Novedad: Almen Click&Go

Si Neira, te pongo aquí el link del video de Peñarrubia...no tiene desperdicio.Y comprenderás la utilidad del click & go.
Adolfo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si es el video de JIMBOX, ya lo tengo localizado desde hace años:

http://revver.com/video/520824/windsurf-en-playa-penarrubiagijonspain/

Vaya huevos los del Toño ese para meterese ahí fuera él sólo.

El tal "Espontaneo1: Adolfo", eres tú??
 
Sí ese día llegaba tarde de una comida familiar y me encuentro con eso.......Entrar por la zona del colector de Peñarrubia es lo ideal ,pues tienes el coche al lado de la "bajada" , la "bajada" son bloques de piedra que hacen de escollera en el colector y es una bajada de cagarse muy inclinado y dandote el viento de lado ...luego una vez abajo hay que andar fino para no machacarte con el oleaje en las rocas ....
Después de navegar , hay dos opciones :1 salir por la playa y pegarse una caminata de cagarse por esta opción hay menos rocas y es por donde se entra a hacer surf , hay escaleras hasta arriba del todo del acantilado donde hay un aparcamiento, sería como subir a un 9º piso mas o menos(ahora con el click & go quizá sea buena opción...2º Otra vez por donde entraste a navegar, por el colector y cerquita del coche pero con rocas y olas con lo que hay que ser fino para entrar bien y no equivocarse de "piedra"
Adolfo.
 
YA TENGO MI CLICK&GO, CON ESTE INVENTO ME VA A TOKAR HACER MÁS DEMOSTRACIONES QUE CON EL POWER BALANCE.
MUY BUENA IDEA.
GRACIAS POR HACER LA VIDA DEL WINDSURFISTA MÁS FÁCIL.
LAS LARGAS CAMINATAS DE GENOVES, CALBLANQUE, ETC, SERAN MENOR CANSADAS.
TODOS AL AGUA EN PERFECTAS CONDICIONES FISICAS!!!!!
 
Yo también lo he recibido y probado ... es realmente útil para sitios donde queda lejos o de dificil acceso, y el problema de dónde guardar el click & go queda resuelto en el protector de mástil de algunas velas pero esto es algo que tengo que comprobar aún...
Adolfo.
 
stuntsperro dijo:
YA TENGO MI CLICK&GO, CON ESTE INVENTO ME VA A TOKAR HACER MÁS DEMOSTRACIONES QUE CON EL POWER BALANCE.
MUY BUENA IDEA.
GRACIAS POR HACER LA VIDA DEL WINDSURFISTA MÁS FÁCIL.
LAS LARGAS CAMINATAS DE GENOVES, CALBLANQUE, ETC, SERAN MENOR CANSADAS.
TODOS AL AGUA EN PERFECTAS CONDICIONES FISICAS!!!!!

jajaja me alegro ! que lo disfrutes compañero!
 
AdolfodeGijón dijo:
Yo también lo he recibido y probado ... es realmente útil para sitios donde queda lejos o de dificil acceso, y el problema de dónde guardar el click & go queda resuelto en el protector de mástil de algunas velas pero esto es algo que tengo que comprobar aún...
Adolfo.


Muy buena idea Adolfo ! eso puede ser una opcion bastante valida ...

da gusto dar con gente que piensa mas allá !

Saludos y buen viento a todos
 
Bueno, yo le veo otra posibilidad para los maniaticos del orden entre los que me incluyo y querria que me respondieras unas preguntas.
Las piezas de plastico son independientes unas de las otras?
Se podrian comparar x separado?
Esto lo digo x una razon, y es que le veo la utilidad para casa, furgoneta o remolque, de poner x ejemplo varios modulos de mastil pegados o atornillados a una pared o suelo de lo que sea y tener bien ordenados 4 o 5 mastiles, como si fuera un escobero x ejemplo.
Y lo mismo con otras piezas, por eso me gustaria me respondieras la consulta, ya que por ejemplo, a mi los velcros no me interesarian y comprar 4 o 5 enteros para solo utilizar determinadas piezas tampoko me compensa.
 
Comprobado! El click & go se puede llevar dentro del protector integrado de la vela , os pongo las fotos , así que el problema está resuelto al menos para mi ....y aún me queda sitio para meter unos escarpines , tipo calcetín de neopreno que uso para entrar por las piedras!!!
Adolfo
DSCF0825.jpg

DSCF0826.jpg
 
jaume dijo:
pues yo sí que lo veo útil .. mejor que tener que estrujar la vela y meter el mástil por los footstraps rayando la tabla ... util como han dicho antes para llegar más cómodo a algún spot donde se tenga que andar un rato!!!


pues yo lo veo una inutilidad, la vela seguira estrujada, porque con eso solo llevas la botavara y el mastil.

el sistema de siempre, vela dentro de cabos de arnes con cabo de escota, el mastil junto a la vela y la tabla debajo del otro brazo y tira.
 
AdolfodeGijón dijo:
Comprobado! El click & go se puede llevar dentro del protector integrado de la vela , os pongo las fotos , así que el problema está resuelto al menos para mi ....y aún me queda sitio para meter unos escarpines , tipo calcetín de neopreno que uso para entrar por las piedras!!!
Adolfo


Adolfo eres un fenomeno ! [smilie=worship2.gif]
Es una buena opcion !... solo se tendria que probar si tambien
funciona con otras velas. Cada vela tiene mas o menos espacio
dentro del protector.
Como ya comentamos en los ultimos post, estamos diseñando
la funda Pozo Bag que no dejara duda del transporte comodisimo.

