Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Uno que se va a la Loteta a pasar el fin de semana,... a ver si consigo no ahogarme !!!!

Suerte a todos por los madriles !!!!
 
antoniop dijo:
maeloc dijo:
Hola, después de unas cuantas semanas de sequía, parece que este viernes a mediodía dan algo de viento en el Atazar, pensáis que se podrá rascar algo si la previ es de 10 a 15 nudos de norte? No tengo yo muy trabajado este spot....

Hola!!
yo creo que sí. Incluso sábado y domingo [cheer.gif]

que lo disfrute el que pueda [aiba]
[saludo]

Pues parece que se ha desinflado un poco para el viernes....ahora dan 9-10 kn.....a ver mañana por la mañana que dan, si no sube más creo que me quedo en casa...
 
JotaPe dijo:
Uno que se va a la Loteta a pasar el fin de semana,... a ver si consigo no ahogarme !!!!

Suerte a todos por los madriles !!!!

Qué ganas tengo de catar la loteta.....para ir y volver en el día se me hace un pelin largo y ya el finde completo es una negociación familiar muy dura [fcp]

Disfruta!
 
Menudo pinchazo ayer en La Loteta. Se metieron las nubes y se fue todo al carajo. Yo pensaba que ese pantano era infalible, pero está visto que no. Para hoy domingo está más despejado y seguro que entra mejor. Suerte a los que os habéis quedado!
 
ortegones dijo:
Menudo pinchazo ayer en La Loteta. Se metieron las nubes y se fue todo al carajo. Yo pensaba que ese pantano era infalible, pero está visto que no. Para hoy domingo está más despejado y seguro que entra mejor. Suerte a los que os habéis quedado!
Con sol y cierzo no falla, esta días ha estado muy de oeste y no entra tan bien ,para asegurarse 100% tiene que estar de cierzo puro y sol ,hoy por la mañana ha estado bien ,por la tarde ya no se como ira la cosa pero tiene buena pinta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues para mi ha estado estupendamente todo el fin de semana la Loteta, el sábado muy bien a primera hora y luego se ha desinflado, pero ya llevaba 3 horas en el agua, así que el día se da más que correcto, y el domingo ha sido otra cosa, mucho más constante y más fuerte, al final incluso pasado con 3.8 y 82 litros, yo firmo todos los fines de semana así [applaudit] [applaudit] [applaudit] Loteta Power !!!!
 
Hola a todos:
Ya tenemos fechas para el Campeonato de España de freestyle en La Loteta (Zaragoza).
Será el 19 y 20 de noviembre o el 26 y 27 del mismo mes.
Este año, hay muuuuchas sorpresas, id reservandoos esos fines de semana, porque la queremos liar muy gorda!!

Iré comunicando las novedades poco a poco, para que no os desfondeis.

Ya han confirmado su presencia al evento algunos fenómenos, pero os esperamos a TODOS.
 
Buenaaas
Además del Campeonato de España de Freestyle, se hará un Open de slalom con interesantes premios (no es necesario estar federado).
También, están confirmando varias marcas, para realizar test y venta de material.
Se incluye cena informal con bebidas en Zaragoza.

Seguiremos informando!!

Reservaros esos fines de semana, que esto promete y mucho!!
 
Hola a todos, alguien se va a pasar mañana por Alarcón? Veo que windguru da buen parte, pero no se si el frío/lluvia va a acompañar.
Si va a alguien es probable que me anime a ir por la mañana, navegar hasta las 3-4.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Parece que el sábado en Cazalegas podemos tener un big day [heavy]
https://es.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa
También en Alarcón pero con mas frio [heavy]
https://es.windfinder.com/weatherforecast/embalse_alarcon
 
Pues hoy ha hecho un día espectacular en El Vellón.

No hacía mucho frío (12°C al llegar y 14°C al irme). Soleado a ratos. El agua, fría, claro. Pero no mucho más que en primavera en El Atazar. Con don neoprenos finitos uno encima de otro he pasado hasta calor al principio. Luego ha subido el viento, me he empezado a caer y ya me he refrescado :D

Viento del oeste fuerte. No demasiado racheado, dentro de lo que es El Vellón. Olas, pequeñitas, pero olas de las que rompen al llegar a la orilla. Borreguitos.

Para 5.3 (mi vela) o quizás menos. Mi vela ya se volvía inestable. Creo que al final me voy a comprar una más moderna y todo, porque se vuelve muy difícil de manejar en esas condiciones (y que yo tampoco sé lo suficiente, pero la vela no ayuda)

Lo comento aquí en perspectivas porque mañana la previ de viento es incluso más fuerte, aunque la temperatura sea más baja.

Me acercaré sobre las 12h por si alguien quiere información desde la orilla. Pero no creo que navegué si de verdad hace tanto viento.

¡Buen viento! [saludo]


Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Hola Anafi,

Este fin de semana se ha optado por Cazalegas, más lejos pero según parece, una temperatura infinitamente más aceptable,... aunque para mí, mientras no suba de 15º, no creo que se me vea por ningún pantano [fcp] [fcp], pero ya queda poco para inagurar temporada, que ya hay ganas [platano2] [platano2] [platano2] !!
 
Pues yo diría que hoy cazalegas no ha pasado de 11-12ºC y que la sensación térmica era incluso más baja, lo peor la manos x lo demás con un 5,4 y 4m de escapines no se pasaba frió, pero las manos he tenido que salir 2 veces a calentármelas, eso si 2h bastante buenas con 5,3 aunque algún ratin se ha parado.
 
De 10 a 13 ha estado muy bien, aunque algo anortado. El solecito mañanero en la cara con el pantano sin gente una gozada...
 
Hola a todos, parece que este sábado habrá buen viento del noroeste, hará buen tiempo y ya toca empezar a navegar en 2017!

En Valmayor debería entrar bien, qué opináis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
En el Atazar este sabado puede esta bien.
La temporada 2017 ya la iniciamos hace tres fines de semana.
Por cierto muy chulo el cambio de look de este foro. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba