Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Pufff...me quedo con mis pedrolos [smilie=gaydude.gif]

Yo las pocas veces que he ido a Cazalegas ha sido con Oeste, y sí, siempre ha sido bastante constante. Lo único que veo malo es que a lo mejor esta nublado.

Bueno....el lunes contrastamos..jejeje [sherlock.gif]
 
Quienes vais???
Alarcon tiene que estar bastante fria el agua, aunque recuerdo un dia de O con 87 litros y puro Rocanroll...
 
El mejor día que veo es mañana sábado por la tarde? La previsión es Oeste...que tal el Vellón? Parece estar bien orientado...
 
Yo ire a Alarcon, estara para 5 metros, en Manchamar (playa de valverde) junto a la estacion de spotfav,si va algun forero alli nos vemos.Llevo una Rodeo o rebel y velas combat.Suerte pal finde.
 
kyllo dijo:
Yo ire a Alarcon, estara para 5 metros, en Manchamar (playa de valverde) junto a la estacion de spotfav,si va algun forero alli nos vemos.Llevo una Rodeo o rebel y velas combat.Suerte pal finde.

Al final Alarcón, genial. Todo el día viento fuertecillo, W. [heavy] Iba con 7,8... a ratos pasao, pero era adecuado.
 
kyllo dijo:
En que parte de Alarcon,yo estuve en Valverde y muy bien con 5.6 [neng]

En la orilla oeste, con viento de tierra. Eramos tres y no vimos a nadie más en el agua en todo el día. Supongo que estabas más hacia el sur.

Un día de windsurf espectacular, sin duda.
 
Por curiosidad, ¿alguien subió ayer a El Atazar? [sherlock.gif]

En la Laguna se navegó el sábado por la tarde, por la mañana pintaba mal, sin viento...nublado, olía a pinchazo [shot]. A mediodía despejó.....y en eso llegó Marcos para darle al ON y.... [windsurfing.gif] [risas]

Al principio mega racheado, creo yo, luego mejoró, aunque yo no me encontré cómodo en casi ningún momento.....las cosas de los paquetes [fcp] .

La Laguna me gustó, para ir con niños es un sitio estupendo....coche pegado a la orilla, facilidad para aparejar, orilla sin desnivel. El agua está más limpia que cazalegas, pero en la orilla y al mover el fanguillo...olía bastante mal, y el sabor....pufff...salada y amarga.

Por allí estuvimos unos cuantos, entre diez o quince velas, más o menos.
[saludo]
 
antoniop dijo:
Al principio mega racheado, creo yo, luego mejoró, aunque yo no me encontré cómodo en casi ningún momento.....las cosas de los paquetes [fcp] .

Más que racheado, es que estaba cabroncete, rolaba entre SO-OSO-O y había sombras. A medida que pasaba la tarde se fue poniendo más de O y mejoró bastante. Hacia las 6 se puso muy, muy guapo de O – ONO, donde los cañaverales molaba la ostia. Me salí hacia las 7:30, Pedro siguió un rato más, con un viento muy muy constante y un par de locales siguieron hasta las 8.30 +- . Es como si la previ del wgurú se hubiese retrasado un par de horas.
Para mi muy buen día con algo más de tres horas en el agua y bastante cómodo. Pude haber montado la 5.5 pero, por no tentar a Murphy, preferí aguantar con 6.3…
De todos modos me parece mejor sitio un poco más arriba donde el bar con terraza, te alejas más de las casas de enfrente y el viento entra más limpio.

antoniop dijo:
La Laguna me gustó, para ir con niños es un sitio estupendo....coche pegado a la orilla, facilidad para aparejar, orilla sin desnivel. El agua está más limpia que cazalegas, pero en la orilla y al mover el fanguillo...olía bastante mal, y el sabor....pufff...salada y amarga.
Por allí estuvimos unos cuantos, entre diez o quince velas, más o menos.
[saludo]
A mí la laguna me encanta, y estos años de lluvias hay que aprovecharla, lo del sabor del agua basta con no tragarla y lo blanquecino se quita con un aclarado, el saber que son sales naturales no contaminación a mí me tranquiliza mucho… Para los niños es cojonuda…
 
....tú no paraste [neng]

Es verdad que era mejor sitio donde el bar, claro, por eso estaban allí los locales [sherlock.gif] . Yo pensaba que esa zona estaba más cerrada, pero quedaba mucha laguna aún hacía la derecha. más playita y algo muy importante....un bar cruzando la carretera [risas](flipantes las rapaces que tienen en el bar [sorprendido] ).

