Perspectivas pantaneras para el próximo finde

¿Perspectivas de viento para hoy en algún lado: Alarcon, Villafranca,...?
[goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]
 
En un principio, Alarcón tiene buena pinta para hoy... Salvo algún imprevisto, iré dentro de un rato.
 
JotaPe dijo:
Decidido,... nos vamos a La Lagunilla,.. que si no hace sol, posiblemente es la que mejor temperatura tiene... y total para no navegar... lo mismo nos da [ojos] [ojos] [ojos] !!!

¿Te refieres a La Laguna Grande en Villafranca de los Caballeros? Perdona, es que no he ido nunca.

¿Hay buena previsión allí?
 
Si, Laguna de Villafranca, pues debe ser parecido a Alarcon,... pero mucho más pequeña y mejor temperatura,.. pero cuando he bajado a montar el material me he echado para atrás,.. muy tormentoso el tema!!! así que lo dejo para mejor ocasión [aiba] [aiba] [aiba] !!!
 
Día de paseo por el complejo lagunar de Villafranca,... brisilla muy buena para novatos y temperatura del agua nada parecida al Atazar. Próximos dos fines de semana comprometidos [aiba] [aiba] ,... espero que NO sople :twisted: :twisted: :twisted:
 
Al final he ido a Alarcón por la tarde. Era el único windsurfista entre varios kiters, unos 3-6, dependiendo del momento. Era día de material grande, pero a ratos fuertecillo... Bastante constante (Noroeste) de entre 10-15, picos de más seguramente.

Ha estado muy bien y ha salido el sol durante la última hora y todo, entre las 6 y las 7.

[ojos]
 
Interesante... O sea que al final roló a ONO..
Donde creo que ha estado genial ha sido en la Manga...
 
marcosfw dijo:
Interesante... O sea que al final roló a ONO..
Donde creo que ha estado genial ha sido en la Manga...

Ahora al mirar el mapa de nuevo, entró más bien O, ligeramente NO. Parecía que Alarcón, con su forma "apunta" al norte, pero es verdad que está a un ángulo de 45 grados, justo entre O y N... Lo cual me ha hecho pensar que entraba del N bastante. [bonk]
 
Solo decir que la Manguita se ha salido!!!

Todo un acierto Sabado desde las 13:30 empezo la sessión con 100l y 5.8 y muy agustito disfrutando de lo lindo, en el agua hasta las 19:00 parando media horita para comer y cambiar de vela, monto 5m y a ratos muy pasado, así decidi montar 4m, y cuando entre ya estaba racheando así que el final de la session se parecio una sessión pantanera de caza rachas, pero con 4m, así que no tarde mucho en salirme y a recoger, ducharse y a tomar un arrocito a Cabo de Palos que nos lo habíamos ganado con creces.

Y ayer esperando a ver si se ponía para 5m, pera no tener que andar cambiando de velas pero na se hacía de rogar, así que al final me meti con 5,8 y estuvo medía hora larga muy bien hasta que decidio desatarse otra vez 25Nudos y con 5,8, menos mal que es planito, y mientras recogia segúia subiendo ya estaba todo blanquito otra vez para 4m, que pena tener que volverse.
 
Hugo, después de esta y de presentarte en Tarifa en cuanto hay levante, quedas ascendido a la categoría de Depredador Máximo con distintivo dorado de "No se le escapa ni una" [heavy] .
Saldrá publicado en el próximo BOP (Boletín Oficial Pantanero).
 
Gracias Luki, hago lo que puedo pero no creas que tanto, 1 escapadilla al mes no la perdono, el mes pasado fue Tarifa y este la Manga entre medias algún pantaneo, las magritas me preguntaron por ti...

Un abrazo
 
Bueno, después de soñar con parecerme a los grandes viajeros del foro e imaginarme compartiendo animadas charlas de intercambio de peripecias acaecidas x la tarde en las aguas del Estrecho, al calor del fuego de una hoguera, en compañía de la gente guapa del RP. Mi mujer me ha devuelto a mi cruda realidad. [crybaby] [crybaby]

Que tal un Chiqui Alarcon el domingo??? Parece que hay previ de SE...
 
El Ebro solo funcionara el domingo con OSO fuerte, ojo a El atazar domingo y lunes...
 
nesto dijo:
El Ebro solo funcionara el domingo con OSO fuerte, ojo a El atazar domingo y lunes...


?????? Peeeeero. ¿Tú de noche curras o te vas de copas por Moncloa???? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Mi apuesta para este finde:
Luego veremos si os equivocasteis al rechazar mi candidatura a NMF o no.

Sábado; N F5 en Aguilar de Campoo. Pantano al 98%, imagino que se saldrá al agua prácticamente desde la carretera [applaudit] [applaudit]


Domingo; Amanecerá con suave brisa del SO que traerá un alza considerable de las temperaturas en la Campa de Corconte y que durará hasta las 2-3 de la tarde en la que se abrirá la espita del N y se metera un F5-F6 que aprovecharé hasta que baje la niebla a eso de las 6 cuando ya esté listo para recoger y volverme a casa tranquilamente...

Según mis cálculos la puntuación de la previsión para el finde es:

Sábado 5 ptos sobre 3
domingo 7 sobre 3...

Me llevo la 87L [applaudit] [applaudit] [applaudit]

A alguien le apetece venirse a certificarlo??????

Atentos hoy a las estaciones de Aguilar y Corconte para refrendar mi apuesta de finde.
PD: Ahora vais y esperais por Galerna para ver si os creéis o no mis predicciones [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Parece que no soy el único que opina igual, el albergue petao...
 
Nestor... coñe que tu eres cantabru. Como dices esas cosas... [big-laugh]
Pues yo el ebro no lo controlo mucho, pero pinta bien, por lo menos casi todo el mundo dice eso. Lo de aguilar/ebro ya ira en gustos y nieblas..
Yo el domingo valoro una vistia en familia al ebro
Tambien intentare ver lo del lunes
Y tengo tentaciones de probar valmayor hoy en plan carroñeo extremo. Ayer parece que entró para velas grandes. ¿Sabéis si esta abierto ya el club?
En el Ata no veo q acaben de llegar los Sures, a ver si alguien tiene algun dato fiable de ayer, pa mi que no llego na...
 
Volver
Arriba