Perspectivas pantaneras para el próximo finde

El año pasado el 1 junio nortada en el Atazar, había 10º,.. y el agua estaba como dice Marcosfw: "fría de cojones", tanto es así, que al día siguiente algunos de los presentes en el pantano estuvieron en la sierra esquiando [sorprendido] [sorprendido] !!
 
con neopreno largo, sol y 23 grados de máxima....se pasa calor encima de la tabla.

las caídas y el mojarte el pelo.....eso es otra cosa [roto2rie.gif].....ya he dicho que el agua esta fresquita..jejeje.

también es verdad que cá uno es cá uno, me parece que yo no soy muy friolero.
 
Estoy con antonio, el sabado con el neopreno largo se pasaba calor, se agradecia un baño de vez en cuando.
El viernes me puse la licra termica debajo del neopreno y el sabado ya no la utilice.
Otra cosa es que se meta nublado y con temperatura fuera baja. Pero con el sol y neopreno largo sin problemas.
 
Parece que el NO en el Atazar no acaba de cuajar para el domingo, ¿no?.

.. por otra parte...... ¿¿¿¿ parece que el domingo podría haber Loteta Amiga ??????

[muro] [muro] [muro] Yo sigo familiarmente enmarronado !!!
 
.... pues La Loteta tiene pinta de haber estado cojonuda hoy,... 5.4 ó 4.5 máximo,... amiga, amiga !!!

Inagurada temporada en el Atazar, al final he terminado con los deberes caseros pronto y Ugewind y yo no hemos ido para allá,... nada del otro mundo, 4 ó 5 planeadas cuando hemos llegados (16:30), lo bueno, como suele ser en los Nortes se ha visto por la mañána,.. algún que otro pájaro lo ha aprovechado bien, y cuando hemos llegado, ellos ya estaban recogiendo. No obstante, ha servido para revisar equipo, desentumecer músculos y saludar a la peña, todo un placer [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

La maquinaria ya está encendida !!!!
 
JotaPe dijo:
.... pues La Loteta tiene pinta de haber estado cojonuda hoy,... 5.4 ó 4.5 máximo,... amiga, amiga !!!

Inagurada temporada en el Atazar, al final he terminado con los deberes caseros pronto y Ugewind y yo no hemos ido para allá,... nada del otro mundo, 4 ó 5 planeadas cuando hemos llegados (16:30), lo bueno, como suele ser en los Nortes se ha visto por la mañána,.. algún que otro pájaro lo ha aprovechado bien, y cuando hemos llegado, ellos ya estaban recogiendo. No obstante, ha servido para revisar equipo, desentumecer músculos y saludar a la peña, todo un placer [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

La maquinaria ya está encendida !!!!

Efectivamente, de mañana estuvo bien para vela grande, por la tarde...a ratos, parecía que si, pero no terminaba de arrancar, una pena.

como dije, el agua se aguanta perfectamente e incluso alguno iba con shorty. Y el pantano está espectacular....de agua y de entorno.

Al final nos juntamos unos cuantos, un placer saludaros a todos [saludo]
 
Ayer estuvo bien la cosa, yo esperaba menos de lo que hubo así que guay...el agua bastante más templada que días atrás..
eso sí el sol cascaba de lo lindo justo después de comer, recogida de material y charleta orillera...
nuevos windsufristas acuden al canto de las sirenas...al igual que las viejas glorias acuden al reencuentro pantanero después de la hibernación ehhhh? [meparto]
 
¿Alguna propuesta interesante para este fin de semana?,... yo estaba planteándome una posible escapada a Denia a ver si había posibilidad de pillar unos térmicos, que ahora están funcionando estupendamente. ¿Alguien se apuntaría?, ofrezco alojamiento y trasporte compartiendo gastos (en "la Conchi")

Otra opción sería la Regata del Queso,... que parece puede ser este fin de semana.

.... sigo to loco por navegar !!!
 
Este finde toca soplao, y semana que viene Tarifa pa descontracturar. Porque antes de llegar a la Meca [playa] , hay que pasar por el Infiernu... :twisted:

Os mantendrmeos informados. [qpasaneng2]
 
Jot dijo:
Este finde toca soplao, y semana que viene Tarifa pa descontracturar. Porque antes de llegar a la Meca [playa] , hay que pasar por el Infiernu... :twisted:

Os mantendrmeos informados. [qpasaneng2]
Pues me temo que os toca mojaros... [heavy] [heavy] [heavy]
Eso si que va a ser mas heavy que una Loteta nuclear...
Llevaros el wassap e informadnos en tiempo real.
 
O sea que ya empieza a funcionar, no???? Tienes que hacerte un cuadrito como el Corconte de como analizar la previ para Denia...
Algo así:
Con tres puntos se navega
Está despejado en el Pantano : +2

"Hace calor en la meseta (Burgos, Palencia) : +1"
(mas de 26 grados : 2 puntos)

Ola de calor en la costa : -1

Sopla SE o ESE : -3

lluvia en el pantano : -2

"Está previsto NW o N, aunque flojo, en la costa : +1"

Niebla o nubes bajas en la costa : +1

"Windfinder indica Sw flojo en la meseta y nw-n-ne flojo en la costa : +1"
 
Si es un año posterior al 2000 .....: -10 puntos!!! [big-laugh] [big-laugh]
En mi humilde opinión Denia ya no es lo que era....días de 4.7 y 5.3 son muy muy raros. Cuando hace años era la norma 2,3 horitas de garbi fuerte...
A mí me jode mucho, porque veraneo cerca, pero hay que ser objetivos.

Yo he estado ya en San Isidro y funcionaban los térmicos, mejor que en verano, casi como hace años. Pero todo el mundo lo dice y va a ser cierto, el garbi en les deveses...
Un veterano de la zona me dijo: Les Deveses es el mejor punto de la costa para el Garbi, pero el peor para el lebeche. Creo q tiene sentido.
Yo últimamente me fijo bastante donde van los kiters, creo q le tienen bastante más pillado el punto.
El problema de Denia es que hay que estar a pie de playa para decidir, según lo veo yo. Con equipo grande de más de 7.0 puedes sacar muchos días navegables hoy en día. Pero para menos de 5.7..... [sherlock.gif] Seguir a los kiters. Si navegas entre Kiters: + 5 Puntos!!!
 
Volver
Arriba