Ojo con Infoenvia.com !

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Hola foreros, cuento lo que me ha pasado estos días.
Tengo un post de venta de material y bueno he vendido una botavara.... El caso es que me habían hablado de este portal y bueno pues cambio de empresa de mensajería de siempre y pruebo. Mi experiencia ha sido patética, después de haber contratado el viernes por la mañana esta tarde he anulado el envio ya que no venían a por el paquete y no me sabían decir absolutamente nada. Ellos realmente son intermediarios y trabajan con empresas de transporte, compran vales con muchos portes a las transportistas y les sale más barato. El caso es que el viernes me dijeron que me la recogían el lunes, el lunes que el martes y hoy he conseguido hablar con la supuesta empresa que me tenían que recojer la botavara y ellos no tenían constancia de la recojida.... He estado indagando y por lo que he podido leer por internet tienen muchísimas quejas de clientes.

Un desastre!!!!! he tenido que anular y volver a los de siempre........

Un saludo a todos y si sirve de algo que lo tengais en cuenta.
 
Si ya dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer [fcp]
Al menos no se la llevaron y la perdieron.
Gracias por compartir [applaudit]
 
yo en su dia di con el forero El Ultimo Lagunero, que nos hace precios especiales para envios con redyser, no he conocido mejor opcion, ademas de que por ejemplo para enviar tablas casi ningun transportista las acepta por sobrepasar el volumen limite...
 
Yo he contratado varios envíos a través de una empresa de ese tipo, (comparadores de precios de transportistas) infoenvia creo que la miré alguna vez, pero no recuerdo si finalmente contraté a través de ellos, con los que he hecho varias veces es con packlink, y siempre me ha funcionado bien, pero siempre tienes la duda de si lo harán bien…
 
yo use infoenvia en alguna ocasión y sin problema, siempre respetando que no puedes contratar hoy para recoger hoy, al igual que en algunas otras paginas similares, mayoritariamente use mensajerialowcost.com y sin problema, al igual que con la gestión de packlink, aunque con esta di que tuve problema aunque realmente el problema es tourline y aun estoy a la espera de resolución.
 
Pues macho, mala suerte, yo 5 envios en 1 año y perfeción 100% tanto en recogida como en entrega y sin ningín incidente ni despefecto. Y el precio sin parangón con otros.

Algunos ejemplos reales:

Tabla iniciación 100 litros y 80 de ancho, puerta. Madrid Granada 20 euros .... otros 30

Tabla de 18 litros de vigo a Madrid, 23 pavos, con redyser 34

Quad 84 litros MAdrid Barcleona, 19 euros .... otros 30

Misma quad que ina a ir a Malloraca 29 euros ... otros 50 [meparto]

Yo desde luego no voy a cambiar
 
Desde luego que me alegro por que parece que tu has tenido mejor suerte....
Lo peor de mi caso es que llames y te engañen, creo que al cliente le debes decir la verdad, si hay algún problema se lo dices y ya se ve la solución...Cancelé el envío, la deje en Seur y en menos de 24 horas estaba en destino sin problemas y por menos de 10€ más.
Yo lo tengo clarísimo e intento no jugármela a partir de ahora.
 
Gran Cameron dijo:
Pues macho, mala suerte, yo 5 envios en 1 año y perfeción 100% tanto en recogida como en entrega y sin ningín incidente ni despefecto. Y el precio sin parangón con otros.

Algunos ejemplos reales:

Tabla iniciación 100 litros y 80 de ancho, puerta. Madrid Granada 20 euros .... otros 30

Tabla de 18 litros de vigo a Madrid, 23 pavos, con redyser 34

Quad 84 litros MAdrid Barcleona, 19 euros .... otros 30

Misma quad que ina a ir a Malloraca 29 euros ... otros 50 [meparto]

Yo desde luego no voy a cambiar

Pues a mi para enviar una tabla freewave 85litros desde Madrid a Mallorca en la web de infoenvía me piden 69€ [aiba] [muro]
Como lo miras para que te salga tan barato?

