Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Uy que buena pinta está pillando.
Marchando una levantera con sol y grados para los pantaneros...
 
Por aquí el domingo es posible que entre sureste en la Sotonera, pero será para slalom, si alguien puede alargar al lunes en la Loteta probable 4,7 de cierzo. El nivel ha subido y ya empieza a haber 3 zonas otra vez.
Salud
 
leo dijo:
Por aquí el domingo es posible que entre sureste en la Sotonera, pero será para slalom, si alguien puede alargar al lunes en la Loteta probable 4,7 de cierzo. El nivel ha subido y ya empieza a haber 3 zonas otra vez.
Salud

Leo, para ir con algo de garantías a la Soto con sureste tiene que marcar como mínimo 18-20 nudos, yo lo veo flojete. En La Loteta no veo viento el lunes ni jarto de vino.
 
raffig dijo:
leo dijo:
Por aquí el domingo es posible que entre sureste en la Sotonera, pero será para slalom, si alguien puede alargar al lunes en la Loteta probable 4,7 de cierzo. El nivel ha subido y ya empieza a haber 3 zonas otra vez.
Salud
Leo, para ir con algo de garantías a la Soto con sureste tiene que marcar como mínimo 18-20 nudos, yo lo veo flojete. En La Loteta no veo viento el lunes ni jarto de vino.

Bueno!!! Lo importante es: ¿Como está el agua en la Loteta??? Ya se puede meter uno sin ser maño????? [qmeparto]

Por otra parte Alarón para el domingo pinta cada vez mejor... [porreta]
 
Tranquilo Marcos, el agua esta buena en la Loto, en la Sotonera para beber también, como sacada del frigo [meparto] [meparto] .
Raffig, tienes razón han cambiado la previ del lunes..... [sorprendido] [sorprendido] Está muy primaveralllll.
salud
 
Bueno!!!! Vayan alineándoseme. Quien se viene, si la previ se mantiene, a Alarcon el Domingo??? De momento:

marcosfw y Big Z
 
aún ni idea, hay algún otro tapadillo que parece que se apunta....
por mi saldría pronto, hacia las 9 o así, por que parece que baja a las 5, y así también podemos reducir el posible atasco de vuelta
 
Gran Cameron dijo:
windsurfiero dijo:
Si la cosa no cambia otros 4 por aquí
El que llegue primero que haga hueco...

Hora y lugar?

Yo saldré pronto pero no mucho como a las 10 u 11. Creo que el mejor sitio con SE creo que sería este:

16760 Olivares de Júcar - 16760 Olivares de Júcar, Cuenca
http://m.google.es/u/m/zd3O46
 
Discrepo, mejor unos 300-500 mts. mas al sur, bordo mas largo y sobre todo si alguien, niños, derivan tienen mucha mas orilla a la que arribar y mas recta, vamos mas o menos donde nos pusimos el día del pinchazo del Norte, o incluso mas abajo. Donde tú dices hay un pico y seguro que a la primera se van hacia abajo y es mas difícil volver. Cuanto mas "abierta" la salida mejor. Nosotros saldremos para estar allí sobre las 12 o quizás algo antes, para ir con calma.

Animense que me dá que nos juntaremos una buena tropa.
 
Me parece que aunque me pese, YelaGir, BichoBolal y yo nos perdemos el evento por razón de fuerza mayor.

Quedo a la espera de un reporte exaustivo, sobre todo temperatura del agua, que todavía me da algo de [sorprendido] [sorprendido] .
 
Enga q me estreno este año a ver si nos vemos unos cuantos. [platano]
 
Yo he estado entre la una y media y las cinco y media... y de puta madre en general. [applaudit]

Muy racheado el viento, pero más o menos como la previsión.
El agua fresquita, pero llevadera con 4/3 y escarpines. El embalse bien llenita y solazo! 20 grados, temp ambiental, creo.

Eso sí, 300 kiters y 5 windsurfistas, pero no pasa nada. Viva el wind!!! [heavy]
 
Knots dijo:
Yo he estado entre la una y media y las cinco y media... y de puta madre en general. [applaudit]

Muy racheado el viento, pero más o menos como la previsión.
El agua fresquita, pero llevadera con 4/3 y escarpines. El embalse bien llenita y solazo! 20 grados, temp ambiental, creo.

Eso sí, 300 kiters y 5 windsurfistas, pero no pasa nada. Viva el wind!!! [heavy]

Osea que tu eras el de la JP????

Yo era el que estaba con el niño en la orilla...
El agua un poco fria para mi gusto. Como no estaba muy allá me dediqué más al crío y navegué más bien poco, como una hora en planeando bien en la racha, luego hacia las cinco cuando ya estaba recogiendo se puso más constante hasta las 6 +-
Muy contento por el crío, ya va y vuelve al mismo sitio sin derivar, empieza a aguantar viento. Ayer le vi disfrutando, estuvo más de hora y media en el agua.
 
Volver
Arriba