Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Yo estoy igual Marcos, la loteta el domingo parece que va a estar para 3.5 o menos y en el Atazar la temperatura está en el limite pero el domingo no va a faltar el viento.
Como solo tengo un cartucho ahora mismo apuesto por Atazar el domingo, pero dentro de un rato pensaré otra cosa.
 
Hola;

Yo he valorado ambas opciones y al final me iré a montar en bici, si alguien se anima.
 
Mañana tiro para Alarcón con mi sobrino Carlos (hermano de Ugewind), que le tenía prometida una escapada por los buenos resultados en los estudios tras un duro verano,....¡¡¡ se lo merece!!!!, a ver si no defrauda y no se vuelve a quedar en un histórico pinchazo [fcp] [fcp].

Suerte par Atazar!!!
 
Tomad anda, esto por lo de La Manga.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 780
Ya de vuelta de Alarcon,.. nuevamente un "quiero y no puedo" de este pantano con esta orientación,.. he planeado algo con 6.5 y 100 litros, y por lo menos me he quitado un poco el mono,.. y me ha permitido sumar unos minutos a mi estancia en el agua,.. lo que va a hacer de este año que no esté mal, pero me parece a mi, que para esta temporada voy a colgar los bártulos, además cada vez tengo más claro que a mi lo que me van son escapadas de al menos 2 días, si no, no me merece la pena,.. me paso más tiempo subiendo-bajando material, limpiando, recogiendo,.. que navegando---- ¡¡esto no es vida,... YO QUIERO VOLVER A OLIVA !!!

Lo mejor, es que mi sobrino se ha podido estrenar este año, y se ha defendido decentemente,... y ha probado lo que es navegar con neopreno y escarpines, que nunca lo había hecho, ya que siempre ha navegado en veranito y con solecito ¡¡¡¡como está mandaó para este deporte !!

Jot, no se yo si esa vela no la has puesto muy tarde,.. ó se ha apagado,.. porque allí lo que es viento,.. ha hecho mas bien poco.

¿Que ha pasado Luarme, no has ido al final, o te has ido donde los kiter?
 
Pues nosotros en la Sierra con la bici las hemos pasado putas con el viento,soplaba de cojones la verdad.

Y será casualidad pero comentábanos exactamente lo que dices tú ...cargar, descargar, montar, navegar poco y con frío, desmontar .... anda ya, esto es para hacerlo al menos con buen tiempo .... hasta el año que viene amiguetes [saludo]
 
Al final tire para el Atazar, de 11 a 13 ha estado muy bien para 5,3 creo que he acertado. Alquien ha ido a la Loteta que informe, me quede con ganas de ir pero no encontre ningun valiente [bonk]
 
Alarcón, nada, lo que ha contado Juampe. He estado repasando mi hoja de navegadas y de las 7 veces que he ido a Alarcón sólo 1 ha sido un buen día, con lo que he llegado a la conclusión de que, es una pena porque el pantano está cojonudo peeero, o hay una previ de la ostia, o no merece la pena.
 
El Atazar ayer in the morning...cargar, descargar, montar, navegar mucho y sin frío, desmontar ......comer al solecito y para casa tranquilamente [risas].

Para mí ha sido un día estupendo, dos horas y media sin parar.

regalito de fin de temporada pantanera! [saludo]
 
antoniop dijo:
El Atazar ayer in the morning...cargar, descargar, montar, navegar mucho y sin frío, desmontar ......comer al solecito y para casa tranquilamente [risas].

Para mí ha sido un día estupendo, dos horas y media sin parar.

regalito de fin de temporada pantanera! [saludo]

Si me parafraseas debes pagar derechos [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
antoniop dijo:
El Atazar ayer in the morning...cargar, descargar, montar, navegar mucho y sin frío, desmontar ......comer al solecito y para casa tranquilamente [risas].

Para mí ha sido un día estupendo, dos horas y media sin parar.

regalito de fin de temporada pantanera! [saludo]

Si me parafraseas debes pagar derechos [meparto]


joer, es que es un resumen cuasi perfecto del día!!

si te vale [cervezas] ...en El Berrueco, a la vuelta de un día en El Atazar [roto2gay.gif]....
 
Hola el domingo la Loteta 4.2 racheado....mañana y tarde muy bien.....
Hoy lunes 3.5 ,3.7 muy fuerte holas de 2 metros en ocasiones...muy burro..
toda la semana hay..incluido el finde...dejaros de velas de 6m y meteros cañaaaa!!!!!!
saludos!!!!!
 
No es por llevarle la contraria a nadie, pero yo me lo pasé bien el domingo en Alarcón.
Prácticamente sin parar de planear. 121 litros + 6,5 y 38 de aleta (y mis 63 kilillos). Hubiese estado mejor con 103 l., porque había buenas rampas para saltar. Firmaba yo las condiciones del domingo para todo el año: bastante constante y sin roles.
Hacía más de un año que no iba por allí, pero de lujo, vamos.

Acostumbrado a Cazalegas, hace mucho que no cogía un día así en fin de semana.

No me fijé mucho, pero veía kiters y algunas velas planeando en otra zona del pantano.
 
Volver
Arriba