Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Nuestro amigo Velezfun me ha contado alguna vez que fué a navegar allí y casi le sacan de una oreja, le dijeron que no se podía , pero no recuerdo si fueron los pescadores, de los que no me fiaria mucho.
Alguno de vosotros que tenga el permiso de la CHT se podrá informar de primera mano supongo. Como dice Alex, el cambio de normativa en la CHG está claro, pero como en todo en este pais, cada cuenca hace de su capa un sayo.
 
Bueno que alguien cuente con más detalle como estuvo ayer Alarcón no???

Con kakita no me hago una idea fiable de la equivalencia del WG de 11-12 knt de media y la realidad...

Edito que ya me han informado por el chat no oficial... Al parecer fue un pinchazo de reglamento con unos 8 nudos de media...
 
Joer Marcos, con la experiencia que tu tienes y que todavía no sepas que caquita significan 8 nudos..... [bonk]
 
marcosfw dijo:
Bueno que alguien cuente con más detalle como estuvo ayer Alarcón no???

Con kakita no me hago una idea fiable de la equivalencia del WG de 11-12 knt de media y la realidad...

Edito que ya me han informado por el chat no oficial... Al parecer fue un pinchazo de reglamento con unos 8 nudos de media...

Confirmado, pinchazo total. Efectivamente, 8 nudos de media...una kakita. (También es verdad que AEMET no lo pintaba nada bien), solo windguru y windfinder.

-Como mucho fue un día para Formula XL. Hubo ratos largos que ni los kiters con cometas y tablas grandes podían navegar.
 
Knots dijo:
Confirmado, pinchazo total. Efectivamente, 8 nudos de media...una kakita. (También es verdad que AEMET no lo pintaba nada bien), solo windguru y windfinder.
-Como mucho fue un día para Formula XL. Hubo ratos largos que ni los kiters con cometas y tablas grandes podían navegar.
Lo que se confirma por enésima vez es que Alarcón está sobrevalorado en Windgurú, o como mínimo que es uno de los spots menos fiables,... en Cener tampoco pintaba la cosa muy espectacular.

Muchas gracias por la información [roto2gaydude.gif] !!!!
 
Hola, me estoy planteando subir mañana al atazar a la que salga del trabajo, por si suena la flauta norteña. Pinta demasiado flojo...pero es casi mi último cartucho..por no decir el último.

por si alguien se anima! [shot]

se aceptan todo tipo de comentarios y opiniones del tipo "no lo hagas, échate la siesta mejor".

Jotape, a ver esa megaherramienta para el Atazar, porfa! [big-laugh]
 
Se podrá ir a algún pantano este fin de semana??? [sherlock.gif]

El Atazar pinta muy bien el domingo..si no fuese por la rasca [sorprendido] .
 
JotaPe dijo:


Sol [heavy] , viento a cascoporro y constante [neng] , mucho ambiente, titis en bikini tomando el sol [cheer.gif] , aroma a flor de azahar…….todo el rato de disfrutar y de disfrutar. [000203E9.gif]


Venga va, que no engaño a nadie.

Un día patatero a tope, casi todo el día nublado, con fresquete, ni el tato por allí, un hedor a yo que sé qué indescriptible, viento había, aunque flojete y muy engañoso, porque parecía que con mi material si podía sacar algo y cuando estabas dentro….no entraba el viento nada bien, yo creo que las casas afectaban mucho, se veían las rachas como separadas en tiras de un metro entre ellas, como si las peinasen. Notabas que empujaba y se paraba..empujaba y se paraba...en intervalos de segundos…..mega mojón [muro] .

En fin, salgo escaldado de la laguna a base de bien y no digo que no vaya a volver, pero no me gusta, la verdad. Ya sé que si hubiese pillado algo tendría otra sensación…pero ahora mismo..pufff [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .
 
Pedrini dijo:
antoniop dijo:
Por cierto, alguien estuvo en cazalegas????..por curiosidad y por masoquismo puro y duro [bonk]

[meparto] Si, yo.25 nudos constantes,22 gradetes ,mogollon de titis,buen ambiente.Lo del aroma fallo [meparto]


un compañero del metal [fcp].

total, que si llego a elegir cazalegas, habría sido igual, pero acompañado. Eso está mejor...la charleta mentando a los cabrones del windguru alivian. [rotofacepalm]
 
antoniop dijo:
Por cierto, alguien estuvo en cazalegas????..por curiosidad y por masoquismo puro y duro [bonk]

Hola Antonio y Cia, yo estuve el sábado en Cazalegas, daban buena previsión (para material grande 12-13 nudos con rachas de hasta 22 creo recordar) de 12:00 a 16:00 mas o menos, tanto la AEMET como el Windfinder, con componente Oeste pura, lo ideal para Cazalegas.

Yo salí con tabla de fórmula y vela de 8,6 con camber, ya se que no es lo ideal, estoy empezando con fórmula y con esas rachas no veía muy conveniente salir con 10,7m de vela.

En Resumen, a las 12:00 salí al agua, fiel a la previ, cuando estaba montando, a eso de las 11:30 se levantó bastante rasca, de 12:00 a 13:00 mas o menos bien (con material grande) y de 13:00 a 15:00 que salí del agua nada.

Recogí, me fui a comer con un colega y cuando pasé por la orilla del Camping a eso de las 18:00 estaba plato total.

VAMOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS UN FINDE IDEAL PARA QUEMAR EL PENÚLTIMO CARTUCHO DE LA TEMPORADA

Un saludo.
 
Volver
Arriba