Perspectivas pantaneras para el próximo finde

BUFF
Reventao!!
la verdad es que estuvimos prontito allí, pero parece que el SE se incrementa con el térmico, a si que el jabugo apareció por la tarde (cuando estaban todos recogidos-recogiendo, a si que el pantano entero para mi)
Para mi... 75-80% planeando, aunque la estadística se incrementó gracias a la tarde. Con 105 y 6,2 todo el día, al final estuvimos en el agua de 9:30 a 6:30, parando a comer, incluso siesta al solete [ojos]

Por cierto, nosotros dimos la vuelta al pantano, por que el nivel está muy alto
 
Qué tal se las apañó el niño de Jose???? Yo me quedé en el infierno Kiter por el mío. No me apetecía meterle con side off.
En la orilla un poco de miedo pero bastante respetuosos en general...

La verdad que los kiters son mucho más enrollados que nosotros y se preocupan mogollón por los no iniciados y la promoción de su deporte.
Situación:
Camino de tierra que llega al agua, varias familias de lugareños viendo el espectáculo, madre y abuela con niño sentado en una silla, otro chaval con un Quad aparcado, un matrimonio y alguno más, unas 7 u 8 personas en total.
Un "Yomolomazo" con su licra naranja y su bermuda a juego, llega follao a la orilla, ve el público allí reunido y les brinda un vuelo a lo Pulido que da gusto verle. Calcula mal y aterriza en el camino de tierra con la tabla, ostión, la cometa sigue tirando y se lleva al niño sentado con su silla, a la abuela y se estampan los tres contra el Quad. Impresionante!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Eso es dar espectáculo y lo demás tonterías. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Knots dijo:
Yo he estado entre la una y media y las cinco y media... y de puta madre en general. [applaudit]

Muy racheado el viento, pero más o menos como la previsión.
El agua fresquita, pero llevadera con 4/3 y escarpines. El embalse bien llenita y solazo! 20 grados, temp ambiental, creo.

Eso sí, 300 kiters y 5 windsurfistas, pero no pasa nada. Viva el wind!!! [heavy]

Osea que tu eras el de la JP????

Yo era el que estaba con el niño en la orilla...
El agua un poco fria para mi gusto. Como no estaba muy allá me dediqué más al crío y navegué más bien poco, como una hora en planeando bien en la racha, luego hacia las cinco cuando ya estaba recogiendo se puso más constante hasta las 6 +-
Muy contento por el crío, ya va y vuelve al mismo sitio sin derivar, empieza a aguantar viento. Ayer le vi disfrutando, estuvo más de hora y media en el agua.

No, yo iba con una futura 141 (e isonic 111 un rato también).

Parecía que había dos grupos, ¿no? Eramos unos 5 o así dónde estaba yo y unos pocos también más arriba (al norte).

Un día muy bonito. [000203E9.gif]
 
A ver que se cuenta el alero de los Lakers.

La señora era la mujer del alcalde y el niño del quad el hijo del dueño de la era [sorprendido] .
Le doy de vida una temporada más a ese spot antes de que empiecen a achicharrar al personal.
Está claro que esa "actividad" es incompatible con la vida propia y la de los viandantes lugareños.
 
marcosfw dijo:
Qué tal se las apañó el niño de Jose???? Yo me quedé en el infierno Kiter por el mío. No me apetecía meterle con side off.
En la orilla un poco de miedo pero bastante respetuosos en general...

La verdad que los kiters son mucho más enrollados que nosotros y se preocupan mogollón por los no iniciados y la promoción de su deporte.
Situación:
Camino de tierra que llega al agua, varias familias de lugareños viendo el espectáculo, madre y abuela con niño sentado en una silla, otro chaval con un Quad aparcado, un matrimonio y alguno más, unas 7 u 8 personas en total.
Un "Yomolomazo" con su licra naranja y su bermuda a juego, llega follao a la orilla, ve el público allí reunido y les brinda un vuelo a lo Pulido que da gusto verle. Calcula mal y aterriza en el camino de tierra con la tabla, ostión, la cometa sigue tirando y se lleva al niño sentado con su silla, a la abuela y se estampan los tres contra el Quad. Impresionante!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Eso es dar espectáculo y lo demás tonterías. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[fcp]
 
Estoy matao!!!

Cuando llegamos nosotros apenas había 10 nudos, asi que material pantanero: 7.7m y 123l.

Y entonces la Ley de Murphy, subio el viento [fcp] , pues nada culo apretao y un poco descontrolao, sobre todo en el bordo de vuelta.