Saludos
 
Lo mismo digo, muy contento con ellos y mira que he enviado cosas....

Gran Cameron dijo:
Pues macho, mala suerte, yo 5 envios en 1 año y perfeción 100% tanto en recogida como en entrega y sin ningín incidente ni despefecto. Y el precio sin parangón con otros.

Algunos ejemplos reales:

Tabla iniciación 100 litros y 80 de ancho, puerta. Madrid Granada 20 euros .... otros 30

Tabla de 18 litros de vigo a Madrid, 23 pavos, con redyser 34

Quad 84 litros MAdrid Barcleona, 19 euros .... otros 30

Misma quad que ina a ir a Malloraca 29 euros ... otros 50 [meparto]

Yo desde luego no voy a cambiar
 
Vaya, no puedo más que sorprenderme.

Yo lo uso tanto para compras y ventas de material de windsurf como para envíos de paquetería en mi empresa, unos 20 envíos por año desde hace 3 años y nunca he tenido problema.

Generalmente escojo la opción de SEUR por ser la más económica, salvo los paquetes "de mano" que sale más barato por la opción de CORREOS, pero siempre desde el portal de INFOENVIA.

De verdad que no he tenido el mas mínimo problema, nunca.
 
elmon dijo:
yo en su dia di con el forero El Ultimo Lagunero, que nos hace precios especiales para envios con redyser, no he conocido mejor opcion, ademas de que por ejemplo para enviar tablas casi ningun transportista las acepta por sobrepasar el volumen limite...

REDYSER va muy pero que muy bien, mandar una vela a cualquier zona de la península 10 euros pesando todo el paquete 5,5kg, yo tenía tiempo y fui a dejar la vela en la nave.
 
Pues yo contrate con mensajeria low cost, a TNT y me han perdido el paquete (no era pequenyo precisamente), LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO la resolucion del problema y eso que lo perdieron dentro de su centro logistico en Valencia.
 
Yo he hecho mas de 10 envios con infoenvia y ningun problema, de hecho una vez me cobraron 4 veces un pedido por error, y 3 dias mas tarde recibi el ingresso, con lo de la recogida, no es infoenvia, es problema de seur
 
Hola..porque seguramente habras cojido una empresa muy barata.....yo siempre contrato por infoenvia seur y con mas de 20 envios..maravilloso...de hecho tengo grabado el numero del transportista de seur de las veces que viene y va de mi casa...suerte..la proxima...nos vemos en el agua. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Otra experiencia cojonuda, semana pasada. Btt 29 pulgadas, carbono delicada, de Sevilla a Madrid ..... menos de 24 hrs y 28 euros [meparto] , Seur otra vez y la caja sin golpes ni marcas.
 
la verdad es que has tenido mala suerte y nos puede pasar a todos. Yo siempre envío con Infoenvia y Seur con un funcionamiento correcto. Alguna vez he llamado directamente a Seur y me piden el triple por el mismo envio. Es cierto que son intermediarios, pero hacen su trabajo bien.
Salud
 
leo dijo:
la verdad es que has tenido mala suerte y nos puede pasar a todos. Yo siempre envío con Infoenvia y Seur con un funcionamiento correcto. Alguna vez he llamado directamente a Seur y me piden el triple por el mismo envio. Es cierto que son intermediarios, pero hacen su trabajo bien.
Salud

+1. Creo que lo que Seur have es dar a estos intermediarios digamos un cupçon de transportes mas baratos, como hacen los hoteles con los booking, Trivago y similares. Yo ni de broma lo hago directamente con Seur porque efectivamente es mucho mas caro.

En el último envío que comento de la bici me salía como opción mas barata una empresa que ni la había oído, y seur 2€ mas; no tuve dudas
 
Volver
Arriba