No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllaaaaaaaqzzzzzzzzzoooooooo
 
David dijo:
Os habeis quedado? El comentarista de la sexta ha gritado "goooool del barça" [fcp] [risas]

Yo me quede con el comentario sobre que Don Mouriño a ganado su pirmer título frente a la Roma , la copa !!! Entrenador ganador !!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
1-4 Frente a un muy buen Mallorca , tiene más mertito que con el Tenerife , espero que hallais disfrutado del partidazo del Real Madrid y de todos sus golazos , Dos penaltis no pitados ! Villarato , pero nosotros ganamos con solvencia , yo por ver a Cristiano el grande pago dos veces 80€ .
Bueno el fin de semana la vais a palmar contra el Super Sevilla , menuda carita de ibra se os va a quedar cuando la liga veáis palmar !
1 puntito de diferencia ! Que buen rollo
 
¡¡¡Qué bueno es este pavo!!!

Los de la Secta se deben estar haciendo el harakiri, ni siquiera repitieron el segundo penalty... Y el primero de milagro.
 
Y del gol anulado al Mallorca? [muro]
 
En fuera de juego ! Villarato !! 1-4 el Cristiano se lleva el balón , partido muy serio por parte del Mallorca , pero es que este Madrid es descomunal
 
Pero habéis visto el golazo de Cristiano llevandose a tres en el área ? O el golazo del Pipita de vaselina ( y no me refiero a la otra ) os imagináis al barca dos meses sin mesi ? 26 goles de Cristiano con dos meses de baja frente a 31 de la pulga
 
claro 45 goles llevaría.. [loco] No soy ni antimadridista ni un culé de "corasón" pero sinceramente el que haya visto que el Madrid ha jugado a algo... y no comprendo las comparaciones, no se puede comparar a dos jugadores tan distintos, si hay alguien que juegue en algún equipo supongo que entenderá lo que digo. Me gusta el futbol y cuando veo un buén juego me gusta verlo, por ello me encantaba los buenos años de Roberto Carlos y Zidane aun siendo culé, en su momento también el del Manchester y hoy en día lo mejorcito que se ve es el Barsa y Chelsea , porque me dan igual los colores, simplemente me gusta el futbol [bonk] pero ver algo excepcional cuando hoy ha sido un partido cerrado a la banda de Ronaldo, con internadas del Mallorca que terminan con tiros a puerta bastante serios (defensa coladero) y con un centro del campo desaparecido.. no se, pero bueno cierto es que han sido golazos de crack como es mismamente Ronaldo, de otra galaxia.

A mi parecer aí esta todo el problema, el abuso de esa banda esperando que llegue la magia de Ronaldo pero como los equipos grandes tienen defensas de categoría aí es donde viene el problema, ya no te puedes llevar a 3 tíos de una tacada y hace falta que el medio del campo empiece a mover el equipo y a buscar huecos. Miren el día del Olimpic (equipo medio-chico dentro de la champions), no me quería imaginar la impotencia de Xavi Alonso y Kaka (vaya cabreo de este último al salir del campo) al no ser un equipo acostumbrado a desatascar a base de pases, en ocasiones guti pero claro cuando lo dejan jugar. Por supuesto no digo que no lleguen algún día a hacerlo, provablemente el año que viene cambien un poco los planteamientos si llega el Sr. Mou [roto2gay.gif]
 
Por cierto que no os tomeis a mal el comentario, lo único que pretendo es que se hable de futbol y se vea los planteamientos acertados o equivocados , no solo defender a mi Barsa o Madrid y ver lo guapo que es el Ronaldo o la empresa de transporte de paquetes fundada por Ibrahimovic [fcp]
 
El Madrid ha hecho el mejor partido de la temporada y a Cristiano Ronaldo pasó de parecer "lesionado" a bajársele el espíritu santo .. pero claro, no baja siempre [saludo] ... si no llega a bajar no hubiera acabadoigual la cosa ... y las dos paradas de casillas en la primera parte fueron cruciales.
 
No es cierto Jaume ! El mejor partido a nivel colectivo y por football fue en el mou camp , y aunque palmamos hicimos un partidazo , la verdad es que prefiero perder así que jugar mal y ganar , pero hoy en día mandan los reultados .
La mejor noticia de ayer para todos los que amamos a la Roja es que Iker volvió a ser el que era antes de conocer a la Carbonel ( menudo cañón ) .
Ronaldo no nos descubrio nada que ya supiésemos antes , es un crack a la altura o mejor que Lionel .

En fin me alegro que disfrutases ayer ! Viendo buen football y ahora la presion es para vosotros frente al Sevilla todo poderoso , esto es como el escondite Ingles / la llevas " jajaja
Ciao !!
 
Lo que le pasa a messi es que en ese equipo soy bueno hasta yo, por eso cuando va a argentina se como los mocos, cristiano se lo tiene que hacer él todo, subirla y pasarsela a sí mismo y eso no funciona casi nunca y aun así mira lo que es capaz de hacer, a cristiano le cubren 2 todos los partidos, al barsa si le dedicas 2 defensas a un tio te la cuela cualquiera, piqué, pedrito, iniesta o xavi, en el madrid o la cuela higuaín o la cuela ronaldo y pare usted de contar, pero ya mejoraremos ya (espero).
 
Si saliera la Carbonero al campo dejaría de gustarme el Barça.... [ojos] sólo por ese motivo Casillas es mejor que Valdés jeje
 
Volver
Arriba