Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
Viendo que hay muchos dinosaurios por aquí ... y el éxito del post de tablas antiguas ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=650 ) ... pongamos aquí en este post fotos viejas de windsurf que tengamos.

Una vez tengamos muchas crearé una galeria con todas ellas.

Lo suyo es algún comentario en cada foto, pa saber algo de ella [heavy].

Los que no sepais colgar fotos, enviadmelas a totalwind@gmail.com y ya os las colgaré yo (incluid vuestro nick del foro y un comentario breve para cada foto).

Ahora publico yo las primeras [neng] ... voy a fotografiarlas con la cámara digital a ver que tal quedan.
 
Pues no han quedado mal para haberlas fotografiado en la mesa [meparto] [qmeparto] :

Aqui mi hermano con la primera vela de monofilm que tuvimos. Esto era en el año 1992, Gaastra CS2, con una Jo's Board wave 260 ... debajo está el mastodonde que no se ve .. una Tiga Swift 340.
gaastra-cs2-jos-board-260.jpg


En el barcarés,más o menos también año 1992, la vela era una Ten Cate 6m, y la tabla una Mistral Screamer CGI
levante-en-pollensa.jpg


Aqui yo con mi armalite 4.5 .. un mestral en el barcarés ... creo que por allà del año 1995 ó 1996 ... que recuerdos :)
jaume-armalite.jpg


Aqui un suroeste en Can Pastilla, año 1997 ... mis inicios en olas. Armalite 4.5 y F2 Wave 255
suroeste-can-pastilla-1997.jpg


Shapeando una tabla sin tener ni puta idea [meparto] [qmeparto]
De esta foto hace más o menos 12 ó 13 años, con mi hermano (el pescador submarino!!) y un colega haciendo una tabla ... vaya risas que nos pegamos !!!! :) :
shapeando-una-tabla.jpg


Aqui revisando el shape, nos quedó un bodrio de tabla ... creo que era la segunda que haciamos .. jeje:
revisando-el-shape.jpg
 
q buenas jaume!!!

a ver si puedo rebuscar en el baul de los recuerdos... habia una por ahi muy buena, Gonzalo, Fernando y yo en la salida de una regata de pequeñines [risas]
 
Emi ( GüabeT) dijo:
q buenas jaume!!!

a ver si puedo rebuscar en el baul de los recuerdos... habia una por ahi muy buena, Gonzalo, Fernando y yo en la salida de una regata de pequeñines [risas]

Ya estás tardando !! [qmeparto]
 
yo tamb tengo alguna, pero las voy a tener que escanear ....y creo tengo el escaner roto.
Alguna con la HT custom vieja y otras con la querida Tiga Fun Cup. ...Bue. y las velas mejor ni cuento.
 
Tato dijo:
yo tamb tengo alguna, pero las voy a tener que escanear ....y creo tengo el escaner roto.
Alguna con la HT custom vieja y otras con la querida Tiga Fun Cup. ...Bue. y las velas mejor ni cuento.

Haz como yo ... las pones en una mesa y las fotografias con la cámara digital [ojos] ... quedan bastante bien. Hazlo si puedes con luz natural.
 
La encontre!

Imagen103.jpg


de izquierda a derecha, yo :mrgreen: , gonzalo y fernando

menudo material eh? [meparto]

creo q tiene 6 años la foto, era la salida de una regata en sancti petri, con levante fuerte (y fernando con la rumba jajaja)


vaya, creo q va siendo hora de jubilar el arnes no?
 
pues ahi van las mias..........

con 13 años y la fibrester con orza de madera..

PICT0002.jpg


con 17 años y la vinta 2.95

PICT0006.jpg


la misma tabla, y con la north wave spider 5.1, unos meses mas tarde.
fijaos en lo moderno del traje de neopreno

PICT0004.jpg


con 19 años y la tiga 2.70 irrompible

PICT0003.jpg


Jaume en accion, cuando aun no tenia pelo en los h....., ya nos dira el mas datos de la foto

PICT0005.jpg


hace unos 9 años, con una gastra 5.1 y proof

PICT0008.jpg


y esta full speed, en el 96, con NP VX 6.5 y custom made in Sineu

PICT0007.jpg


y en breve mas...........
 
Dani (Crancs) dijo:
Jaume en accion, cuando aun no tenia pelo en los h....., ya nos dira el mas datos de la foto
PICT0005.jpg

Joe ... esa foto no la tengo yo !! [qmeparto] ... eso es con una Gaastra Freeride 5.7 y la Mistral Electron !!!

Dani .. .haz la foto de la vinta un poco más enana pa no descuajeringar el post [ojos]
 
miki (GüabeT) dijo:
Lo que me he fijao es que con 17 años y la vinta 2.95 tienes una pinta de maricon... [big-laugh]
Pero tranquilo, cuando cuelgue las mías ya te podrás vengar... [heavy]

Esas pintas eran la moda en esa época [big-laugh]

Sí ... sí .. claro que nos vengaremos [vomiton] ... venga .. tus fotos ya [ojos]

A ver si después encuentro alguna foto mia con la Combat Wave [heavy]
 
Que no hace falta que las escanees ... ponlas en una mesa y las fotografias con la digital :mrgreen: ... quedan bien.

Voy a seguir rebuscando por los cajones a ver si encuentro mas fotos nostálgicas [big-laugh]
 
Más fotos !!!!!!

Foto con la mítica Combat wave 4.5 .. allà por 1993 y la Jo's Board 260
jaume-combat-wave-jos-board-260.jpg


Mismo dia con la NP World Cup Wave i la Jo's
jaume-neilpryde-world-cup-wave.jpg


La Pure Ray de Vicens y mi Explosion CHS. Año 1993
jaume-Fanatic-Pure-Ray-y-Mistral-Explosion.jpg


Aqui con viento de tierra con la Copello Futura Redline 266 y mi Tushingham Race !!!
tushingham-copello.JPG

copello-futura-266-red-line.jpg


Un mistral con la Armalite 4.5 y la f2 wave 255 .. aun tengo esa vela :)
armalite-f2-wave-255.JPG

armalite-jaume.JPG

f2-wave-255-armalite.JPG


FistroStyle !!! Explosion CHS y Gaastra CS2 6.7
fistro-style-1992.JPG


Salto con poniente en Can Pastilla con la Gaastra Wave foil pro !!!
Gaastra-wave-foil-pro.JPG



Viento terral. Gaastra Freeride 5.7 con copello futura 266
haciendo-speed.JPG

speed-jibe.JPG

Gaastra-freeride.JPG


Mi hermano haciendo el notas con el material
material-windsurf.JPG


Racing con la Copello Futura 277 y la Neilpryde VX LTD 6.8:
Nelpryde-Vx-LTP-copello-futura-277.JPG


Surf con poniente en Can Pastilla. NP Core 4.7 y tabla Drops Got8.3
NP-core-drops-got.JPG


Solito en el Norte .. como siempre que hace frio .. jeje. Gaastra MW5 y la Seatrend del colega Vicente
que-frio.JPG


Tb con la Seatrend y la MW5 de vicente en Can Pastilla:
Seatrend-gaastra-mw5.JPG


Vicente con mi Mistral Electron y Gun Wave 4m:
vicens-electron-gun-4m.JPG


Vicente haciendo Speed con la Gecko y NP Vx 5.8m
vicens-Vx-fanatick-gecko.JPG
 
Volver
Arriba