shernandez
Totalwind Hero
pues si, este finde es mi aniversario de bodas, ¿que tal si lo celebro en la imperial? ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Visto el panorama y puestos a dar el cante, me enfundo mi camiseta de los Bulls, me pongo el equipo en la cabeza ( 7’5 y 100 litros de slalom ), voy pidiendo paso y me lanzo al agua con determinación. Al segundo llega la racha, y salgo en waterstar a toda ostia, entre todo tipo de expresiones. ( ¡¡¡ Maaaaammmaaa, mira el payoooo de la barcaaaa ¡!!!)![]()
De la emoción, se me han saltado las lágrimas al leerloBOTAVARO dijo:..... e impresionantes las 5 o 6 trasluchadas seguidas de JP sin perder el planeo.
Eeeeehhh!!!, que yo también había comentado que tengo quedada familiar,..pero que de amiga (para mi nivel/material) tiene pocoGran Cameron dijo:La Loteta mejora .... me congratula que nadie, excepto el gran suprastah y Alberto, hayan dicho ni pío ....![]()
Jot dijo:Qué pasa, qué pasa? Nuclear, amiga?
Yo no tengo tabla pequeña, la he dejado como señal para la reserva organizativa del Tarifa II Windsurf Rp Festival de Septiembre.![]()
Perdona pero sin la aprobación de tu vecino, no hay pase.fBLANCO dijo:inicio las negociaciones familiares para el despegue hcia la loteta![]()
![]()
Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Con una previ tan amiga igual es apta para riders infantiles y se me abre una posibilidad...![]()
Sí si infantil, mira la previ del Cener, es igual que la última vez que fui el año pasado .... sábado entra cierzo a las 6 de la tarde a cañón, monté 4.7 y a la hora directamente 3.5 hast las 21:30, y el domingo toodo el día castaña.
Y un domingo/lunes?Gran Cameron dijo:La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.
Rafawind y Paco, yo de ir es los dos días, un sube baja el mismo día paso.
rafawind dijo:Y un domingo/lunes?Gran Cameron dijo:La previ Lotetera ha bajado, sobre todo para el sábado que ya no entra a saco, parace que se retrasa. Tal y como está ahora efectivamente 5-5.5 el sábado y 4.7 o quizás algo menos el domingo.
Rafawind y Paco, yo de ir es los dos días, un sube baja el mismo día paso.
crackmem dijo:Espero que se mantenga la previ...ya he pillado festivo el lunes en el curro.![]()
A que spot vais? norte/centro/sur ?
...o lo soléis decidir sobre la marcha?
No, en el centro se pone uno a Barlovento de las cometas, como debe ser....lo que se han adueñado era donde nos poníamos nosotros antes.Gran Cameron dijo:Pues no sé que decirte .... somos asiduos el Centro pero parece que este año los kiters se lo han adueñado, a mi me gusta mas que el Sur. La opción igual es ir al centro y ponernos mas a sotavento de las cometas, debería ser al revés pero bueno. Y si no al Sur
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.