Ojo con Infoenvia.com !

fersan dijo:
Zeleris es de Movistar, es un hueso duro de roer

Bueno, en realidad yo contrate con envialobarato.com que, según parece, se lava las manos ampliamente y se remite a lo que dice Zeleris, que ya tiene tela viendo las fotos de la tabla, que subiré en breve para que veais lo bruto que se puede ser.
 
coolviento dijo:
fersan dijo:
Zeleris es de Movistar, es un hueso duro de roer

Bueno, en realidad yo contrate con envialobarato.com que, según parece, se lava las manos ampliamente y se remite a lo que dice Zeleris, que ya tiene tela viendo las fotos de la tabla, que subiré en breve para que veais lo bruto que se puede ser.

Suscribo lo dicho, pero en mi caso cambiando únicamente envialobarato.com por infoenvia.com (meros intermediarios que te consiguen un buen precio a cambio de una comisión y luego se lavan las manos) y cambiando Zeleris por ASM (grandes empresas que tienen franquicias que son los que hacen el trabajo; si alguno de éstos es un animal de bellota, que lo son a la vista de como han tratado tu tabla y mi mástil, pues te jodes). En esa maraña exige tu cuentas que todo el mundo escurre el bulto.
 
Madre del amor hermoso!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Pues si, esto es lo que hay, que Zeleris dice que no es culpa del transporte definitivamente. En envialobarato se remiten a lo que dice Zeleris.
Yo habitualmente asumo estos percances de la vida para no amargarme, es evidente que no te vas a pelear con todos los gañanes con los que te cruzas, pero esta vez es excesivo y voy a responder a todos los implicados legalmente, cueste lo que cueste.
De momento voy a crear un post titulado proyecto Envialobarato-Zeleris en el que, durante meses, vamos a ver el progreso de reconstrucción de la tabla, arreglo que me va a costar un dinero porque lo voy a hacer yo, que nunca he hecho ninguna reparación, pero nada es bastante en esta empresa de tocar las narices.
Para que no haya duda, ya , leidos y repasados los post de los varios maestros que desinteresadamente pululan por este foro, me he ido a comprar una dremel y me he pasado por Feroca para comprar resina epoxy, microbalones y fibra de vidrio densidad 166. Por el Leroy dupli color blanco así como el spray de imprimación y la laca de dos componentes aparte de la espuma de polieuretano
Podreis seguir el desarrollo del arreglo, con fotos pormenorizadas y comentarios de novato, en el apartado correspondiente, donde espero me ayuden los sabios del bricolaje a no liarla.
!Coño! se me ha olvidado comprar el serrucho, salgo inmediatamente [fcp]
 
ffontana dijo:
Ese maltrato no hay embalaje que lo aguante, se ponga como se ponga la empresa.

+1

SINVERGUENZAS que escurren sus responsabilidades.

¿Alguien que entienda del tema para aconsejar que puede hacer un consumidor ante semejante indefensión?

Coolviento, encomiable tu serenidad. Animo con la reparación.
 
coolviento dijo:
Pues si, esto es lo que hay, que Zeleris dice que no es culpa del transporte definitivamente. En envialobarato se remiten a lo que dice Zeleris.
Yo habitualmente asumo estos percances de la vida para no amargarme, es evidente que no te vas a pelear con todos los gañanes con los que te cruzas, pero esta vez es excesivo y voy a responder a todos los implicados legalmente, cueste lo que cueste.
De momento voy a crear un post titulado proyecto Envialobarato-Zeleris en el que, durante meses, vamos a ver el progreso de reconstrucción de la tabla, arreglo que me va a costar un dinero porque lo voy a hacer yo, que nunca he hecho ninguna reparación, pero nada es bastante en esta empresa de tocar las narices.
Para que no haya duda, ya , leidos y repasados los post de los varios maestros que desinteresadamente pululan por este foro, me he ido a comprar una dremel y me he pasado por Feroca para comprar resina epoxy, microbalones y fibra de vidrio densidad 166. Por el Leroy dupli color blanco así como el spray de imprimación y la laca de dos componentes aparte de la espuma de polieuretano
Podreis seguir el desarrollo del arreglo, con fotos pormenorizadas y comentarios de novato, en el apartado correspondiente, donde espero me ayuden los sabios del bricolaje a no liarla.
!Coño! se me ha olvidado comprar el serrucho, salgo inmediatamente [fcp]
A la vista de las fotos no quiero ni pensar en la reparación....

