Perspectivas pantaneras para el próximo finde

En El Atazar me he divertido un montón [sing]

Habría como 6 o 7 velas.

También había una regata de cruceros, muy decorativa pero mucho tráfico a ratos.

En algunas de las rachas, a los demás se les veía planear echando chiribitas.

Personalmente le he dado prioridad absoluta a no caerme (¡que agua más fría!). Así que he ido al tran tran, pero sin congelarme.

Un día precioso [windsurfista.gif]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

 
En Valmayor también estuvimos s unos cuantos y estuvo bien hasta la hora de comer. A partir de las 3 bajó bastante y ni con 7.5 conseguí planear.
El agua fresquita pero por lo menos el 2017 queda inaugurado y en "forma" para la semana santa en Tarifa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

 
Domingo de lujo en Atazar. Con una previsión N que no superaba los 8-9 nudos en cualquier herramienta ventosa, aparecieron 20 muy constantes sobre todo a partir de las 15:30. Agua fresca eso sí.

Viento rico y para exportar! [neng]
 
Hoy en El Vellón había una vela cazando rachas que daba gusto verla y oírla tabletear al planear [smilie=worship2.gif] [cheer.gif]

...y se oía desde el coche aparcado, que yo ni me he bajado del frío que hacía [roto2rie.gif]
 

Adjuntos

  • IMG-20171210-WA0040.jpg
    IMG-20171210-WA0040.jpg
    193,6 KB · Visitas: 4.444
Que envidia!

Pues yo estuve el finde pasado en el Atazar, el viernes al atardecer que había viento.....pero la temperatura no ayudaba nada....cuando llegue el coche marcaba 2,0C y cuando me fui 0,5 C. Un horror.....nada agradable estar en el agua. No aguante ni una hora...

Hoy hace mucho menos frío.
 
Según mis estadísticas diciembre suele ser muy ventoso en Madrid y con los neoprenos de ahora es muy difícil pasar frío. He fallado alguno de estos días buenos por descansar un poco la espalda y por obligaciones familiares pero ya tengo ganas de volver a mi querido ata. Nos vemos por allí rpnianos!! [saludo]
 
Experimentando la pingüinizacion y testeando materiales, aquí un friolero, certifica q la navegación en "invierno por cambio climático" es posible.
 
La leche hoy el vellón.

21º, sol, viento para 4.7 interminable.

Q mas se puede pedir? [neng]

NO INOCENTADA.
 
¿Estar en Madrid?

Esto del mar es muy bonito, pero hoy con lo manta que soy y con olas al pasar la rompiente he acabado dándole un mastilazo a mi tabla nueva [muro] [crybaby.gif] [crybaby]

Hasta me ha entrado nostalgia del Vellón, y encima justo ahora leo esto [meparto]

¡Buen viento vellonero! (poniendo que eso exista...) [saludo]
 
anafi dijo:
¿Estar en Madrid?

Esto del mar es muy bonito, pero hoy con lo manta que soy y con olas al pasar la rompiente he acabado dándole un mastilazo a mi tabla nueva [muro] [crybaby.gif] [crybaby]

Hasta me ha entrado nostalgia del Vellón, y encima justo ahora leo esto [meparto]

¡Buen viento vellonero! (poniendo que eso exista...) [saludo]

Vaya! Espero que no sea grave....

Yo estos días ando en el dique seco por temas de salud, pero mañana o pasado tiro para Galicia con los bartulos y espero sacar algún día de los que me he perdido esta semana en Madrid.
 
Día excepcional ayer en el vellon. Es difícil que se vuelvan a dar esas condiciones. Habrá que esperar a la siguiente depresión atlántica con nombre. Carmen es la siguiente...Nos vemos [saludo]
 
Para mañana domingo en Cazalegas se espera viento del E fuerte. Lo mejor parece que estará entre 11 y 14 horas, nos vemos allí.
https://es.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa
 
Después de Ana, Bruno, Carmen, David, Emma...llegó Felix ( gran idea esto de poner nombre a las borrascas, menudo invierno ventoso llevamos!! ) y voila!! todos de nuevo al agua. Divertídisimo día en Cazalegas incluyendo tormenta blanca de 60 nudos según algún exagerado...vamos a dejarlo en cincuentaypico [meparto]
No sé si todavía alguien sigue este hilo, pero yo seguiré registrando estas buenas sesiones por aquí a modo de recuerdos nostálgicos de lo que un día fue este foro. Nos vemos! [saludo]
 
¡Hola Botavaro!

Aquí un lectora [saludo]

Suena bien eso que cuentas [applaudit]
Cincuenta y x nudos im-presionan [ojos] [smilie=worship2.gif]

Yo en cambio he declarado unilateralmente abierta la temporada 2018 en El Atazar (si alguien ha ido antes que lo cuente [roto2rie.gif] )

Con un par....

...que han sido 3 neoprenos uno encima de otro y un cortavientos. Parecía una cebolla recauchutada. Hasta he pasado calor [meparto]

Soplaba bien pero no desatado, sobre 20 nudos, creo, con borreguitos y un choppy pequeñito y simpático. De sur, que se agradece porque al menos no pasa por la nieve antes [roto2rie.gif] Además la salida desde el club queda un poco desventada y es más fácil sortear los barcos. En el centro en cambio le pegaba bien.

Estábamos 3 cormoranes y mi vela.

He estado como una hora, con arnés que mira que me gusta poco, pero es que con guantes y tanto frío no tengo fuerza en las manos para navegar sin arnés. Descubrimiento del día [rotofacepalm]

El pantano llenándose, pero aún no llega la rampa al agua.

Un día precioso [sing]
 

Adjuntos

  • IMG_20180311_153936-01.jpeg
    IMG_20180311_153936-01.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 5.129
Gracias por las crónicas botavaro y Ana.
Ya mismo te acompañamos por el atazar.
La temporada de invierno es solo para valientes!


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk

 
Pues parece que se acerca Giselle para mediados de semana!!
Eres una valiente Anafi. [applaudit] El último día que estuve en el Vellon el agua estaba a 5 grados...así que en el Atazar habrá que ir con tabla rompehielos supongo [qmeparto]
Se ve que ha subido bastante el nivel desde mi última incursión. Magnífica noticia!
Y lo de ir sin Arnes ?? Yo estuve un año y pico cuando ya sabia planear sin arnes porque no tenía a nadie q me enseñara como usarlo, pero en cuanto me anime a probar todo mejoro muchooo.
He pedido a nuestro moderador a ver si puede subir aquí una pequeña muestra de la ciclogenesis del domingo que seguro que os gusta... [saludo]
 
Dicho y hecho;

Quede aquí para la posteridad. Gran día [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos, veo que los valientes ya lleváis unas buenas sesiones en 2018 bien forraos de neoprenos.

Este año todavía no me he estrenado y estaba rumiando una escapada a Tarifa aprovechando que en Madrid es fiesta el martes, pero veo que puede haber viento en Madrid.

Pregunta para los expertos, como veis el parte este fin de semana en Madrid (conozco Valmayor, Cazalegas y Alarcón)?

Abrazos y buen viento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo por esos pantanos me muevo menos....

El sábado tiene buena pinta El Vellón con oeste y los otros días quizás esté bien El Atazar si el noroeste de la previ de hoy queda en más norte que oeste....

¡Buen viento! [saludo]
 
Volver
Arriba