Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto los partidos y la verdad, que exceptuando el año que ganó el Valencia, nunca me había interesado la Liga tanto como hasta ahora.jaume dijo:Pues todo queda para el ultimo partido... valladolid va al camp nou a luchar ppor no descender y madrid va a malaga que tb lucha por permanencia.
Dos que luchan por la liga y dos por no descender....
Seguid con el "buenrollito o cachondeillo", pero no os dejeis manipular por estos profetas del odio deportivo (y más allá de lo deportivo). A todos nos produce un placer muy primario, escuchar a aquellos que nos convencen de que somos lo mejor del mundo mundial y nos demuestran que los rivales son tan execrables, que hasta está justificado insultarles o denigrarles. Este hilo me resulta divertido ya que, dentro de lo que cabe, se nota que a todos nos une algo que el futbol no puede estropear (el windsurf, por supuesto. Espero que nadie haya pensado en "la roja"jjhjhjj)Arturo79 dijo:Viva Tomas Roncero !!!!
Ayer tuve un gatillazo tremendo !! Y mi novia va y pasa de mi , no lo entiendo .halA Madrid !!!!! Va por ti RonceroManano dijo:llego to pedo a casa temprano y va mi novia y senfada conmiogo! No entiendo nada! hALA MADRID!
xavibal dijo:Seguid con el "buenrollito o cachondeillo", pero no os dejeis manipular por estos profetas del odio deportivo (y más allá de lo deportivo). A todos nos produce un placer muy primario, escuchar a aquellos que nos convencen de que somos lo mejor del mundo mundial y nos demuestran que los rivales son tan execrables, que hasta está justificado insultarles o denigrarles. Este hilo me resulta divertido ya que, dentro de lo que cabe, se nota que a todos nos une algo que el futbol no puede estropear (el windsurf, por supuesto. Espero que nadie haya pensado en "la roja"jjhjhjj)Arturo79 dijo:Viva Tomas Roncero !!!!
Firmado,
Un culé que se rie con la foto del lbra-Seur
pues seguimospor aqui pero creo que te estas confundiendo ¡¡ si te refieres al barca del año pasado si que tienes razon ,pero que yo sepa de mejor equipillo del mundo este año na de na , todavia no habeis ganado ningun titulo en lo que va de año ,asi que por mucho ilusion que te haga de mejor nada ,el inter hasta ahora lleva mas titulos este año asi que muy dififil lo veo .wind-carlos dijo:donde estáis los merengues ahora? Calladitos y rezando todos y alabando al valladolid...lo que yo no entiendo es por que no aceptan de una vez que el barça ahora por ahora es el mejor equipo del mundo, pero si no se quiere aceptar, no lo aceptéis y continuad gastando dinero...![]()
Igualmente..pero la verdad es que es muy dificil que el valladolid empate o gane en el camp nou con toda la gente para ver como ganamos otra Liga...Brunosantos dijo:Todavía queda una jornada ! Dais por hecho que habéis ganado el partido contrela valladolid y no esta bien subestimar al contrario ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.