Si necesitas algún resto de pvc de 5mm, peel-ply, sangrado, vacío, etc.., avisa.

Si tienes que reponer todo el sándwich que parece dañado no voy tener bastante, pero para algún parche te pueden servir los retales que guardo.

Vaya negocio has hecho al cambiar de tabla.... A mi no me pidas que te devuelva la tuya!!!
 
A la vista de las fotos no quiero ni pensar en la reparación....

Si necesitas algún resto de pvc de 5mm, peel-ply, sangrado, vacío, etc.., avisa.

Si tienes que reponer todo el sándwich que parece dañado no voy tener bastante, pero para algún parche te pueden servir los retales que guardo.

Vaya negocio has hecho al cambiar de tabla.... A mi no me pidas que te devuelva la tuya!!![/quote]

Calla, calla que esa tabla fue mia, era una recompra (originalmente de Jonas Ceballos).
Ya sabía yo que algo se me olvidaba aparte del serrucho, eso del peel-ply, sangrado, vacio... se me hace grande ahora, sin prisas, que esto tiene que durar. Gracias por el ofrecimiento pero sobre todo me quedo con tus conocimientos, que los necesitaré.
Espero que la jp sea lo que esperabas y te esté dando sus frutos (y a las nuevas generaciones [windsurfing.gif]
Bueno, a ver si abro el post en el sitio adecuado, que !ya he empezado el trabajo!

Rafa, sin duda necesitaré muuuchas aportaciones, gracias. Pero sobre todo por poder utilizar vuestros conocimientos puestos en el foro, de gratis, y que sirven de excusa para convertir estas putadas que nos pasan en motivos para disfrutar y aprender.
 
Qué barbaridad, descaradamente fue pisada con una rueda de furgoneta o camión. Es indignante...!
Y al tío que la trajo, no le dijiste nada...? Supongo que diría que a él ya se la dieron así, pero igualmente, tiene que reconocer que eso lo han hecho ellos, bueno, o no...
Eso tendrías que denunciarlo a la oficina del consumidor, la OCU o algo así, pero claro, significa meterse en un berenjenal de cuidado para obtener unos resultados probablemente poco efectivos...
 
Declaración de intenciones de la plataforma en cuestión:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=78179

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando uno piensa en una compañía de servicio de paquetería, enseguida nos vienen a la mente los nombres de dos o tres empresas que forman, lo que se podría considerar, el total de posibilidades dentro de este sector. Por ello, es común que no se repare en las ventajas que podría encontrar en una empresa como Envialobarato.com.

Envialobarato.com es un portal de envíos creado para la comparación y contratación de servicios de mensajería y paquetería. Con Envialobarato.com podrás enviar mercancía a destinos nacionales e internacionales, contratando el servicio a la empresa de transporte que más se adecúe a tus necesidades particulares o a las de tu empresa.

Envialobarato.com propone facilitar este tipo de gestiones al usuario de tal forma que sienta la garantía, seguridad y compromiso de la empresa, es decir, dar el mejor servicio con la mayor profesionalidad posible. La principal ventaja que ofrece Envialobarato.com a diferencia de otras empresas similares es que en el momento que realices el envío con nuestra empresa, nosotros mismos nos encargaremos de la correcta gestión del mismo.

