Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

eso si que es cierto Dani(crancs)...pero tu crees que si a Miki le pedimos que nos cante algo sera igual que oir al Gran Tomeu? [platano] [/quote]

Dani (Crancs) dijo:
joe, pues si Dani lo vió, pues yo tambien, a menos q ese Dani sea yo y el otro Dani (moderador) no estuviera, pero si es el domingo anterior al pasado Dani estaba, cosa q no se si el ultimo vino, pues no se si lo vio.....

ME HE RAYAOOOOOOOOOOOO [porreta]

Ya me estas haciendo dudar de si estuve en el barcares o no? [meparto] [meparto] [meparto] A ver si me abdujeron y no me entere [bonk]

Te dije que dejaras la copa coño que va a petar [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, como estuve hablando con "el" me callo y dejo que sigais con el juego. Ah! otra pista, no es Tomeu Penya [big-laugh]

a ver si por fin me salen las fotos

[imx:1280:960]http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/PICT0151.jpg[/img]
este de 1994 con la F-one wave y wave foil pro 5.0 en el sur de francia.

[imx:1280:960]http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/PICT0147.jpg[/img] en el año 1985, temprano por la mañana con mi custom 2.60 pm shape y la north 4.0, en canet en roussillon, francia.

[imx:1280:960]http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/PICT0148.jpg[/img], en 1996, puerto de la selva, españa, custom tabou ( fulpawer la conoce muy bien !) vela wave foil pro 4.3, despues de haber surfeado demasiado cerca de las rocas

en 1991, probando la nueva combat sin mojorme, pero con el casco !

[imx:1280:960]http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/PICT0144.jpg[/img] 88 con mi tablas, custom pm shape 2.60 slalom y swann's wave.

[imx:1280:960]http://i23.photobucket.com/albums/b380/axeld/PICT0149.jpg[/img] con la copello 2.55 pure wave y la combat 3.5, en 1993, le racou en francia, mas de 45 nudos.

en 92, tabla copello red line y vela pryde wave 3.5, sur de francia, se nota que han pasado los años, cuando veo las combat de 91 ó lo de antes.

Jooooo, cuanto material habeis tenido durante todos estos años. Se q por algún álbum familiar tengo algunas de cuando hice unos cursillos en el Pto de Sóller a finales de los 80. De momento pongo esta q me encontré el otro día.

Creo q era en el 89, la tabla ponía Waikiki, y la vela no me acuerdo.
ptoSoller1989.jpg

osti q chulo, nostalgia a raudales

a ver si encuentro algo...

la verdad es que se nota que por aki hay peña que se a chupado toda la evolucion de windsurf desde las miticas windsurfer's o norma surf hasta dia de hoy. Parece mentira que puedieramos navegar e incluso saltar con aquellas planchas y velas, seguro que lo intento hoy con el material de hace 15 o mas años me jodo la espalda en el primer jibe [aiba]
tengo alguna foto mia del jurasico pero no tengo escaner, a ver si algun colega me hace el favor y pongo alguna.
saludos

xxxavi dijo:
tengo alguna foto mia del jurasico pero no tengo escaner, a ver si algun colega me hace el favor y pongo alguna. saludos

Puedes usar nuestro sistema chapuza total, pero que funciona .. se ven mas o menos bien ... pones la foto en una mesa y con luz natural, la fotografias con tu cámara digital [ojos]

Bueno, en serio hay que armar una galería subtitulada, poniendo las fotos por orden cronológico. He visto un buen cacho de historia [ojos2]

Yo empecé hace... hum... 3 años, con una Blue Velvet 173. Y luego me compré mi actual tabla, una Mistral Score v98, y se acabó. Soy un pipiolo...

Puedes usar nuestro sistema chapuza total, pero que funciona .. se ven mas o menos bien ... pones la foto en una mesa y con luz natural, la fotografias con tu cámara digital [ojos][/quote]

VALE, no habia ido a caer. le hago una foto a ver si sale bien.
gracias por el brico-consejo [risas]

bueno, la he liao un poco pero ya lo he conseguido... creo que ha merecido la pena... acojonante la vela con shape "servilleta", la tabla con unos 8 footstraps de color purpura a juego con el gratil y el bañador que tampoco es una broma... (observese tambien la curvatura del mastil)
rollo oldschool [heavy]

Bulto dijo:
bueno, la he liao un poco pero ya lo he conseguido... creo que ha merecido la pena... acojonante la vela con shape "servilleta", la tabla con unos 8 footstraps de color purpura a juego con el gratil y el bañador que tampoco es una broma... (observese tambien la curvatura del mastil)
rollo oldschool [heavy]

q bueno [meparto] el mastil es minimo un dropshape de curva constante sin recubrimiento de titanio en el top para optimizar el rendimiento.... [loco]

donde es? eso no es cadiz no?

Soy nuevo en el foro [saludo], es mi primer post, asi que disculpad si la cago con las foto [ojos] :
Las fotos son de mi padre en realidad, alla por mediados a fines de los 80's en Tarifa
windretro04.jpg

Por lo que se puede ver estaba de moda el rosa, pocas velas no tienen algun pedazo sin ese color [risas]
windretro05.jpg

Mi viejo estrenando su custom, atentos al detalle del pie de mastil...
windretro01.jpg

windretro02.jpg

windretro03.jpg

Mi primer tabla, por el 83, de alguna forma hay que empezar no?? [big-laugh]
windretro06.jpg

Un saludo!!!
Adeu!

Bienvenido CiscoFran !!! ... vaya fotos mas chulas !!! .... bonito avatar y bonitas fotos !!!! [heavy] [heavy]

Volver