Pero tambien habia veces que no iba, asi que... sinceramente creo que con 6.6m hubiese ido mas comodo y hoy me dolerian menos musculos pero: sarna con gusto no pica.

Para cuando la proxima? [platano2]
 
marcosfw dijo:
Qué tal se las apañó el niño de Jose???? Yo me quedé en el infierno Kiter por el mío. No me apetecía meterle con side off.
En la orilla un poco de miedo pero bastante respetuosos en general...

La verdad que los kiters son mucho más enrollados que nosotros y se preocupan mogollón por los no iniciados y la promoción de su deporte.
Situación:
Camino de tierra que llega al agua, varias familias de lugareños viendo el espectáculo, madre y abuela con niño sentado en una silla, otro chaval con un Quad aparcado, un matrimonio y alguno más, unas 7 u 8 personas en total.
Un "Yomolomazo" con su licra naranja y su bermuda a juego, llega follao a la orilla, ve el público allí reunido y les brinda un vuelo a lo Pulido que da gusto verle. Calcula mal y aterriza en el camino de tierra con la tabla, ostión, la cometa sigue tirando y se lleva al niño sentado con su silla, a la abuela y se estampan los tres contra el Quad. Impresionante!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Eso es dar espectáculo y lo demás tonterías. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Que putada me lo perdí!!! [ojos]

Había 3 con camiseta naranja, a Rodolfo y mi uno de ellos nos hizo una aterrizada "trankikeyocontrolo" que tambien [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Mi niño bien pero tuvo algunos problemillas ya que el viento era fuerte y sobre todo al ser el primer día desde octubre estaba verde, total que derivó bastante y se cayó varias veces, le fui a buscar con el coche, aún así se pegó buenos bordos. El mayor problema fue que el agua está muy fría y cuando salio estaba literalmente helado.

Luego ya recuperado le dí en tierra con la tabla sin aletas y la vela, todo montado, sus primerra nociones del uso del arnés; al final se mantenía bastante bien incluso sin brazos. Está claro que con agua tan fría es delicado para los niños porque pierden calor enseguida, para la próxima a ver si mejoran las temperaturas o volvemos a la Manga.
 
Hola estuvo bien. Comenzó flojo, poco a poco fué subiendo y parón(tesis) a medio día de viento. Con traca final en la tarde.

Aunque algo oxidao con esto de la navegación, planeé y disfruté, pero derivaba, mal montada la vela, reajustes varios [fcp] luego me meto y justo me pilla dentro la bajada a medio dia de viento. Ahí en medio del pantano haciendo el moñas sin viento. Vuelvo a la orilla nadando medio navegando con la técnica de la tortuga, sin poder hacer water, cuando entra la racha al acercarme waterizo y por no hacer un Nazareno me meto de nuevo pa adentro y me vuelvo a meter y oootra vez a lo mismo, a hacer el capullo en medio del agua cual paquetillo sin viento. Al final llego a orilla y Jalv y driz me ayudan a llevar con dignidad el Nazareno. [risas]

Al final decido salirme y desmontar. Con lo que yo he sido. [fcp]

El agua fría pero cuando te sube la adrnalina y comienzas a planear ya te dá igual todo, la verdad no pasé frío con traje gordo , lycra y chaleco 2 mm.

Bueno yo la furgo ya la he dejado cargada con material pantanero....

En cuanto al niño de Camerón un valiente, el tío se fué lejos pero fué capaz de volver a la orilla tras una aguerrida lucha. Quizás un chaleco no esté de mas para estos casos. ´Luego se le veía muy observador con el resto, está amamantando windsurf... [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
Mi niño bien pero tuvo algunos problemillas ya que el viento era fuerte y sobre todo al ser el primer día desde octubre estaba verde, total que derivó bastante y se cayó varias veces, le fui a buscar con el coche, aún así se pegó buenos bordos. El mayor problema fue que el agua está muy fría y cuando salio estaba literalmente helado.

Tuviste que ir en coche a buscarle?????
Jooder, vaya huevos, supongo que a su madre no se lo ha contado no???
Con las movidas que tengo yo con mi santa, si se enterase de algo así se acabaría el winsurf para el niño hasta que no cumpliera los 18 [fcp] [fcp]
Iría con traje al menos, no???
 
lukiluk dijo:
La señora era la mujer del alcalde y el niño del quad el hijo del dueño de la era [sorprendido] .
Le doy de vida una temporada más a ese spot antes de que empiecen a achicharrar al personal.
Está claro que esa "actividad" es incompatible con la vida propia y la de los viandantes lugareños.