Saludos
 
Danny dijo:
jaume dijo:
pues yo sí que lo veo útil .. mejor que tener que estrujar la vela y meter el mástil por los footstraps rayando la tabla ... util como han dicho antes para llegar más cómodo a algún spot donde se tenga que andar un rato!!!


pues yo lo veo una inutilidad, la vela seguira estrujada, porque con eso solo llevas la botavara y el mastil.

el sistema de siempre, vela dentro de cabos de arnes con cabo de escota, el mastil junto a la vela y la tabla debajo del otro brazo y tira.

Hola Danny,

1. La vela no esta estrujada usando el ALMEN_Click&GO ya que se mantiene perfectamente uniendo los dos velcros.
2. "Con eso" no solo llevas la botavara y el mástil, sino también la vela y el alargador, por si no te has dado cuenta.
3. te recomiendo que te fijes un poco mas en las imágenes que pusimos y en el video de Youtube.
4. Respetamos completamente tu opinión y te deseamos buen viento.

Saludos
 
chemita dijo:
Esto se esta vendiendo enserio?? [ojos2] [ojos2] [ojos2] jajaj en fin.... [bonk] [bonk] hay gente para todo! [bonk]

Bueno, antes de contestar a nuestro amigo "chemita" quiero mandar saludos y un FELIZ AÑO NUEVO 2010 a todos nuestro amigos y compañeros de este foro !!! Buen viento y alegrias para todos , de todo corazon !

Chemita, aunque no te lo creas, nuestro ALMEN_Click&GO si sirve para algo... menos para ;

1. No para sacar corchos de una botella.
2. No para atar calzados.
3. No para amarrar tu tabla windsurf sobre tu coche.
4. No para medir los nudos de vientos varios... (depende el SPOT)...


5. Si para transportar : Tu dos partes del mástil , Tu alargador, Tu botavara, Tu vela ... click click click ... y a navegar. [vuelta.gif]

Tienes razon ! Hay gente para todo !

Hasta en Alemania : http://www.windstaerke7.de/almen-click-riggtransporthilfe-p-624.html
Bueno y nuestros amigos de Barcelona ya no te cuento : windsurf today.com , seccion EXTRAS !

Sin mencionar que en http://www.almen.es tambien esta disponible el ALMEN_Click&GO

Bueno chemita, te deseamos un FELIZ AÑO NUEVO ... y porsupuesto, viento constante de la direccion que deseas !

Saludos ::ALMEN::
 
Hola A todos,
Ya tenemos disponibles el ALMEN_Click&GO para los mástiles de formato SDM !
El precio es de ... 28.30 Euros incluido IVA y gastos de envio.

Nuestros vecinos en Alemania nos han pedido 40 Click´s&GO de golpe...
de cuales 35 son SDM. Parece que usan mas velas grandes ...
http://www.windstaerke7.de/almen-click-riggtransporthilfe-tragehilfe-p-624.html?osCsid=76d8e98e6ae0061a190adae5c69a2536

Bueno tambien queria aprovechar para presentaros otro producto que os puede interesar.
Se trata del ALMEN_mastholder... Una herramienta para almacenar nuestros mástiles, botavaras, alargadores ordenados y listos para encontrar cuando los necesitemos.

Esta herramienta sera completamente configurable por cada usuario respetando sus pertenecias/necesidades... da igual las cantidades o gruesores de mástiles que tenga ...
El ALMEN_mastholder sera adaptado a los Click´s que necesites... mas facil imposible !
En breve ponemos la tabla de configuraciones posibles con los precios adaptados a los
click´s añadidos.

En la imagen adjunta mostramos el ALMEN_mastholder 3RDM + 1 Boom, Precio 28.30 Euros

mastholder_images.jpg


Un Saludo a todos ... y hasta pronto

-Andrés Bernal-
 
Hola, que tal a todos .. soy nuevo en este foro y pense que te registras, opinas y te vas a por una birra! tal cual .. [cervezas]

Bueno soy de Murcia y tambien tengo un Click GO y la verdad que bien ! Los Spots que frecuentamos (La Llana, Pueblo Cálido, Calblanque..) llegamos al Spot miramos las condiciones y montamos en el artilugio lo que necesitamos.
Es bastante comodo y rapido de aplicar. Yo lo pedi en Enero y no me arrepiento. Además he pedido el Clickgo para mi vela Freeride medida SDM.

Bueno yo lo uso y hasta ahora me parece bastante util.
 
hola Andrés, el otro invento (mastholder ) supongo que no tendrá suficiente seguridad para atornillarlo a la baca de la furgoneta o el remolque y llevar los mástiles en el exterior viajando.
 
Hola Abuchite,
No pordios [ojos2] ! ... el mastholder esta diseñado solo para interiores como garajes, trastero incluso furgoneta... en fin, sitios cerrados para tener todo tu material absolutamente ordenado y
a mano en segundos.

Funciona muy bien y tienes todo muy ordenado y a mano cuando necesites elegir el material.
Una ventaja muy potente es que te puedes diseñar tu propio ALMEN_mastholer segun el material
que tengas ... RDM o SDM no importa.

Saludos

-Andrés-
 
DML dijo:
Me parece un buen aparato!!! Tal vez no sea util para la gran mayoria pero en algunos casos puede servir.


David


Cuidao con lo que dices, suena un poco raro.

Tras la coña, decir que me parece una autentica pijada eso como ya se ha mostrado aquí se hace conla botavara los cabos de arnes y el cabo del puño de escota de toda la vida y queda perfecto, tienes 19€ más para cañas y no generas más plástico del que ya generamos en ete planeta.

Salu2.
 
Volver
Arriba