Perspectivas pantaneras para el próximo finde

shomon, vas a hacer pesas? que cabron, te vas a poner "fuerte" [big-laugh] .


Marcosfw, va a estar la cosa fresquilla...
 
Buena sesión la de hoy en Villafranca para iniciar temporada:
Temperatura Agua: fría pero totalmente soportable, he pasado más frío en Atazar en junio que hoy aquí, además como el sol calentaba y el viento no era frío, se aguantaba muy bien.
Previsión vs realidad: Se ha cumplido bastante bien la previsión, flojito a primera hora de la mañana y subiendo a lo largo de la tarde, para 6.5 hasta las 15:00, de 15:00a17:00 para 5.5 y a partir de las 17:00 se ha puesto para 4.5 ó menos (¡¡¡en Lotetaa estaba la Lagunilla!!!). Bordo de más de medio kilómetro de Norte a Sur, ¡¡¡una delicia !!!
Ambiente: como siempre excepcional, cuando me marchaba a las 19:00, todavía estaban algunos dándolo todo [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Una pregunta sobre las lagunas de Villafranca,
está permitido navegar sin permiso?
No está permitido pero no suelen denunciar?

Perdona, pero no suelo navegar en pantanos desde hace años (me harté de sentirme un delincuente) y lo que he leido por el foro a veces pueden ser opiniones más que información absolutamente fiable.

Gracias y un saludo.
 
Absolutamente fiable hay pocas cosas en el windsurf
Si lo buscas en el listado del CHT y no aparece es q no es navegable
Si aparece y tiene club náutico (no es el caso) puede ser legal ir por el sin permiso
Si accedes sin club náutico, creo q como mucho puede estar tolerado, pero no ser 100% legal sin permiso.

Con todo esto casi todo el mundo se mueve en lo tolerado. Si buscas 100 % legal te recomiendo acceso por club pagando+ Permiso CHT e incluso quizás federarte por algún tema de seguros. Al gusto.
Has visitado el lugar?
 
shomon dijo:
Absolutamente fiable hay pocas cosas en el windsurf
Si lo buscas en el listado del CHT y no aparece es q no es navegable
Si aparece y tiene club náutico (no es el caso) puede ser legal ir por el sin permiso
Si accedes sin club náutico, creo q como mucho puede estar tolerado, pero no ser 100% legal sin permiso.

Con todo esto casi todo el mundo se mueve en lo tolerado. Si buscas 100 % legal te recomiendo acceso por club pagando+ Permiso CHT e incluso quizás federarte por algún tema de seguros. Al gusto.
Has visitado el lugar?


Pues no. Pero lo veo mencionar bastante últimamente y veo que ha soplado tanto hoy como mañana. No tengo ni idea cuánto se tarda en llegar desde Madrid ni dónde se suelen poner la gente que navega.
 
Lo paso a fotos pantaneras
 
vayatela dijo:
...No tengo ni idea cuánto se tarda en llegar desde Madrid ni dónde se suelen poner la gente que navega.
Son unos 125km,.. por lo que entre 60-75 minutos estás a pie de pantano, los sitios para ponerse son fáciles: en la orilla Oeste cuando sopla el Este (girar a la izquierda al llegar a la laguna, y en la orilla Este cuando sopla de Oeste (girar a la derecha y al llegar a la laguna), es pequeño, por lo que enseguida veras donde parar.


vayatela dijo:
Gracias. Haré una incursión en cuanto me cuadre para conocerlo.
Pues lo mismo el fin de semana que viene se puede rascar un Oeste en la Laguna [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
joder el rincón definitivamente está en coma. Previ cojonuda para el sabado y no hay ni un mensaje... [fcp]
 
Está claro Marcos. Yo creo q este rincón solo lo levanta si algun grupo de sangre nueva toma el relevo. O si el wap se pone de pago, claro....
Como está la cosa, haznos un análisis tu que tienes alma de notario.
¿Lagunilla, Alarcón, cazalegas? incluso valmayor.... parece que pueden funcionar todos. ¿Que encontraremos en cada uno?. mójate!!
 
shomon dijo:
Está claro Marcos. Yo creo q este rincón solo lo levanta si algun grupo de sangre nueva toma el relevo. O si el wap se pone de pago, claro....
Como está la cosa, haznos un análisis tu que tienes alma de notario.
¿Lagunilla, Alarcón, cazalegas? incluso valmayor.... parece que pueden funcionar todos. ¿Que encontraremos en cada uno?. mójate!!
Yo lo tengo clarísimo, despejado y casi O puro. Tiro para Cazalegas. Promete ser una tarde de las épicas...
 
Bueno, es la ley de la tecnología y la comodidad. Creo que cada cosa se quedará para lo que es o desparecerá.

Yo tambièn opino, sin tener mucha idea [meparto] , que Cazalegas es la opción .... pero ojo que en el Vellón dan un SO parece que interesante .... y lo tengo al lado de casa
 
Si se dispone de todo el dia, yo tambien creo q cazalegas puede estar bueno.
Botavarooooooooooooo!!. montanos un slalom amater, anda. Que la gente esta con mucha ansia y llenaremos el pantano.
Tendido, todos a cazalegas que perdeis puntos y el dia de bici es el domingo, no?
enga,amos, dale...

No habrá domingueros aun, por esas tierras, no?
 
Volver
Arriba