Pedro(piquín, si no me equivoco), estuvo haciendo fotos al personal.

y en Cazalegas, sabemos algo???
 
Por lo que contáis, en cazalegas fue muy similar. Yo diría que los que más acertaron iban con velas 5.7 y 6 metros. (fuera de velas de slalom puros)
Para mi es el mismo parte y mismo viento, diga lo que diga el guru. Ya son gustos por una u otra zona.
Ambos sitios me gustan si no es época de Dominguerismo radical [big-laugh]

Pero antoniop, espero que te dijesen que el agua no se prueba, ni para mojarse lo labios...salvo q quieras una buena limpia intestinal.
 
shomon dijo:
Pero antoniop, espero que te dijesen que el agua no se prueba, ni para mojarse lo labios...salvo q quieras una buena limpia intestinal.

Ya..ya, eso pensé...que me iba a ir por las calicatas al día siguiente [goofy] .

Fue al final, cuando ya estaba muy cansado y estuve intentando sacar el wáter en la orilla. Se me metió el agua un par de veces por las fosas nasales.....muy agradable [fcp]...y por la boca.. de las zambullidas bajo la vela.
 
antoniop dijo:
shomon dijo:
Pero antoniop, espero que te dijesen que el agua no se prueba, ni para mojarse lo labios...salvo q quieras una buena limpia intestinal.

Ya..ya, eso pensé...que me iba a ir por las calicatas al día siguiente [goofy] .

Fue al final, cuando ya estaba muy cansado y estuve intentando sacar el wáter en la orilla. Se me metió el agua un par de veces por las fosas nasales.....muy agradable [fcp]...y por la boca.. de las zambullidas bajo la vela.


jajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto] , me alegro que os gustara la laguna a los que no la conocieran.

Efectivamente las sales son naturales, el único incoveniente si tragas agua, es que en caso tener estreñimiento, tal estado desaparece a los 10 minutos........ [big-laugh] [big-laugh]

Con respecto a las ubicaciones, nosotros (locales) siempre nos situamos al lado opuesto de donde viene el viento para evitar el abrigo de las casas y arboles, la mejor zona para sur / sur-oeste es la zona del Bar, se llama Bar la Jorja, en caso de que el viento sea de oeste puro, la ubicación mejor sería nada más acceder a la laguna giramos a la derecha también y a unos 50-75 metros, hay una zona de playa ancha, aunque dentro de la laguna hay bastantes piedras.

Yo no estuve este fin de semana, me quedé en Madrid, aunque como ya os comenté por whatsapp en el grupo del RP, estaba casi seguro que se cumpliría.
 
Ultimo Lagunero dijo:
en caso de que el viento sea de oeste puro, la ubicación mejor sería nada más acceder a la laguna giramos a la derecha también y a unos 50-75 metros, hay una zona de playa ancha, aunque dentro de la laguna hay bastantes piedras.

Yo creo que estuvimos ahí [sherlock.gif]

La pena......que este sitio estuviese cerrado [qmeparto]

 
marcosfw dijo:
Y el Ata este finde????? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Yo diría que el Domingo pinta bien. [sherlock.gif]

Decir que estuve el sábado por allí y me metí después de comer. El agua está fría, pero ya soportable, nada de frio.....más bien lo contrario....con sol y sobre la tabla....calorazo.
 
Yo estuve a mediados de mayo del año pasado y el recuerdo que tengo es que el agua estaba fría de cojones. Si se consolida la previ el domingo llevaré licra debajo del neopreno y capucha....
 
Volver
Arriba