que después me agradeces ver buen football
En fin espero que Mou venga a la Meseta Central a darle caña a su amigo josep , se ve que tiene feeling !!
Ciao !!!
 
Claro que se verá buen fútbol por parte del Mallorca, porque el Madrid de buen fútbol poco ... gana de pena y en el último minuto. Esperemos que hoy juegue igual que siempre [saludo]

... y como venga el guarro de Mourinho ese al Madrid ahí sí que habeis acabado de ver jugar al "fútbol" [fcp] [fcp]
 
Arturo79 dijo:
jaume dijo:
Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!
Madre mía que guasa tiene el personal ! Habéis estado toda la primera parte preparando el discurso de : no hombre si es que todos los años va a poder ser , acordemonos de aquel mitico año en el que violamos el Samtiago ...en 1-1 todo el primer tiempo y contra un equipo que esta más descendido que el risitas y su cuñao !!! De todas formas mañana iremos a Mallorca a que veáis como se juega con un balón de fútbol , yo de ti iba a ver el partido Jaume , seguro que después me agradeces ver buen football
En fin espero que Mou venga a la Meseta Central a darle caña a su amigo josep , se ve que tiene feeling !!
Ciao !!!

Hablas en serio????????

si el discurso favorito y acertado, hay que decirlo, por parte de los madridistas es que el Madrid tiene pegada...

pero..¿buen juego? eres el más forofo de los forofos!! [haha.gif]

¿Pagar 80e para ver el los abdominales de Cristiano?.... no hace falta, en el Marca sale cada día sin camiseta y enseñándolos...

Ayer el Barça en la primera parte dio pena, no hizo nada... jugó con ansiedad y con demasiada cautela,miedo...Puyol puede correr lo que queráis y luchar mucho... pero a la hora de empezar jugada es un -1 para el Barça... porque es Puyol, pero yo pongo antes a Milito... por lo menos sabe sacar el balón y no le obliga a hacerlo siempre a Piqué...

En la segunda parte el barça mejoró...¿cómo? quitando a Ibra.. que cuando juega estorba a Messi, Bojan y todo aquel que le rodea... en cambio Pedro hace que Messi juegue, que bojan pueda estar en el centro del ataque, Alves tiene el carril más libre...


Hoy el Madrid creo que ganará , puede que el Mallorca le obligue a correr más de la cuenta, aunque dudo que el Madrid falle de aquí a final de temporada...
 
windchokero dijo:
Mayorca 1 Madrid 0 Apunto de saborear una liga.. [bow]

Ssshhhhttt!!!! Que aun no ha acabado el partido ... es mas goooooooooooooooooooooooool del RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! [platano] [platano] [platano] [platano]
 
que cabronaazo el ronaldo, el golazo que ha metido... [smilie=worship2.gif]
 
Billy dijo:
Arturo79 dijo:
jaume dijo:
Otro repaso del barsa... 4-1 ... y mañana repaso del Mallorca al Madrid!!!!!
Madre mía que guasa tiene el personal ! Habéis estado toda la primera parte preparando el discurso de : no hombre si es que todos los años va a poder ser , acordemonos de aquel mitico año en el que violamos el Samtiago ...en 1-1 todo el primer tiempo y contra un equipo que esta más descendido que el risitas y su cuñao !!! De todas formas mañana iremos a Mallorca a que veáis como se juega con un balón de fútbol , yo de ti iba a ver el partido Jaume , seguro que después me agradeces ver buen football
En fin espero que Mou venga a la Meseta Central a darle caña a su amigo josep , se ve que tiene feeling !!
Ciao !!!

Hablas en serio????????

si el discurso favorito y acertado, hay que decirlo, por parte de los madridistas es que el Madrid tiene pegada...

pero..¿buen juego? eres el más forofo de los forofos!! [haha.gif]

¿Pagar 80e para ver el los abdominales de Cristiano?.... no hace falta, en el Marca sale cada día sin camiseta y enseñándolos...

Ayer el Barça en la primera parte dio pena, no hizo nada... jugó con ansiedad y con demasiada cautela,miedo...Puyol puede correr lo que queráis y luchar mucho... pero a la hora de empezar jugada es un -1 para el Barça... porque es Puyol, pero yo pongo antes a Milito... por lo menos sabe sacar el balón y no le obliga a hacerlo siempre a Piqué...

En la segunda parte el barça mejoró...¿cómo? quitando a Ibra.. que cuando juega estorba a Messi, Bojan y todo aquel que le rodea... en cambio Pedro hace que Messi juegue, que bojan pueda estar en el centro del ataque, Alves tiene el carril más libre...


Hoy el Madrid creo que ganará , puede que el Mallorca le obligue a correr más de la cuenta, aunque dudo que el Madrid falle de aquí a final de temporada...

Soy peor que don Tomas Roncero , pero si te refieres el jogo bonito del barca del año pasado estoy contigo , porque este año de buen juego nada de nada , yo soy el primero en agradecer el buen juego pero es que este año .. Va a ser que no
Prefiero ver a un tío hecho y derecho por 80€ que ver a busquets tirado por el suelo haciendo el ...
 
jaume dijo:
Claro que se verá buen fútbol por parte del Mallorca, porque el Madrid de buen fútbol poco ... gana de pena y en el último minuto. Esperemos que hoy juegue igual que siempre [saludo]

... y como venga el guarro de Mourinho ese al Madrid ahí sí que habeis acabado de ver jugar al "fútbol" [fcp] [fcp]

Eso es lo que más me gusta de gran , el anelado , el sustituto , el magnífico Don Mouriño ; provoca un sentimiento muy dulce en los corazones cules . No te olvides del juego del Chelsea !!
De todas formas creo que en barcelona se ducho el dia que elimino al barca en la semifinal que daba puerta a la Diosa Cibeles, así que de guarro nada [meparto] [read.gif]
 
No se, para gustos colores pero siendo neutral, se ve cierto descontrol en el juego del Madrid comparado con el del Barcelona, cierto es que es más vistoso un partido donde hay 10 tíos de blanco chutando hasta desde el corner para marcar gol, eso se lo pueden hacer a equipos de nivel bajo-medioalto pero cuando te llega alguien gordito en la champions eso te puede salir bien o simplemente irte goleado para casa [aiba] ese es mi punto de vista y de hecho es lo que ha dejado ver en los partidos realmente importantes. El Barsa este año es cierto que con el paquete de Seur le ha faltado gol y en muchos partidos se ha estancado.
 
Goooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Volver
Arriba