Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

fjimedio dijo:
buas...creo que este es el mejor post con diferencia de todos...que recuerdos!! cuantas tablas y velas han habido!! ME ENCANTA!!

aqui mi pequeña aportación, la primera es para mostrar como sigue dando guerra una F2 Sputnik 82 litros del año 1991. El que sale en la foto es mi tio, su anterior dueño y persona por la cual me enganché a este deporte. Con esta tabla aprendí casi de cero, con ella aprendi el waterstar, colgarme del arnes, meter los pies...incluso saltar (rebotar, pero sacando la aleta entera del agua jejeje)...por cierto, la tabla ya ha sido heredada...por mi!!! jajaja y no la venderé jamás.!

un saludo,
Javier
Y que me dices del caballero del fondo al solecito (en tu primera foto) cociendose con su birra en la mano???? [heavy] [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
fjimedio dijo:
buas...creo que este es el mejor post con diferencia de todos...que recuerdos!! cuantas tablas y velas han habido!! ME ENCANTA!!

aqui mi pequeña aportación, la primera es para mostrar como sigue dando guerra una F2 Sputnik 82 litros del año 1991. El que sale en la foto es mi tio, su anterior dueño y persona por la cual me enganché a este deporte. Con esta tabla aprendí casi de cero, con ella aprendi el waterstar, colgarme del arnes, meter los pies...incluso saltar (rebotar, pero sacando la aleta entera del agua jejeje)...por cierto, la tabla ya ha sido heredada...por mi!!! jajaja y no la venderé jamás.!

un saludo,
Javier
Y que me dices del caballero del fondo al solecito (en tu primera foto) cociendose con su birra en la mano???? [heavy] [heavy] [heavy]

jajajaja ese caballero es el fundador de la escuela de vela Socaire, ya no está de monitor, pero en verano suele pasarse por ayí a tomarse una cervecilla y "vigilar" como nos portamos los monitores [sherlock.gif] y en esta foto en particular sale tan relajado porque era el día del 25 aniversario de la escuela, este año ya vamos a por el 30!!! y que sigamos ahí durante muchisimos mas!!! [cheer.gif]

Knots dijo:
Allí va unas cuantas mías del año 1990, creo. Tenía yo 17 años. La chica era mi novia del instituto... Espero que no le importe.
La tabla una Sailboard 290. Que recuerdos...

quanapawet7.jpg

quanapawet2.jpg

quanapawet5.jpg

quanapawet3.jpg

quanapawet1.jpg

quanapawet6.jpg

quanapawet8.jpg

quanapawet4.jpg
Esto es MADRID?????
la leche!

No, es eeuu. Un pantano pequeño que se llama "Quannapowitt" en Massachusetts.

Nefastus dijo:
Knots dijo:
No, es eeuu. Un pantano pequeño que se llama "Quannapowitt" en Massachusetts.
Que pasada, una asociación de ideas me ha hecho recordar que hubo unas "tablas de windsurf" allá por los 80 en forma y color de BANANA, ¿Alguien las recuerda? ¿Tuvisteis alguna? ¿¿¿Fotos??? [meparto] [meparto]

Hostias, sí sí, me suena un montón...

fjimedio dijo:

aqui mi pequeña aportación, la primera es para mostrar como sigue dando guerra una F2 Sputnik 82 litros del año 1991. El que sale en la foto es mi tio, su anterior dueño y persona por la cual me enganché a este deporte. Con esta tabla aprendí casi de cero, con ella aprendi el waterstar, colgarme del arnes, meter los pies...incluso saltar (rebotar, pero sacando la aleta entera del agua jejeje)...por cierto, la tabla ya ha sido heredada...por mi!!! jajaja y no la venderé jamás.

30929_121488371206976_100000374405442_180842_2468713_n.jpg

La segunda foto es para mostraros el final de cada dia en verano despues de los cursos de windsurf en la escuela Socaire...con la rampa llena de ¿Beachers? no recuerdo muy bien el nombre, ya está jubiladas estas tablas, solo queda alguna que se usa de mesa en las barbacoas [meparto]

28379_121488377873642_100000374405442_180843_6683718_n.jpg

...que nostalgia de post!! a ver si mas gente se anima a poner sus fotos, aunque sean recientes!!

un saludo,
Javier

El que va a pinchar la vela es Villa??

Manano dijo:
fjimedio dijo:

aqui mi pequeña aportación, la primera es para mostrar como sigue dando guerra una F2 Sputnik 82 litros del año 1991. El que sale en la foto es mi tio, su anterior dueño y persona por la cual me enganché a este deporte. Con esta tabla aprendí casi de cero, con ella aprendi el waterstar, colgarme del arnes, meter los pies...incluso saltar (rebotar, pero sacando la aleta entera del agua jejeje)...por cierto, la tabla ya ha sido heredada...por mi!!! jajaja y no la venderé jamás.

30929_121488371206976_100000374405442_180842_2468713_n.jpg

La segunda foto es para mostraros el final de cada dia en verano despues de los cursos de windsurf en la escuela Socaire...con la rampa llena de ¿Beachers? no recuerdo muy bien el nombre, ya está jubiladas estas tablas, solo queda alguna que se usa de mesa en las barbacoas [meparto]

28379_121488377873642_100000374405442_180843_6683718_n.jpg

...que nostalgia de post!! a ver si mas gente se anima a poner sus fotos, aunque sean recientes!!

un saludo,
Javier

El que va a pinchar la vela es Villa??

El mismo!! Eterno Villa!! Jajaja

ghonz dijo:
Aqui con una combat 4,5 y una fanatic ultra bee:
19-1.jpg

Fanatic ultra bat (320) y NP Raf speed 4.9:
W16.jpg

y con mi equipo de course racing, primer año esponsorizado por Fanatic-ART, ultra cat (370 si no recuerdo mal, la primera con nido de abeja) y ART 6.5 como pesaba la condenada.... [aiba]

edito: la ART era 6.7 :
07.jpg

18.jpg

¡¡¡¡¡¡Laida!!!! y ahora en Benidorm??

Volver