AdolfodeGijón
Totalwind Jedi
Si Neira, te pongo aquí el link del video de Peñarrubia...no tiene desperdicio.Y comprenderás la utilidad del click & go.
Adolfo.
Adolfo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
stuntsperro dijo:YA TENGO MI CLICK&GO, CON ESTE INVENTO ME VA A TOKAR HACER MÁS DEMOSTRACIONES QUE CON EL POWER BALANCE.
MUY BUENA IDEA.
GRACIAS POR HACER LA VIDA DEL WINDSURFISTA MÁS FÁCIL.
LAS LARGAS CAMINATAS DE GENOVES, CALBLANQUE, ETC, SERAN MENOR CANSADAS.
TODOS AL AGUA EN PERFECTAS CONDICIONES FISICAS!!!!!
AdolfodeGijón dijo:Yo también lo he recibido y probado ... es realmente útil para sitios donde queda lejos o de dificil acceso, y el problema de dónde guardar el click & go queda resuelto en el protector de mástil de algunas velas pero esto es algo que tengo que comprobar aún...
Adolfo.
jaume dijo:pues yo sí que lo veo útil .. mejor que tener que estrujar la vela y meter el mástil por los footstraps rayando la tabla ... util como han dicho antes para llegar más cómodo a algún spot donde se tenga que andar un rato!!!
AdolfodeGijón dijo:Comprobado! El click & go se puede llevar dentro del protector integrado de la vela , os pongo las fotos , así que el problema está resuelto al menos para mi ....y aún me queda sitio para meter unos escarpines , tipo calcetín de neopreno que uso para entrar por las piedras!!!
Adolfo
Danny dijo:jaume dijo:pues yo sí que lo veo útil .. mejor que tener que estrujar la vela y meter el mástil por los footstraps rayando la tabla ... util como han dicho antes para llegar más cómodo a algún spot donde se tenga que andar un rato!!!
pues yo lo veo una inutilidad, la vela seguira estrujada, porque con eso solo llevas la botavara y el mastil.
el sistema de siempre, vela dentro de cabos de arnes con cabo de escota, el mastil junto a la vela y la tabla debajo del otro brazo y tira.
chemita dijo:Esto se esta vendiendo enserio??![]()
![]()
jajaj en fin....
![]()
hay gente para todo!
![]()
DML dijo:Me parece un buen aparato!!! Tal vez no sea util para la gran mayoria pero en algunos casos puede servir.
David
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.