Perspectivas pantaneras para el próximo finde

shomon dijo:
Alguna RPresentacion por corconte qpueda informar?
Valoro subirme mańana,como se ve?
Estoy sin wapp

Cagonlaaaaa!!! que pena no haberlo leido [bonk] , yo tire el anzuelillo a otros dos, que no picaron, pero casi...

Valoro la posibilidad de este jueves y viernes [sherlock.gif]
 
shomon dijo:
Alguna RPresentacion por corconte qpueda informar?
Valoro subirme mańana,como se ve?
Estoy sin wapp
Vaya, no me conecté al foro. El sábado me hice la autopista de Burgos a León y estaba soplando bien...
 
marcosfw dijo:
shomon dijo:
Alguna RPresentacion por corconte qpueda informar?
Valoro subirme mańana,como se ve?
Estoy sin wapp
Vaya, no me conecté al foro. El sábado me hice la autopista de Burgos a León y estaba soplando bien...
Siiii, está tan bien que parece una autopista...... [sherlock.gif] pero es autovia.....
ya lo siento..no navegar es MUUUU maloooo [windsurfing.gif]
 
leo dijo:
Siiii, está tan bien que parece una autopista...... [sherlock.gif] pero es autovia.....
ya lo siento..no navegar es MUUUU maloooo [windsurfing.gif]

Te quejaras tu... [meparto]

Se está preparando una cierzada para el finde que viene, que seguro que estreno mi 4.0...
 
A ver, a ver, que llevamos el peor Octubre de la historia..... [fcp]

PD: no me quejo..pero porque tiro de 7 m2, algo pque por estos lares es "raro" [roto2gaydude.gif]
 
Mañana donde es el mejor sitio para ir?
 
windsurfiero dijo:
Shhhhh, dejalo, que aguanten un poco más los cierzos, que con lo bueno que ha salido el peque lo mismo aún navego alguno... [roto2rie.gif]
Enhorabuena y que siga así muchos años [sing] , son peores las "segundas" [meparto] [meparto]
Al parecer el cierzo se coloca en martes-miercoles y viene con genio [windsurfing.gif]
 
si mejor guardarse el cartucho para el martes. ese norte promete.
coño, me hubiera gustado ver el video del rec team. Sergio, ya nos diras si se puede ver en la red
 
Hay que vigilar la manga este puente. Windguru no da mucho. Pero maldo empieza a cambiar el parte...
http://www.eltiempo.es/la-manga-del-mar-menor.html
 
Yo iría, pero este año no puedo [fcp] . El año pasado pillamos tres buenos dias en este puente, sobre todo el útimo día, menudo lebechaco para 4 metros que entró [heavy]
 
Bueno....
El viernes, cuando no me esperaba nada, el Secret me regaló un rato genial para estrenar la vela desde las 5 y media hasta que oscureció. El sábado, que prometía un día glorioso de lebeche mangero, en el Cavanna se quedó en una puta mierda mientras veías a lo lejos mogollón de peña en el camping sin parar de planear desde las 2 y media. Nosotros nada, media hora de 2 y media a 3 con todo, absolutamente todo el spot, lleno de redes. Al planeo podias saltarlas pero sin fuerza era un puto infierno.
Yo creo que es la sensación más fustrante del windsurf, el hacerte 4 horas de coche y por circunstancias quedarte a 10 minutos del viento. Ya lo había experimentado en Oliva y me ha vuelto a pasar este fin de semana... De todo se aprende y espero que, al menos en el Cavanna no me vuelva a pasar. Entre las redes, los kiters, el chopy que es una mierda y encima que cuando el lebeche es justo no llega... No creo que vuelva al Cavanna en mucho tiempo. Yo creo que Lucas está de sobra para navegar en el secret.
 
Te voy a dar una alegria Marcos...
El sabado en el secret, tambien fue una puta mierda.
Con 6.3 algo hubieses hecho. Pero la mayoria de la gente que veías desde el otro lado y que no paraban: Iban con mas de 7 metros
No se decantaba bien entre Sur y leveche y eso lo volvia muy muy racheado
Las magras, las chicas en su progresión windsurfera, el tiempo, mas magras, calblanque, etc...todo perfecto. Pero windsurf del bueno, poco.

Jot, te vamos a meter las velas negras por el .....orto! [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba