winderman
Totalwind Gurú
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario0405 dijo:Yo tengo la 4.2 y va genial.
zzjordi dijo:En referencia al precio, es importante destacar el fuerte incremento del DOLAR. Las velas se importan en Dólares con lo cual su coste se ha incrementado un % mayor al incremento del precio de venta de las velas.
Este cambio afecta al 99,9% de las marcas que fabrican en Asia, todas...
kike dijo:Tienes razón que ahora han subido los precios,pero ten en cuenta que esto tambien implica unos acabados mejores y no cabe duda que cuando sales al mercado tienes que intentar afianzarte en el mercado,y encontrar un sitio,para ello tienes que ser muy tentadora en precios,ya que la gente descofía si las velas funcionan o no.
Esa duda no existe,las velas funcionan,y además muy bien,y a pesar de ello siguen siendo de las más (no se exactamante el precio de todas las marcas,pero hasta donde alcanzo)baratas.
Para mi la oferta que comentas está genial,pero tambien la redución a mitad de precio de la tercera vela![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.