Bueno si además añadimos que "la era" no es tal si no campo de cebada. Yo estuve hablando con la señora que me pregunto con mucha guasa:
"Qué bien están ustedes en el césped no????!!!!
Me contó luego la señora que el dueño del sembrao vivía en otro pueblo que en cuanto se enterase se plantaba allí con la escopeta... [sorprendido] [sorprendido]
La putada es que el nivel del embalse es tan alto que se puede usar el camino que usábamos el año pasado….
Me decía la misma señora que estimaban en 40 hectáreas de cereal lo que se iba a perder este año, que nunca había subido tanto el embalse..
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Mi niño bien pero tuvo algunos problemillas ya que el viento era fuerte y sobre todo al ser el primer día desde octubre estaba verde, total que derivó bastante y se cayó varias veces, le fui a buscar con el coche, aún así se pegó buenos bordos. El mayor problema fue que el agua está muy fría y cuando salio estaba literalmente helado.

Tuviste que ir en coche a buscarle?????
Jooder, vaya huevos, supongo que a su madre no se lo ha contado no???
Con las movidas que tengo yo con mi santa, si se enterase de algo así se acabaría el winsurf para el niño hasta que no cumpliera los 18 [fcp] [fcp]
Iría con traje al menos, no???

Ná, sin problemas, logró volver tras media hora mas o menos a unos 300 mtrs del punto de salida, el tío hacía bordos varios a su bola y acabó derivando Su madre no ha dicho nada, son cosas del aprendizaje, y claro iba con traje largo. Tiene cero miedo, lo cual ya no sé si es bueno o malo ....
 
Muy bien esas cronicas pantaneras. Lo q no acabo de entender es por que os desperdigais por el pantano. Como si fueramos muchos.Asi como vamos a hacer frente a los kiteguays ? [smilie=nusenuse.gif]
 
BOTAVARO dijo:
Muy bien esas cronicas pantaneras. Lo q no acabo de entender es por que os desperdigais por el pantano. Como si fueramos muchos.Asi como vamos a hacer frente a los kiteguays ? [smilie=nusenuse.gif]
Por que no había sitio, la orilla oeste está inundada. Ellos llegaron antes y prefirieron rodear e irse a la orilla este. Yo iba con el crío y preferí estar con los Kiters para así tener el viento mas on shore para que el niño tuviera menos riesgo de derivar.
 
Buena crónica si señor,... aunque desperdigados, se ve que os juntasteis allí una nutrida representación, ole, ole y ole!!!.

Respecto al frío, me parece a mi, que por lo que habéis contado, es a partir de ahora cuando se va a poder uno meter en aguas el interior, ¿a ver para cuando la próxima [roto2gaydude.gif]
 
Hola a todos.
La previsión pinta muy muy bien.
En un principio dan días buenos el Viernes y sábado. El domingo algo entrara.
Buena opción para aprovechar el finde.
El agua no esta fría y con un buen traje se aguanta sin problemas. Nosotros no hemos dejado de navegar en todo el invierno.
El nivel esta la 34% sin problemas para navegar.
Agua de sobra en spot sur y boquiñeni y agua aunque un poco justa en el spot norte.
Animo y a ver si nos vemos en el agua.
Un saludo.
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
La señora era la mujer del alcalde y el niño del quad el hijo del dueño de la era [sorprendido] .
Le doy de vida una temporada más a ese spot antes de que empiecen a achicharrar al personal.
Está claro que esa "actividad" es incompatible con la vida propia y la de los viandantes lugareños.

Bueno si además añadimos que "la era" no es tal si no campo de cebada. Yo estuve hablando con la señora que me pregunto con mucha guasa:
"Qué bien están ustedes en el césped no????!!!!
Me contó luego la señora que el dueño del sembrao vivía en otro pueblo que en cuanto se enterase se plantaba allí con la escopeta... [sorprendido] [sorprendido]
La putada es que el nivel del embalse es tan alto que se puede usar el camino que usábamos el año pasado….
Me decía la misma señora que estimaban en 40 hectáreas de cereal lo que se iba a perder este año, que nunca había subido tanto el embalse..

Pena de saber que estabas en esa vorágine te hubiera avisado de que había un sitio perfecto un poco más al Norte, pero pense que te habías ido al otro lado del embalse con el resto del grupo.
Yo llegue a las 10:15 allí solo había unos perscadores al final de la carretera, y tres o cuatro kiters decidiendo si quedarse o irse. Yo decidí ir a buscar otro sitio mejor y lo encontré un poco más al norte, ademas me parecio perfecto para los niños, había una especie de golfos que quedaban un poco desventados y sin chopi donde podían navegar tranquilos mientras los padres navegaban en el pantano.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    147,9 KB · Visitas: 1.215
Volver
Arriba