Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

Que bueno este post....

Parece una tonteria...pero leyendo me a entrado una terrible envidia (pero sana) de ver tantas fotos con colegas practicando el deporte que nos apasiona a todos...yo la verdad que no he podido compartir esta afición con mis amigos ya que a ninguno les ha picado el gusanillo...ya he destido de intentarlo...y es una de las cosas que mas me jode!

Pero bueno me me he reido mucho!!!

Un saludo a todos!!
 
bueno voy a colgar una foto, no es retro, ni mucho menos, pero me hace ilusion ponerla ^^

OTRODIADEWINDSURF8.jpg


[saludo]
 
...si no fuera por el windsurfero que aparece en la foto juraría que es de los años 80...lo digo por algunas de las "reliquias" de barcos que se ven al fondo. [sorprendido]
Lopagan,el de la foto ¿eres tu?
 
Javi Lois dijo:
...si no fuera por el windsurfero que aparece en la foto juraría que es de los años 80...lo digo por algunas de las "reliquias" de barcos que se ven al fondo. [sorprendido]
Lopagan,el de la foto ¿eres tu?

claro, soy yo. Lo que pasa que como en lo pagan, se pueden dejar los barcos en unas zonas gratis, alli es donde estan los mas viejos.Pero tampoco son tan reliquias, no exageres.

[saludo]
 
qué bueno este post! qué recuerdos! [risas]

voy a buscar las fotos que tengo....

aunque algunas velas "más recientes" todavía las uso: Simmer Onshore 4.6, foto del año pasado
IMG_8103.jpg


saludos
 
Muy entretenido, lo he repasado entero :) y mientras lo hacia pensaba en alguna de las fotos que hay por casa cuando me encuentro con que ya puse algunas en el ¡¡¡ 20O5!!!
A ver si escaneamos alguna mas.
 
Bueno aqui va mi aportación, año 85 o 86, no se muy bien, mi primer contacto con la TEN CATE de mi tio.
A pesar de lo pequeño que era me acuerdo de ese dia, ahi empezo todo... jejeje

falewindsurf.jpg
 
Menudo mocosillo,ja,ja,ja,pero si casi no te cogía la driza en las manos... [aiba] [aiba] .
Si tienes mas fotillos de estas no dudes en ponerlas.
Saludos. [saludo]

Estudiando bien la 1ª foto...ya se te veían maneras para el freestyle,estas en reverse y en feiki o como se escriba.. [ojos] [ojos]
 
Aqui con una combat 4,5 y una fanatic ultra bee:
19-1.jpg


Fanatic ultra bat (320) y NP Raf speed 4.9:
W16.jpg


y con mi equipo de course racing, primer año esponsorizado por Fanatic-ART, ultra cat (370 si no recuerdo mal, la primera con nido de abeja) y ART 6.5 como pesaba la condenada.... [aiba]

edito: la ART era 6.7 :
07.jpg

18.jpg
 
Por fin he encontrado la primera foto que tengo navegando. Hacía tiempo que la perseguía y al final, la encontré entre varias fotos deportadas de los albumes.
Era el año 1984, creo. La tabla una TEN CATE BEACHER. El lugar, la playa de La Colonia en Águilas (Murcia). El compañero de viaje que va a proa era un amigo que me enseñó a navegar con la tabla que le dieron a su madre en el banco por un depósito a plazo fijo de cien mil pelas (ya lo he contado por ahí).
Se puede decir que ahí empezó todo, cuando noté el agua deslizarse bajo mis pies [platano2] :
 

Adjuntos

  • TEN CATE.JPG
    TEN CATE.JPG
    12,8 KB · Visitas: 904
Que buen rato y recuerdos, gracias a todos por esta aportación autentica al windsurf! Sois unos verdaderos heroes!
[heavy]
 
ghonz dijo:
Aqui con una combat 4,5 y una fanatic ultra bee:
19-1.jpg


En que año fue ésta??

Esa es para enseñarsela a los polis, y decirles:
que yo navego aquí, casi antes de que pusieran la isla de Benidorm ahí enfrente!!!

jajaaja!!!! [culo]
 
Mi pequeña aportación al tema. Playa de Portals, 1985, creo...
 

Adjuntos

  • wind.jpg
    wind.jpg
    88,4 KB · Visitas: 670
Para empezar espero haber acertado el sitio adecuado para el post, ya que tiene que ver con el wind.
Como tambien voy a ser papa por segunda vez a finales de abril (+o-) he estado limpiado y vaciando la última habitación que nos quedaba en casa. Entre todos los trastos que he sacado me he encontrado unas fotos de hace casí 15 años de cuando empece en el wind y he pensado que a más de uno le recordarán viejos tiempos:

Para empezar las tabla de wind la usaba para dos cosas básicamente:
1- Para remar ( que eso del sub ya estaba muy inventado) con remo de madera que pesaba un huevo:
remando.jpg


2- Para jugar con los amigos haber quien duraba más de pie:
todosencima-1.jpg

Luego pasamos a la vela hipermoderna:

primeratabla-1.jpg


No tenia seguro y el pie de palo si no lo pisabas te pegama en los mismisimos y al agua.. hay que tiempos...

Mi primera tabla con la que apredí a planear, poner el arnes, los pies en las cinchas y con la que dí mis primeros saltos más bien accidentales. Era una f2 comet, con orza y con tres aletas como las tablas de surf:
tablaf2.jpg


Mi segunda tabla moderna, con vela de monofilm ( ya era lo más de lo más):
tablabic.jpg


Y por último unas foto curiosa de como llevabamos el barco cargado de tablas cuando venia un amigete. Las velas y botavaras iban colgadas en el palo ( no se aprecia) y realmente era muy práctico..


barco.jpg

Si alguien tiene una foto antigua de sus inicios animo a que la ponga para recordar viejos tiempos y reir un poco... [saludo]
 
Que fotos mas buenas, todas! Como se aprecia como ha evolucionado el wind estos ultimos años..
 
Volver
Arriba