Para lograr nuestro cometido, que no es otro sino que dar el mejor servicio a nuestros clientes, Envialobarato.com ofrece unos costes más baratos que los que encontrará con las compañías habituales, con el completo compromiso de la empresa. Esta es nuestra garantía. Nuestro compromiso y profesionalidad deben estar a la altura de la confianza de nuestros clientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
johnysurf dijo:
Qué barbaridad, descaradamente fue pisada con una rueda de furgoneta o camión. Es indignante...!
Y al tío que la trajo, no le dijiste nada...? Supongo que diría que a él ya se la dieron así, pero igualmente, tiene que reconocer que eso lo han hecho ellos, bueno, o no...
Eso tendrías que denunciarlo a la oficina del consumidor, la OCU o algo así, pero claro, significa meterse en un berenjenal de cuidado para obtener unos resultados probablemente poco efectivos...

Pues al que la trajo no le dije gran cosa, que se habría merecido algo ya que va y me dice "la que te han liado, bueno es que yo solo soy el transportista [rotofacepalm] ", y no, me llevé un cabreo gordo pero entiendo que estas cosas pueden pasar, soy bastante pacífico. Lo que no te esperas es lo siguiente, es decir, que ni se planteen una mínima compensación. Por eso no paso, y lo que tenemos los tranquis es que cuando te enfadas la lías, como está siendo el caso, que una cosa es un accidente y otra que se cachondeen del personal.
Por supuesto tengo ya preparada la reclamación/denuncia para el lunes, con fotos, albaranes, respuestas... y si la OMIC no es suficiente pues veremos si los tribunales lo son.
Saludos
 
coolviento dijo:
johnysurf dijo:
Qué barbaridad, descaradamente fue pisada con una rueda de furgoneta o camión. Es indignante...!
Y al tío que la trajo, no le dijiste nada...? Supongo que diría que a él ya se la dieron así, pero igualmente, tiene que reconocer que eso lo han hecho ellos, bueno, o no...
Eso tendrías que denunciarlo a la oficina del consumidor, la OCU o algo así, pero claro, significa meterse en un berenjenal de cuidado para obtener unos resultados probablemente poco efectivos...

Pues al que la trajo no le dije gran cosa, que se habría merecido algo ya que va y me dice "la que te han liado, bueno es que yo solo soy el transportista [rotofacepalm] ", y no, me llevé un cabreo gordo pero entiendo que estas cosas pueden pasar, soy bastante pacífico. Lo que no te esperas es lo siguiente, es decir, que ni se planteen una mínima compensación. Por eso no paso, y lo que tenemos los tranquis es que cuando te enfadas la lías, como está siendo el caso, que una cosa es un accidente y otra que se cachondeen del personal.
Por supuesto tengo ya preparada la reclamación/denuncia para el lunes, con fotos, albaranes, respuestas... y si la OMIC no es suficiente pues veremos si los tribunales lo son.
Saludos
Creo que todos los que leemos el foro estamos deseando que les caiga un buen puro de tu parte , por tantos motivos que son innombrables todos , pero me gustaría recordar alguno, para que no caigan en saco roto: El principal que nos atañe a los foreros, es que si estas cosas no pasaran, podríamos hacer mucho mas fácil nuestro hobby . El segundo es que hacerle eso a una preciosidad de tabla como esa, tenía que tener cárcel. Y el último que te nombro en mi nombre sobre todo, que la impunidad de este puto país es el verdadero problema y que si acabáramos con él todos los demás se irían solucionando solos. Así que mucho animo y muchas gracias en mi nombre porque cuanta menos impunidad tengamos mas cerca estamos de solucionarlo todo. [smilie=worship2.gif]
 
llevo desde septiembre de 2015 reclamando que me pagen la indemnizacion del contenido de una caja k llego y ups la metio en otra cajita. mi caja era de 28 kilos y me la metieron todo en una caja de zapatos. aun ando esperando que me pagen casi los 200 euros que me deben!!1
 
Volver
Arriba